Foro

Ayuda Bots para Discord u otras herramientas.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Ayuda Bots para Discord u otras herramientas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2021, 18:35

Muy buenas.

Necesito ayuda para encontrar bots para jugar mis partidas de rol por discord, concretamente estoy buscando una herramienta o bot para llevar y ordenar los turnos de los jugadores y enemigos de forma fácil y automática a ser posible colocar el valor de la iniciativa y que este te lo coloque en su sitio, pues juego con un par de amigos que se dedican a invocar y se nos llenan de criaturas las batallas y hay que ir cambiando cada dos por tres las tablas de turnos.
¿Conoceis algo que me pueda servir aunque no sea un bot de discord?

Un saludo.

09/01/2021, 19:13
Editado: 09/01/2021, 19:14

Si es para D&D 5E, Avrae es el bot de referencia. Permite de todo: cargas las fichas y te deja hacer tiradas, gestionar iniciativas, llevar los PG y estados, lanzar conjuros...

10/01/2021, 10:57

Seria para 3.5, pero si el que me dices puede llevar la iniciativa en 5º creo que tambie me sercira para 3.5.

Gracias por la ayuda.

14/01/2021, 10:42

Si es para D&D 5E, Avrae es el bot de referencia

Hostia gnomius, no lo conocía. Esto es la pollísima!! Muchísimas gracias!

14/01/2021, 13:00

Sí, es muy completo, la verdad es que a mí a veces incluso me abruma la cantidad de cosas que permite. Hasta puedes programar tus comandos "custom" con acciones propias, poderes o conjuros caseros, etc... :)

17/01/2021, 12:41

Pues debo reconocer que no se manejar este bot, soy bastante torpe con cualquier cosa relacionada con la informatica ¿Sabeis de algun tutorial en español sobre como usarlo? ¿O conoceis otra herramienta mas sencilla? Ya que lo unico que necesito es poder llevar la iniciativa.

17/01/2021, 19:05

Este no lo he probado, pero parece exactamente lo que buscas, un bot sencillo para llevar la iniciativa solamente:

https://devpost.com/software/initiative-bot

Comandos:

_begin begins initiative
_r [n] for the user's corresponding initiative roll
_m [name] [init mod] adds monster with given initiative mod
_m [init mod] adds monster with given initiative mod, name will default to "monster n"
_play outputs the ordered initiative scores
_end clears the initiative data (ready for a new round)

29/01/2021, 11:29

Mil gracias.
Se lo enseñare a mis compañeros de juego, gracias ademas por tomarte las molestias de poner los comandos de uso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.