Foro

[Reclutamiento] Un jugador para El señor de los anillos d100

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Un jugador para El señor de los anillos d100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2021, 10:14

Necesito un jugador/a para una partida de El señor de los anillos d100, ya tengo a tres jugadores, pero necesito a un cuarto para que el grupo esté completo. Normalmente hago tres aventuras "cortas" a modo de pequeña campaña, ya finalizó la primera que duró algo más de un año (menos mal que era corta XD) y es un buen momento para que se integre alguien nuevo.

El ritmo es medio/bajo, pero constante sin altibajos. Yo postearé sábado o domingo y los jugadores tienen de lunes a viernes para hacerlo. En caso de que no vayan a poder hay que avisar, ya que en caso de reincidencia habrá expulsión.

También pido posts mínimamente elaborados y correctos. Son importantes las ideas y no actuar a lo loco para lograr resolver algunas de las aventurillas.

Aunque la ficha se hará ya dentro de la partida, para que el grupo esté compensado, el jugador ha de estar dispuesto a llevar un/a Guerrero

Los interesados que me manden un mp con un post de ejemplo (me vale de cualquier tipo de partida real o inventaday que me indiquen si tienen experiencia en El Señor de los Anillos d100 (No es necesaria, pero para saber a que atenerme), así como si han leído los libros, visto las películas etc.

Partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/fantasmas-del-bajo-anduin

23/01/2021, 14:11

Te mando algo en cuanto pueda.

23/01/2021, 15:13

Plaza ocupada, ha ido rapidito :D

Gracias a los interesados, si surge nueva vacante aviso :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.