Foro

Reclutamiento: Sombras de Ched Nasad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Sombras de Ched Nasad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tasha
 
24/01/2021, 18:55
Editado: 24/01/2021, 22:48

¡Hola!

Tengo dos plazas disponibles para una partida en la Infraoscuridad que está aún por empezar. Esta será de temática sandbox: los personajes mejor posicionados podrán participar en la gestión de recursos de la casa (que definirán los propios jugadores al inicio e la partida) pero independientemente de su posición podrán desarrollar su estatus y poder personal.

Usaremos un reglamento genérico: para la ficha de los personajes un sistema de d10 que funcionará como un Mundo de Tinieblas muy simplificado, un sistema de combate sencillo -aunque el desarrollo de la partida busca ser más bien narrativo- y unas bases para la gestión de recursos.

Los jugadores actuales encarnan al maestro de armas de la casa, un erudito que ha de asentar su estatus y una esclava semidrow. El concepto de personaje puede ser abierto, con el único requisito de que esté vinculado a la casa drow a la que pertenecen el resto de participantes.

El ritmo será diario, aunque los fines de semana quedan exentos. Si por circunstancias personales hubiera alguna bajada de actividad trataríamos de darle alguna salida a la situación -como las acciones pueden ser individuales, pueden definirse de manera más concisa de ser necesario.

Dado los matices de la sociedad drow, donde la violencia, la sensualidad y otros temas densos son tocados a menudo, solo aceptaré jugadores mayores de edad.

Para más info: link a la partida.

En caso de dudas, podéis mandarme un mensaje privado.

25/01/2021, 08:42

¡Interesadísimo! Hoy mismo te mando mp. Voy algo de culo en el hospital con las guardias, pero creo que podré organizarme.

Tasha
 
25/01/2021, 15:12

¡Cierro reclutamiento por el momento! Gracias a los interesados y lamento que algunos quedaran fuera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.