Foro

Drawception

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Drawception

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2021, 19:16
Editado: 24/01/2021, 19:18

Drawception

Drawception es un juego online que funciona por navegador, se puede jugar también desde el móvil o la tablet. A partir de una palabra, frase o expresión escrita se hace un dibujo que lo represente. El siguiente jugador tienen que darle expresión al dibujo en forma de texto, y así de nuevo. Cuando se acaba la cadena se comprueba el resultado final con los diferentes pasos que han ocurrido. Que suelen ser muy absurdos porque en algún punto la cadena se ha roto.

Lo bueno de Drawception es que te conectas, haces el turno y hasta luego. Tienes unos 10 minutos para hacer el dibujo usando una especie de paint por navegador, o unos 4 o 5 minutos para ponerle texto al dibujo que te haya tocado.

Podéis ver algunos ejemplos de partidas en los que he participado:

 


 

Si os animáis a participar he creado una partida privada, tendréis que crearos un usuario para participar. Pero será divertido comprobar que sale después de todo esto: Partida.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/01/2021, 10:49

Por ahora no permiten más registros >_< Pero tiene pinta de gracioso

Ame
 
25/01/2021, 11:08

OMG! es buenísimo! aunque lo de los 10 minutos, me estresa solo de pensarlo XD Mola muchísimo la idea!

26/01/2021, 00:35

Por ahora solo ha participado una persona en la partida que he creado.
:(

26/01/2021, 18:59

Me parece una idea maravillosa, la de esta página. Hay algunos muy muy buenos. Este me ha matado.

27/01/2021, 00:34

Yo ya he hecho varios desde el móvil. Este es el último que acabo de hacer, pero por un fallo de conexión no me lo ha subido bien a la web, así que he hecho captura y comparto mi arte aquí xD 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.