Foro

[Reclutamiento] El Señor de los Anillos básico (1992)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Señor de los Anillos básico (1992)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2021, 03:24
Editado: 31/01/2021, 15:24

Saludos aventureros.

Ando buscando a tres valientes jugadores para una partida de El Señor de los Anillos básico (1992) llamada Más negro que las Tinieblas. Es la continuación de la partida El amanecer llega temprano, que se terminó hace poco. Algunos jugadores, de un total de seis, han decidido no empezar esta nueva partida. Si queréis echarla un vistazo, adelante, os ayudará a ver cómo es el sistema: El amanecer llega temprano

Los personajes son pregenerados y tienen su trasfondo hecho, ya que son los que venían en el manual. Han quedado libres: un hobbit explorador, una beórnida bardo y un enano guerrero.

Es una aventura que tira más para jugadores nóveles en el rol o en rol por web, aunque puede entrar quién quiera participar. De hecho, tanto yo como los jugadores que empezamos con la anterior partida éramos primerizos con el sistema y en el rol por web.

La partida comenzaría el 15/02 y el ritmo sería medio, con un post cada 3-4 días. No hace falta conocer el sistema o la ambientación, pero ayudaría saber algo del mundo de Tolkien. En la partida hay una escena con las pocas reglas que hay y además yo resuelvo cualquier duda que haya. Las acciones se resuelven tirando 2d6 + bono y superando una dificultad.

La partida está ambientada en La Tierra Media, en la Tercera Edad, años después de que la Compañía de Thorin Escudo de Roble venciera a Smaug el dragón. Seréis uno de los PJ pregenerados que intervinieron en la 1ª parte de la campaña (son 3 partes), avanzando en la trama que os espera en la aldea de Bree. En la partida anterior resolvieron el robo de unos corderos y se enfrentaron a unos trolls de piedra.

Solo se pide compromiso y ganas de divertirse. Con respecto a la escritura, no soy exigente, pero pido un poco de atención con las faltas de ortografía. Se escribirá en negrita para los diálogos, en cursiva para los pensamientos y normal para el resto. Los post El texto debe estar en formato justificado, que creo que queda mejor.

Los interesados pueden postularse por aquí o mandándome un MP, diciendo qué personaje escogerían. De entre todos los que haya, elegiré a tres de ellos. El reclutamiento lo cerraré el día 10/02 07/02 por la noche.

31/01/2021, 07:13
Editado: 31/01/2021, 07:14

Buenas Maese estoy muy interesado, conozco el sistema y no tengo problemas con el ritmo. Me gusta hacer post elaborados, todos los personajes pregenerados me gustan así que no tengo ninguna predilección.

Oisin
 
31/01/2021, 08:56

MP enviado.

31/01/2021, 10:43

Me interesa la idea. Te mando MP.

31/01/2021, 15:31

¡Gracias por interesarse por la partida, gente!

He rectificado el cierre del reclutamiento unos días. Así, el lunes 8 me pondré en contacto con los elegidos y los meteré en la partida, teniendo una semana para leerse tranquilamente las pocas reglas que hay y la ficha de su personaje, también resolver dudas o lo que quisieran preguntar.

He puesto también el enlace de la anterior partida, para el que quiera echarle un ojo y ver de qué va el juego, qué pasó en la trama, cómo somos el DJ y los compañeros, etc.

Saludos.

 

04/02/2021, 14:42

Bueno, viendo que mi reclutamiento ha sido aplastado y sepultado por otros más recientes, y que nadie más se ha postulado, creo que no esperaré al día 8, si no que cerraré el reclutamiento mañana, viernes 5, por la tarde. A los jugadores interesados, les mandaré un MP indicándoles si han entrado o no en la partida.

Un saludo

05/02/2021, 19:49

CIERRO RECLUTAMIENTO

07/02/2021, 20:27

Estimado Maesehector (GordiII para los entendidos en la materia)

Le escribo desde el sótano de Goon, pues he vuelto allí ya que me había dejado ciertas pertenencias que no podía abandonar a su suerte, en orden de preguntarle si es posible formar parte de esa aventura que ha convocado.

Entenderé que no pueda ser, ya que el reclutamiento ya ha sido cerrado. En ese caso, cuente conmigo si sobreviene alguna baja en la partida.

Un saludo

Paul...

08/02/2021, 15:21

Hola Aakeris, siento comunicarte que las plazas ya están cogidas y el reclutamiento cerrado. Pero te tendré en cuenta por si algún jugador abandonara, aunque debes de saber que hay uno ya en cola de espera, que entraría primero. Gracias por interesarte por la partida.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.