Foro

Ordenador Cascado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ordenador Cascado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2021, 20:35

 Se me a cascado el ordenador y no se cuando me solucionaran el problema. Por favor, los que compartimos partidas. ¿Podrías explicar el problema a los directores y que no se cuando podré volver a postear?. Muchas gracias ya nos leemos por ahí. 

03/02/2021, 07:22

Avisados en hogwarts! 

03/02/2021, 09:22

Como recomendación, si os pasa eso podéis seguir usando Umbría desde el móvil de forma provisional. Yo lo uso de forma habitual en realidad, se que a no todo el mundo le convence, pero ew funcional. Incluso hay una app ¿petit suisse creo que la llaman?

 

03/02/2021, 18:27

 Ya lo había pensado, pero apenas me aclaro para leer y escribir aquí, no digamos para postear, leer los demás post de los jugadores y hacer las tiradas pertinentes en cada una de las partidas en las que estoy. Prefiero que me Pnj cuando haga falta y que los demás no pierdan el tiempo esperando.

 Por suerte me han informado de que el problema no es serio y mañana debería de tener el ordenador de vuelta.

04/02/2021, 17:39

 Ya he recuperado mi portátil. En cuanto pueda me pongo al día con las partidas. Gracias por vuestra paciencia y perdón por las molestias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.