Foro

RECLUTAMIENTO Warhammer Fantasy (Condes vampiro)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO Warhammer Fantasy (Condes vampiro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2021, 15:39
Editado: 07/02/2021, 15:40

Simplemente ocurrió... pararse a pensar si podría haber sido de otro modo ya no sirve. Ahora nos persiguen como a perros, de la misma manera que nosotros perseguimos durante décadas a otros. El Señor está furioso y no descansará hasta que nuestras cabezas luzcan en picotas en lo alto de la muralla. El único consuelo es que no estoy solo, mis "hermanos" vienen conmigo y quizá juntos tengamos una oportunidad o al menos puedo echarles a los lobos mientras me salvo yo.

  

 

  • SISTEMA: Rápido y Fácil, con modificaciones para este tipo de partidas, No es necesario conocer ni el reglamento ni el lore de Warhammer. 
  • ARGUMENTO: En el fantástico mundo de Warhammer Fantasy (Mezcla de  edad media y renacimiento) un grupo de vampiros se ve obligado por razones X a abandonar su tierra y el yugo de su señor, este los quiere muertos del todo. Deberán huir y ponerse a salvo.  Donde empieza la partida, donde puede acabar, el clan al que pertenece los vampiros y el motivo de huida será detallado en conjunto por los jugadores por lo que la partida estará hecha entre todos. Si que diré que limitaremos el mapa al viejo mundo (Un continente)
  • PLAZAS: 3-4. (una de ellas puede ser de un mortal nigromante o un secuaz aspirante a vampiro)
  • RITMO: Medio, 2/3 mensajes semanales. 
  • DURACIÓN: Larga, puede que un año, pero es difícil de saber. 
  • LO QUE OFREZCO: una dificultad alta, los vampiros son personajes que destacan por encima de muchos otros, en particular de los humanos y un grupo de cuatro vampiros por tiene el poder de un ejercito pequeño por lo que los peligros serán "grandes" "Numerosos" e "inteligentes"  También una inmersión profunda en ese mundo Acción, Aventuras, Miedo, Traición, Magia y muchos Monstruos.
  • COMIENZO: Cuando el cupo se llene y a partir del día 15 de febrero
  • AVISO PARENTAL: +18, Violencia explicita, gore, drogas, palabrotas...  El Sexo no suele destacar mucho en mis partidas pero puede haber.
  • REQUISITOS: Se hará un grupo de whatsapp que actuará de off topic y que facilitará avisar si alguien de ausencia o que el grupo se ponga de acuerdo rápidamente para algo. 
  • PARA APUNTARSE: Mandarme un privado con concepto de personaje, Que viene siendo una descripción de cosas que destaque como el como individuo (Manías, vicios, cualidades y un perfil psicológico) y si queréis en un principio enfocarlo mas a la magia o a lo físico. 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.