Foro

[Reclutamiento] El faro sin luz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El faro sin luz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2021, 15:57
Editado: 11/02/2021, 15:58

Después de terminar mi primera partida en la web, me animo con esta nueva propuesta.

El faro sin luz

una partida clásica introductoria para la Llamada de Cthulhu, al estilo de la archiconocida Casa Corbitt, es ideal para novatos, pero muy disfrutable para cualquiera, personalmente me interesa como director porque le veo potencial para practicar algo que hace falta en la web, sintetizar, sin cargarse la partida claro.

Cómo siempre en este género los jugadores deben tener cierto gusto por la narrativa, la interpretación y la interacción, son las claves de una buena partida de Cthulhu que depende en gran medida del tono y el ambiente. No es necesario ser Poe ni Lovecraft ni Dickens, pero si tener claro que sin personaje no hay historia, y eso lo pone el jugador.

No quiero meterme la presión de un Desafío Mensual, pero la partida debería durar poco, está diseñada para durar una hora o poco más en mesa. 

Se buscan:

De 2 a 4 jugadores, los personajes serán pregenerados y se adjudicarán por orden de llegada.

El sistema usará solo las Reglas Básicas de la 7ª edición de la Llamada de Cthulhu, con el añadido de las reglas de Suerte. No es necesario conocer el sistema.

El Ritmo es Alto, 1 mensaje diario excepto fines de semana, y seré estricto porque parece que eso también lo tengo que practicar, un saludo a mis jugadores  ;)

Si has leído la aventura y aun así quieres jugar, haz una tirada de Cordura, pero no te apuntes.

 

Ya que no es necesario boceto de personaje ni nada parecido, los interesados pueden postularse aquí mismo o por Mp, como prefieran.

Cualquier duda, pregunten. 

11/02/2021, 16:27
Editado: 11/02/2021, 16:29

Yo ya me apunté en la partida, a través de la pestaña correspondiente, pero dejo constancia aquí, por escrito, de mi candidatura para ser jugadora :)

Espero que mi condición de Espectro friki no sea un handicap :)

Edito: Conozco el sistema de 7ª edición (lo he jugado y narrado varias veces), pero nunca con esta aventura :)

¡Un saludo! 

11/02/2021, 16:40

No hay handicap, y como ya has pasado por este hilo, nada mas que aclarar, te voy metiendo.

 

No lo comenté antes pero la partida aceptará Vips sin problema.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/02/2021, 16:51

Pues interesar me interesa mucho, que no he tenido mucha suerte en las partidas de Cthulhu que he probado por aquí.

11/02/2021, 16:57

Vaya liada, no hay mas plazas, no hay mas señores, jeje.

Me habéis fundido el correo y la pestaña, de momento tengo jugadores de más, gracias a todos por el interes.

Os invito a tomar algo en la sala Vip o a apuntarse como posibles reservas, que siendo el ritmo alto, igual hacen falta.

11/02/2021, 17:26
Editado: 11/02/2021, 17:26

¿ El enlace para la partida para pedir el pase VIP?

11/02/2021, 17:57

Perdón, aquí lo dejo para todos:

El faro sin luz

11/02/2021, 20:16

Pregunto por mera curiosidad: 

Esto tiene relación con la película de Robert Pattinson, la del faro?

11/02/2021, 20:20

Nop, nada que ver ;)

11/02/2021, 20:36

No conocía la película, gracias a la pregunta podré ehcarle un vistazo, parece sordida, intersante.

11/02/2021, 20:58
Editado: 11/02/2021, 20:59

A mí personalmente me encantó, no defrauda. Y las actuaciones magníficas. 

Gracias @Mr. Sandman!

11/02/2021, 21:31

Gran película sí.

De nada ;)

12/02/2021, 14:04

JuandeHierro escribió:

No hay handicap, y como ya has pasado por este hilo, nada mas que aclarar, te voy metiendo.

¡Muchas gracias! :)

¡Un saludo!

12/02/2021, 16:02

Dirigí esta aventura aquí no hace mucho. Es muy flexible y divertida. Que vaya todo muy bien :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.