Foro

[Reclutamiento] Ynercia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ynercia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2021, 14:21
Editado: 20/02/2021, 19:16

 

Bienvenido a YNERCIA

La única red social que te premia por intimar con tus amigos. Como cualquier otra red social que conozcas, en YNERCIA tendrás toda tu información, tus fotos y comentarios, permitiendo modificar la privacidad para que solo pueda verlos quien tú decidas pero, si eres amigo de alguien, ¿no mereces saber más sobre esa persona? ¡Claro que sí! Por eso YNERCIA te permite participar con nuestro patentado sistema de puntos. Cuanto más dejes que se sepa sobre ti, cuantas más cosas compartas sobre tu persona, ¡más puntos recibes! ¿Quieres saber quién es exactamente ese amigo con el que llevas hablando dos meses? ¿Quieres ver las fotos de ese fin de semana sobre el que se niega a hablar? ¡Gasta tus puntos y desbloquea su información privada! Porque nosotros no vendemos la información a las corporaciones. No hacemos minado de datos. Lo único que YNERCIA quiere es...A TI.

¿De qué va esto?

Ynercia es una partida de inciación al juego Ratas en las Paredes. Es una aventura corta, de una sola sesión en mesa (aquí en Umbría no sabría calcularlo). Es una buena manera de iniciarse en este sencillo sistema.

La acción transcurre en Madrid, en la actualidad (pero suponiendo que no hubiera pandemia jeje)

Es una partida +18. No habrá sexo explicito pero me curo en salud.

¿Qué busco?

Busco un máximo de 5 jugadores sin experiencia en el sistema para jugar esta partida introductoria. El sistema se explicará en la propia partida.

Propongo una partida de ritmo medio (2-3 mensajes semanales).

¿Quieres unirte?

¡Perfecto! Al ser personajes pregenerados tan sólo tendrás que:

  1. Escribir en este hilo que estás interesado/a en unirte.
  2. Mandarme un MP diciendo que estás interesado/a y diciéndome, al menos un par de personajes que te gustaría rolear (en orden de prioridad) y debes escribir que tienes  más de 18 años.

No hay fecha límite. La partida comenzará cuando se cubran las cinco plazas.

Los personajes son los siguientes:

- Dani Galvín. Hay dos cosas que Dani disfruta como un cabrón: echarse vicios como un animal y hacer hackeos para esos mismos juegos. Y no se le da mal. Las clases en ingeniería informática le están enseñando algunos truquillos nuevos y de tanto en tanto se saca unos billetes extras haciendo algún cáncamo para alguno de sus colegas freelance que buscan tumbar alguna web de la competencia.

- Ana Tey. Siempre le ha gustado competir y ahora que ha llegado a la Uni y forma parte del equipo de rugby, está de coña. Tiene todo lo que quiere: fiestas a saco, ligues de infarto y lesiones a puñados…bueno, eso último no es que lo quiere, pero sabe cual es el precio a pagar por tener todo lo demás . Gracias a un cóctel cojonudo de analgésicos y demás mierdas que le pasa Carla, es una leve molestia.

- Carla Román. Lleva un par de años de más en la Uni, pero es que toda su clientela se mueve justo ahí. Empezó siendo la que llevaba la maría a las fiestas y ahora mismo se ha convertido en una proveedora de toda clase de “productos de ocio” y los universitarios están TODO el tiempo pidiendo producto para ocio. Por el momento no es demasiado avariciosa y mueve pequeñas cantidades. La cárcel no suena apetecible y otros “colegas del gremio” se han pasado de listos y se han quemado.

- Joaquín Tabares. Todo iba muy bien en la uni: tenía un grupo de colegas variopinto pero cojonudos, las clases no le iban nada mal y había tanta fiesta como el cuerpo pudiese aguantar…si además le añadías alguna ayuda extra, un finde a todo tren era bastante común. El problema ha sido cuando ha empezado a darse cuenta que seguir el ritmo entre semana también le obliga a seguir consumiendo. Los últimos meses han sido un desastre y ha empezado a hacer cosas cuestionables para poder pagar a su proveedor. Si tan solo Carla se estirase un poco, pero nunca le ha vendido nada…¡¡estúpida rata!!

- Roberto Moya. A ver, no es un tronado con un gorro de papel de aluminio en la cabeza, pero toda esa tecnología que nos meten a presión cada día está afectando mucho a todo el mundo. ¡¡Qué coño, están agilipollados del todo!! parece que varios están dándose cuenta porque las charlas que organiza para concienciar cada vez están más llenas. Algún troll ha ido a boicotear sus debates–o intentarlo–, pero ha barrido el suelo con el pobre idiota.

Cualquier duda la podéis dejar por aquí. ¡Gracias por leerme!

15/02/2021, 09:45

Siguen quedando plazas. Tan sólo basta con estar interesado y elegir uno de los personajes.

Senya
 
15/02/2021, 10:11

Yo mastereé esta partida en mesa y merece mucho la pena, ¡apuntaos!

18/02/2021, 12:55

Hago un último intento de darle visibilidad a la partida. Si no, lo intentaré más adelante.

Feral
 
19/02/2021, 08:04

A mi me interesa participar, suena interesante

19/02/2021, 11:10

Perfecto, Feral. Te escribo por privado!!

19/02/2021, 16:29

Saludos soy nuevo en todo este mundo del rol, si hay cupo me gustaría intentarlo.

19/02/2021, 20:05

Hola chicos!   Me llamo Laura, escribo desde México y me interesa participar como Carla Román o Ana Tey.    Qué reglas debo seguir para participar?

Feral
 
19/02/2021, 22:32

Solo envíenle un mensaje privado a MaZZinger, diciendo qué personajes quisieran jugar

19/02/2021, 23:24

Efectivamente, Mei Chang. Sólo con mandarme un MP con el personaje elegido es suficiente.

udas
 
20/02/2021, 00:29

Bueno, como tengo un par de partidas medio ahí, yo me apuntaría.

20/02/2021, 19:17

Sólo dos personajes disponibles. ¡Vamos! que me los quitan de las manos. jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.