Foro

[Desafío Mensual marzo] El lugar equivocado (Scifi, Estrellas Errantes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual marzo] El lugar equivocado (Scifi, Estrellas Errantes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2021, 18:51

Las cosas están poniéndose tensas en la estación Bukowsky, ubicada en el sector Narvares. Todo empezó con una revuelta de los mineros espaciales, que protestaban por las condiciones precarias de seguridad y el bajo sueldo. La Corporación endureció las medidas policiales en la estación y lo que empezó como una huelga se convirtió en una verdadera revolución. Ahora mismo partes de la estación están controladas por las fuerzas de seguridad de la Corporación mientras que otras han sido tomadas por los mineros rebeldes. Hay combates, muertes y mucho caos.

Y en medio de este follón están nuestros personajes, la tripulación del Orfeo, una nave contrabandista que lleva un cargamento con material inestable que debe ser entregado en su punto de destino para desactivarlo a varios parsecs de distancia. El problema es que ahora mismo, por culpa de la revuelta, la estación Bukowsky está aislada y no se permite la salida o entrada de naves. De hecho ni siquiera tienen acceso al hangar. ¿Qué sucederá si el material no se desactiva a tiempo? ¿Recuperarán su nave? ¿Podrán salir de la estación Bukowski? ¿Y si alguien revisa las fichas de pasaje y descubren que están siendo buscados por varias Corporaciones Espaciales?

Pues ese es el tema.

Un desafío mensual para el que usaremos Estrellas Errantes, un manual ligero de scifi que en breve estará disponible en la sección de manuales y por lo tanto dentro de la partida. No es necesario conocerlo ni tener experiencia previa.

Características de la partida:

  • Desafío mensual. Empieza el día 1 de marzo y termina el 31. Ritmo diario salvo fines de semana (el turno del viernes se puede enviar viernes, sábado o domingo).
  • Los personajes son pregenerados a nivel 'técnico' (luego cada jugador/a puede decorarlos con su historia o trasfondo que mejor prefiera). Personajes disponibles: capitán/a contrabandista, mercenario/a militar, cable (hacker/técnico) y psiónico/a.

  • Es una partida de acción/intriga, dobles juegos... sois unos rufianes espaciales de moralidad más que dudosa.

  • Se narra en tercera del pasado, sin negritas en diálogos, sin repetir en las respuestas lo que ya hicieron vuestros compañeros.

  • Espero buena redacción pero no necesito mensajes de veinte párrafos: es ritmo diario, tenedlo en cuenta.

  • Será más Space Opera que Ciencia Ficción, en ningún caso os esperéis hard sci-fi.

  • Se aceptan VIPs y hasta les pongo un palco personalizado para que comenten e incluso malmetan en la partida proponiendo puñetas que hacerles a los jugadores.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

La gente que esté interesada me deja aquí un comentario y luego escojo a dedo según las vibraciones que me den ;)

12/02/2021, 19:58

Es un juego interesante y muy fácil. Pude probarlo en la KDD de Salamanca, pero me encantaría echarle otro tiento.

Me postulo voluntario para el psionico. ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/02/2021, 22:42

Otro que se postula voluntario, me viene bien ir probando el sistema antes de darle al nuevo juego de Hills, era tan barato que acabe entrando... No tengo remedio jejeje

12/02/2021, 23:18

Y otro voluntario más!

Al sistema no lo conozco, pero siempre se puede leer (sobre todo si el manual está integrado a la partida)

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/02/2021, 00:12

Seh. Una mercenaria por aquí. ¿Natilla o yogurt? 

13/02/2021, 03:31

Ya no quepo verdad? 

13/02/2021, 11:21

¿Natilla o yogurt?

Chemo ya no dirige nada en yogur. Natilla forever. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2021, 12:06

@Tortugokamikaze lo ha dejado claro: Natilla, por supuesto. Are you from the past? XD

De momento tengo las inscripciones abiertas. Luego ya decidiré quien meto en la partida. Quien esté interesado que lo vaya poniendo aquí que es gratis: no pido trasfondos ni hago castings. Simplemente luego escogeré según me dé el viento, las vibraciones, me apetezca jugar con más veteranos o con más novatos y esas cosas.

 

13/02/2021, 12:07

Suena muy interesante la verdad. Pero... mejor guardo mis ganas en una cajón por el momento. Os deseo suerte a los ganadores del concurso de miss espacial camiseta mojada. 

13/02/2021, 18:26

Voy a pedir un VIP porque tengo una tonelada de curro ese mes y el futuro es incierto, pero me quedo con las ganazas. 

 

Además así le empiezo a dar unas cucharadas a la natilla a ver cómo sabe. 

13/02/2021, 18:32

Estaría interesado en participar.

Un saludo

Mytra
 
14/02/2021, 12:00

Yo me apunto!!

Si no puede ser para jugar, me molaría un pase VIP

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/02/2021, 11:34
Editado: 15/02/2021, 11:34

¡Buenas! Pues ya estuvo esto tiempo de sobra abierto. Ante todo gracias a tod@s por el interés.

@Deathstalker: te dejo fuera porque ya estoy jugando contigo ahora en otra partida. Prometo matarte en otras partidas más adelante :D

El grupo lo formarán:

@Matute, porque es un valor fijo.

@Dryo, porque le vendrá bien relajarse un poco entre el estudio y el curro ;)

Y para vamos a meter a sangre nueva en la partida, para conocer gente y esas cosas:

@Chus_astur y @Guli. A Chus le doy preferencia por tener carné (lo sé, es un poco snob, pero para mí el carné es algo que cuenta) y tras eso @Guli es la primera por orden de llegada.

A todos los demás: gracias por el interés y espero que nos veamos en otras partidas.

Los que queráis VIP os lo doy sin problemas.

RECLUTAMIENTO CERRADO

En unos días abro la partida. Quiero experimentar una cosa para que las partidas se abran directamente desde la Natilla, por eso no lo hago de forma inmediata. En cuanto esté hecho os mandaré un MP a los jugadores (probablemente desde la propia partida porque, por fin, voy a implementar el envío de correos de notificación desde la Natilla también).

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/02/2021, 12:12

Muchas gracias!!! :-)

15/02/2021, 15:53
Editado: 15/02/2021, 16:16

Gracias por el halago... Intentaré que mantengas tu opinión!

Espero el MP

19/02/2021, 12:17

Un interesado en VIP por aquí :D

20/02/2021, 14:40

Me pido VIP, que esto tiene buena pinta ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/02/2021, 11:06

En cuanto resuelva lo de abrir partidas desde la Natilla (ahora mismo me estoy pegando con el tema) os añado a todos: jugadores y VIP.

¡Gracias por el interés! :)

23/02/2021, 10:18

Pues si hay un hueco VIP me gustaría poder acceder. Ya estoy apuntando a mi primera partida de la comunidad para ir aprendiendo y éste sistema me llamaba la atención y creo que como VIP puedo ir viendo como se desarrolla la aventura y asi aprendo a cómo se llevan los turnos y de paso cómo funciona el juego en si.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2021, 12:09

Sin problema Celebfin. Ya te he agregado.

La partida se juega en la nueva web (la Natilla) pero te llegarán igual las notificaciones a tu panel de usuario para que puedas estar al día.

De momento estamos charlando en el off topic sobre los personajes, el equipo y las posibilidades en general del reglamento. La partida empezará oficialmente la madrugada del día 1.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.