Foro

Historias de Horror Umbrianas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Historias de Horror Umbrianas

15/04/2021, 18:05
Editado: 15/04/2021, 18:07

Cita:

... al final, la culpa no es sólo de "ese tio" sino también del resto por tolerarle sus gilipolleces ¿no crees?  Y el chaval también tendría que haberle dicho amablemente que esa era su partida y que si no le gustaba que se fuera por dónde hubiera venido.

A ver... en defensa del GM y los demás, ellos estaban haciendo la ESO, y "Ese Tio" si no estaba en la treintena, poco le faltaba.

Con lo cual, la historia es doblemente cruel: "Ese Tio" se vendió como el que salvaría su campaña, el que le daría la sabiduría de las eras, blablabla... y al final es un abusaenanos.

 

Respecto a dividir la partida, mucha gente está de acuerdo:
Una la hace la cabeza de "Ese Tio", otra la hace el resto del cuerpo. Y la parte importante la hacen el resto.

15/04/2021, 21:28

"Abusaenanos" XDDDDDD.

Por cierto, lo de dividir por estilos y directamente juntar a todos los machakas en una y a los drama queens en otras también se ha hecho. La partida de los machakas acaba invariablemente reventada por ellos mismos, pero te ríes un taco.

No sé, es cierto que en la vida, trabajo, otras cosas, etc... tolerar a un imbécil (me gusta el cambio de definición) no es aconsejable. Se le corta en seco y a otra cosa. Aunque no todo el mundo tiene la personalidad o los arrestos necesarios, seguro que alguien le pondrá en su sitio. Pero se supone que el rol tiene dos diferencias: una es que es entre amigos, y otra que es para divertirse. Y yo creo que hasta los imbéciles tienen derecho a pasarlo bien con los colegas. Y además que el máster tiene la mayor responsabilidad a ese respecto. Y ya sé que suena un poco manipulador, controlar al imbécil con burdas tácticas y eso... pero si me funciona y al final lo pasamos bien todos y los amiguetes no acaban enfadados, pues miel sobre hojuelas.

... pero sí, en el curro sobre todo, que te toque un imbécil es un tema gordo. No se lo deseo a nadie.

15/04/2021, 22:49

O sea que cuando ya le han echado de todas partes se dedica a fastidiar a los pobres chavales... Maravilloso. Desde luego "ese tío" es todo un personaje de esos que mejor tener muy lejos.

Y yo creo que hasta los imbéciles tienen derecho a pasarlo bien con los colegas.

Para nada, los imbéciles -al menos mi definición como tal, como el personaje este al que se refiere Souhiro- no tienen derecho a pasarlo bien porque para ellos "pasarlo bien" suele significar jorobar al resto. Si. Hay gente asi por desgracia. 

Y en cuanto a estilos de juegos, pues si alguien es muy "cerril" también puede amargar a otros. No se es menos colega por decir las cosas y definir bien las actividades. Juntar a la gente en el nombre de la amistad para que luego salga un churro en el que nadie se lo pasa bien es bastante desaconsejable y poco realista. Asi se acaban perdiendo amistades más que afianzándolas... y repito, esto no se circunscribe sólo al rol. Anda que no hay grupos de, qué se yo, futbol sala en el que hay uno que se cree muy pro y acaba amargando al personal porque es hipercompetitivo y no para de meterse con la gente que sólo va a divertirse... pues es el mismo "perfil", pero con otra actividad.

Por otro lado, si bien es cierto que es responsabilidad primera del DJ arbitrar y mediar en los conflictos en la mesa, llega un momento en el que ciertos "personajes" traspasan el juego para ir a lo personal, y ahí es cuando el resto tiene que reaccionar. Al menos, la mayoría de ejemplos que se han puesto aqui, ponen de manifiesto gentucilla que parece que usa el rol como escenario para sus neuras.

16/04/2021, 09:50

Bueeeno, "Ese Tio" es como una enfermedad. Puede salir de una partida ¡Pero seguirá existiendo!

Y si, una vez coincidimos con él.

 

(GM #1) "La partida a la que te apuntas, "ESE TIO", está bastante bien"
(Souhiro) "Bueno, normalmente quedamos para jugar en mi casa. Como vivo solo, pues podemos hacer lo que nos de la gana, estar hasta que el cuerpo aguante y hacer el friki sin que nadie nos mire raro"
(Chica #2) "¡Este cabroncete nos pone vasos de sake cuando jugamos leyenda! ¡Y canapés de caviar cuando estamos en una corte!"
(Chico #3) "Lo de poner posters de la ambientación no está mal tampoco, eh. Ni lo del Trono del GM, o la gatita masajista"

 

 

(ESE TIO) "Okay, ya estoy dentro de la partida. Gracias por dejarme entrar. Ahora teneis que cambiar el horario porque a mi no me viene bien el que teneis"

(Souhiro) "Hummmmm"

(ESE TIO) "Ah, y a mi tampoco me viene bien jugar en tu casa (A 10 minutos en coche de la circumbalación, y hay un sitio donde pueden intentar aparcar Stevie Wonder y Michel Strogoff... y no chocarse) No. Mejor vamos a jugar en el bar de unos amigos mios. ¡Y teneis que hacer consumición!

 

(Chica #2) "P... pero... ¡Caviar! ¡Paté de ciervo! ¡Pato a la pekinesa! ¡Chocolate con churros para desayunar si hacemos noche!"
(ESE TIO) "Ah no, hacer noche no. Mis papis no me dejan."
(Souhiro) -pensando- "¿Y por que no? Yo los padres de ESTE TIPO, y le animaba a que se metiera en una secta, se fuese a vivir al Titanic o algo"
(ESE TIO) "Y el olor del chocolate me da arcadas. No hagas chocolate"

 

Que conste, conozco gente que evita el chocolate por estar a dieta. Dado que ESE TIO está en forma -porque "Redondo" es una forma- no era el caso. O estaba siendo un petardo, o realmente odia el chocolate.

 


¿Cómo nos libramos de ESE TIO? Fácil.

(Souhiro) "Voy a dirigir yo ahora una partida. Será Dungeons and Dragons. Y SERA LA CUARTA EDICION"

Parece que ni siquiera ESE TIPO soporta la 4ª edición.

16/04/2021, 11:51

¿Lo del olor del chocolate es en serio? ¿Cómo se puede odiar el olor del chocolate?!

16/04/2021, 12:14

Qué aguante tenéis... (o teníais), desde luego ^^'

17/04/2021, 18:02
Editado: 19/04/2021, 08:25

No es tanto "Rol" pero para que os hagais una idea de hasta donde llega "ESE TIO", insistía en que las mascarillas son inútiles "Si puedes oler la gasolina al repostar ¿Cómo no va a protegerte de un virus?"

Tras, enfurecido, escribí en su muro, y más a sus seguidores que a él, que un Octano (que es la molecula activa de la gasolina) es ocho atomos de carbono y 18 de hidrógeno, para una masa atómica de 112 U.
Y que un virus, que es una cadena de ADN, como mínimo MINIMO tendría Adenina, Citosina, Tinina y Guanina. Centenares o hasta miles esas cuatro en combinación. Y que la masa atómica de tan sólo una de cada, combinada, Está por encima de mil (Un virus real pesaria centenas de miles de U... MINIMO!)

Ese tio insistió en que "Eso que dices no me vale nada. Yo quiero una explicación cientifica, y una que me de la razón"

 

Sep, así es "Ese Tio". No tiene desperdicio. El ES el desperdicio

17/04/2021, 18:38

Creo que "tu tío" supera incluso a "mis tíos".

Mis condolencias, bro...

20/04/2021, 17:27

No pasaron de la introducción. "Ese Tio" frustró al chaval, arrasando con todas sus escenas, sus planteamientos y cuando no podía, buscaba descalificarlo llamandole cosas como gordito y cuatro-ojos.

Para mi este es el punto de inflexion. Puedes discutir las reglas, opinar de la ambientación, aportar fuentes, montar pollos... y bueno, se ira negociando. En el momento en que a mi, como persona, me faltes al respeto, es el momento en el que te cae un Superdestructor Imperial en la cabeza sin esquiva, ni tirada de salvacion, ni absorción de daño, ni pollas en vinegar. Y si no estas de acuerdo, me puedes comer los huevos morenos por debajo del culo.

No se, llamadme intransigente, tiránico, old school o lo que quieras. Pero a mis años, he descubierto que no hay ningún motivo bueno para tolerar a alguien que no me respeta salvo que me oblgue la ley o contrato.

 

20/04/2021, 17:47

Estoy totalmente de acuerdo, pero no hay que olvidar que normalmente (umbría y covid aparte) la mayoría de las veces jugamos con coleguitas y en mesa. La pregunta de cómo se le aguanta a un amiguete que te trate de ciertas formas, es otra cuestión, pero el caso es que si por lo que sea ese amiguete existe, pretender cambiar esa dinámica exclusivamente para el rol va a costar un montón.

O, peor todavía, no es amiguete, pero sí es superamiguete, o hermano... o pareja, de otro de los jugadores con el que te llevas muy bien y que juega sin problemas. Pero te meten a "este tío" en el grupo. Y bueno, saliendo por ahí con no dirigirle la palabra vale, pero en el rol normalmente hay que hablar, especialmente si eres máster. Y ahí te tiene bien cogido, porque si le haces lo del destructor estelar por donde amargan los pepinos, ya tienes lío con los demás. Y nadie quiere eso.

Es una mierda, ya lo digo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/04/2021, 19:10

Quizás es que esté curtido ya y los años pesan, pero entre amigos no admito salidas de tono (nos damos caña, pero no pasamos de un límite establecido tácitamente) y por supuesto, nada que llegue a considerarse una falta de respeto. Nunca he tenido el caso de que alguien "ajeno" llegue y se sobrepase (tengo la suerte de que me hago respetar rápidamente), pero tengo claro que si llegara a suceder, levantaría la mano y diría "mi partida, mi casa, mis normas. Y si no las respetas, ahí tienes la puerta".

22/04/2021, 01:43

Es eso que tu dices, Fr3di. Tu estas curtido.
A cualquiera de nosotros nos faltan el respeto, en nuestra casa, y no hay segundo aviso: O se va por su pie, o se va a patadas por el del respectivo dueño.

A quien frustró, en cambio, era a casi un adolescente. Y encima el tio se habia auto-vendido como la gran autoridad y magnificiencia rolera "Te estoy insultando yo que soy tu deidad. Dame las gracias por ello" asi que...
"Ese Tio" No tiene despercidio: El es el desperdicio

 

 

Anda porfi, compartid otras historias, que me entran ganas de potar de recordarle

25/04/2021, 23:56

Bueno, esta historia solo fue de horror para una persona, porque acabó hasta la polla de las coñitas con el tema. Para el resto fue más bien de risión.

Partida de investigación tipo CoC moderno. Eran los 90 y Expediente X lo petaba fuertecito. Estabamos de charleta post-partida y el chaval se le hizo la picha un lío y en vez de decir "Scully y Mulder" dijo algo así como "Scalder". Se autocorrigió ipso facto pero el daño ya estaba hecho. En la siguiente sesión aparecieron dos agentes del FBI para ser la tipica molestia/personajes para dar empujoncito y morir pronto. Los agentes del FBI John Sculder y Jessica Mully.

El choteo fue casi instantaneo, pero lo que iba a ser una coñita de corta vida se acabó convirtiendo en una coña recurrente, porque los tíos tenían una flor en el culo gordísima y sobrevivían a absolutamente TODO. Daba igual lo jodido que fuera el brete en el que los PJ los habían dejado para huir por patas, SIEMPRE escapabano incluso a veces lograban abatir a lo que fuera. La campaña vio a los agentes Sculder y Mully convertirse de rookies del FBI en Agentes Especiales de prestigio, y al pobre chaval acabar a punto de tirarnos las botellas de coca-cola a la cabeza con las coñitas a costa de los dos.

Otro dia hablamos del extraño caso del culto de Urinor, dios de los meódromos XDDDD
 

03/05/2021, 08:57

Hay una situación curiosa en lo que es el inicio de las partidas:

En una ocasión me ofrecí para dirigir MERP en una asociación. Y... wow.

El grupo era una banda de mercenarios que volvia de fallar un trabajo -una escolta, saldadaa con un mercader muerto y el carro de mercancía robado- y por ende llevaban unas cuantas semanas sin blanca. Buscando huir de la mala reputación, iban de villorrio en villorrio buscando una oportunidad de dar la vuelta a la fortuna.
Un origen como otro ¿No?

El grupo de pronto decidió cosas extrañas: Llevaban las armaduras en la mochila "Porque pesan. Si hay combate me la pongo luego". Sinceramente encuentro menos carga el llevarla puesta que el tenerla en la mochila. Pero bueno...

Al llegar al pueblo insistían en timar a la gente -con unas habilidades sociales patéticas que les fallaban siempre- Y no timar por unas monedas o "Posadero, le apuesto tres cervezas a que...", ah no. Ellos apostaban por la posada, o que el alcalde fuese su esclavo.
Cuando  directamente procedieron a negarse a tomar parte en una venganza contra una banda de orcos que acampaba cerca "Porque esas cosas no son asunto nuestro" ya eso fue el acabose.

Al acabar la sesión y no continuar jamás les pregunté "¿A que demonios queríais jugar?"

Minsc
 
04/05/2021, 18:36

(con música de Ennio Morricone todo mejora)

 

Mary Sue y la búsqueda de las jugadoras

Otra historia de esas para no dormir.

Partida de guerra pseudofuturista. Dos facciones enfrentadas. Entré como nuevo jugador con la partida ya empezada, tomando el rol de una de los invasores, una mujer infiltrada dentro del gobierno de los Estados Unidos y que actuaba como espía para su bando. Entro en la partida y todos los demás son rrudos soldados amerricanos, a excepción de una joven a la que llamaremos Mary Sue. Mary Sue era también una invasora infiltrada en el gobierno de los Estados Unidos, pero además colaboraba con los soldados y estaba en sus escenas, por lo que se podría decir que hacía un juego doble.

Para que nos entendamos, Mary Sue era la clásica jugadora etnocentrista a la que todos conocemos, con un personaje perfecto y sin defectos, fuerte e independiente, con un pasado traumático que no tiene ninguna consecuencia en su día a día, y que ha logrado en escasos años y tras salir de la academia unas proezas tan grandes en su trabajo que a cualquier militar/agente promedio estadounidense le llevarían cerca de una década.

Comienza la partida y me plantean una escena introductoria con Mary Sue, donde el máster me pone al día de todo lo que ha logrado mi facción desde que se infiltra en los USA. Mi facción, que ya repito que somos Mary Sue y yo. Un par de posts son suficientes para darme cuenta de que Mary Sue escribe muy mal, faltas ortográficas, palabras que no encajan en el contexto, etc. Un desastre... Para colmo, en sus posts, Mary Sue nombra hechos que le han pasado a ella y personas que conoce, dando por hecho que yo los conozco sin estar allí. Hablo con el máster y le pregunto por lo que ella me dice. No responde. La escena concluye con que tengo que buscar unos planos (si fueran los de la Estrella al menos sería interesante) y que me uniré a Mary Sue en una misión de rescate.

A partir de ahí, la partida bélica se convierte en The Office pero sin gracia, con mi personaje dando vueltas por las oficinas donde tengo que conseguir los planos. Y lejos de encontrarme a Steve Carrell o algo así para alegrarme el día, lo que me encuentro son posts que llegan cada veinte días o más, con una subtrama de papeleos de lo más aburrida. Obviamente no me podía creer que todos los jugadores estuvieran así, ya que no dejaba de leer mensajes off-topic de Mary Sue diciendo que se quería enrollar con el jefe de los soldados (sip, en fin...). Me aburro pero no me quejo, asumiendo que el director tendría sus problemas para postearme, y que la partida remontaría...

Mientras un servidor sufría en soledad mientras hacía la secundaria 113 buscando el cartucho de tinta con el que imprimir los planos, nuevos jugadores entraban en la partida en el bando amerricano para cubrir bajas. Una vez superada mi misión, el máster me pone ya en la misión de iniciar el rescate, pero Mary Sue no postea, pese a estar activa en el off diciendo que se quería zumbar al jefazo militar (again). Hasta el momento, aparte de Mary Sue y mi personaje, todo lo que había en partida eran hombres rudos y viriles, pero esa vez entró una chica. Mary Sue cayó con todo su peso sobre ella, metiendo mucho mal rollo off-rol solo porque el personaje de la nueva consideraba que Mary Sue quería chupar cámara y que le doraran la píldora, cosa que era verdad. Lejos de asumir que era algo dentro de la visión del personaje, Mary Sue no se lo tomó nada bien, diciéndole a la chica que no roleaba bien su personaje y que Mary Sue nunca de los jamases chupaba cámara. Aquí un servidor dijo "Que bonito, que bonito, al menos tenéis compañeros con los que discutir".

A estas alturas, llevaba ocho meses a ritmo bajo y lo único que había hecho era buscar planos, folios, cartuchos de tinta, etc. El director me dijo que la misión no arrancaba porque Mary Sue estaba muy ocupada (con el jefe militar, espero) y aquí empieza lo turbio, más turbio aún que Mary Sue. "Jugadoras, Minsc. Necesito jugadoras" me dijo el máster. "Tráeme una jugadora. Será tu compañera en la misión". En ese momento, pensé "Que majo. Se ha dado cuenta de que estoy pasándolo mal solo y que quiere que no me aburra". Dicho y hecho, le hago promo de su partida y consigo a dos usuarios. El primero, que era un sano varón, fue descartado por causas que desconozco y quiero desconocer. La segunda, que era una user amiga mía, entró de inmediato. Siempre ha sido una buena jugadora, así que no me sorprende.

Aquí sorprendentemente, el director comenzó a rolear con mi amiga de forma prácticamente diaria y me enviaba MPs diciendo lo contento que estaba con ella, lo cual en principio tomé como algo positivo, pero dándole vueltas al tema y a lo que sé, pues con el tiempo se me hizo creepy. Al final nos une e iniciamos la misión (que tendría que haber sido con Mary Sue). Y más o menos fuimos avanzando, aunque a actu por cada 20 días y con numerosas misiones secundarias del estilo de entra en el edificio, abre la puerta X, funde los plomos del ala D, habla con el preso Z. En esto que el máster me manda otro MP al poco tiempo y me dice "Minsc, necesito tu ayuda. Jugadoras, Minsc. Necesito jugadoras. Pero esta vez no es para la partida en la que estás, sino para esta otra de fantasía en la que por algún motivo la mayoría de personajes son elfas de buen ver". Lo último no me lo dijo, pero cuando miré la partida, pues es lo que vi.

Más o menos aquí yo ya me olí algo, porque cuando necesitas mover los engranajes de alguna partida con nuevos personajes, te da un poco igual si los jugadores son jugadores, jugadoras o lo que sea. Por supuesto, le dije que la ayudaría pero no lo hice. El ritmo en la otra era muy pobre y tampoco quería hacerme responsable de cualquier tipo de comportamiento que pudiera tener este hombre con alguien a quien yo dirigía. Al poco le dije que no había habido suerte y la cosa quedó ahí. No me molestó más. En cuanto a la misión de rescate, al enésimo "Busca la llave X para abrir la puerta J tras la que está el comisario M", le dije que veía que la partida iba para largo (ni siquiera estábamos en el lugar del rescate, sino haciendo más secundarias), y que a ese ritmo me había desenganchado totalmente, por lo que pedí la baja. Mi amiga se fue al cabo de un par de meses.

Lo último que supe es que Mary Sue la lió bien parda a la soldado únicamente porque el máster le dijo "Mary Sue, hazle un interrogatorio a tu compañera", y ella se fue al off a decir que no le daba la gana interrogarla, que no podía soportar que la otra pensara que era una niña mimada porque Mary Sue había desmantelado organizaciones criminales ella sola, se había dejado las rodillas peladas arrastradándose por alcantarillas llenas de fango (no miento, lo dijo) y había luchado contra uno de los invasores poniendo en riesgo su vida (manipulación total porque ella era invasora también, aunque los jugadores de los soldados no lo sabían) y además ¡había sufrido muchísimo en su vida sentimental con abortos, rupturas e hijas que no la querían por ser una madre soltera ausente!

La chica soldado vio que Mary Sue se tomaba todo a personal, sin saber diferenciar onrol de realidad, y que como diría Uma Thurman en Batman y Robin, su consigna era "En mi equipo no hay sitio para otra mujer". La soldado habló con el director diciendo que no quería problemas offrol con y este dijo "Hablaré con Mary Sue", pero como Mary Sue siguió berreando en el off, la otra jugadora entendió que no iba a poder disfrutar de esa partida y pidió también la baja. Supongo que después de eso, Mary Sue llegó a presidenta de los Estados Unidos por obra y gracia del espíritu máster o algo así...

 

Otro día contaré la del jugador que casi se me suicida en el primer turno de una partida que dirigía.

05/05/2021, 10:40
Editado: 06/05/2021, 10:48

Coñe Minsc ¡Menudo culebrín!
¡Te digo que pude terminar de leerlo gracias a Ennio Morricone y la BSO que has puesto, eh! Con lo de la velocidad relativa, la busqueda del tónner (¿A santo de que tienes que imprimir? ¡Guardalo en un USB y a correr! ¡Ocupa menos!)

( ¿Que a que me refieron con la Velocidad Relativa? a que la velocidad es relativa... a la distancia a la meta. Si estamos a 10 km de llegar, vamos a ir a 10Km/h. Tras recorrer la mitad, algo te fuerza a ir a 5Km/h. Cuando recorres los 2,5Km/h, de nuevo bajas la velocidad. "Velocidad Relativa" es la venganza de la paradoja de Aquiles que no alcanza a la tortuga ¡Y te la aplicaron a ti con tónners, llaves y puertas! Cuanto mas avanzas, mas bobos los acertijos)

 

Edith:

Cita:

Mary Sue (...) se había dejado las rodillas peladas arrastradándose por alcantarillas ...

Siiii, arrastrandose por las alcantarilas...

 

19/05/2021, 13:26

Aqui viene una curiosa.

En una asociación nos juntamos para jugar a SHI. Algunos eramos más veteranos en juegos de rol y otros eran unos chavales que empezaban. Daba igual: Habia un ambiente muy MUY bueno.
Fuimos a jugar QUINCE a la vez, y a uno de los narradores se le ocurrió que se dividirían en tres narradores y mesas. Al estilo de la DC y sus multiversos (O mas bien Marvel, y el 616 vs Ultimate) habrian dos grupos en un universo, y un tercero que empezaría sus aventuras en otro universo paralelo.

No se si todos conoceis SHI, pero es "el Juego Aleatorio". La generación de PeJotas es aleatoria hasta el absurdo, teniendo altas posibilidades de salir algo descompensado de poder, o alguien incapaz de resolver ninguna situación.

El caso: El primer grupo sacó unas tiradas brutalísimas y se llamaron "Los GranDioses".
El segundo tuvo algunas tiradas moderadas, se llamaron "La Brigada Sin Miedo"
El grupo del universo paralelo tenian a un tecnificado (Un tio con armadura) como unico miembro competente. El resto eran incapaces ni de detener a un abusón en el patio del colegio. "Los SuperPringaos"

Tengo que repetir que el ambiente era MUY bueno. Habia dos que empezaron a dibujar al resto de personajes y a enseñar como hacerlo. A proyectar voces, etc etc.

Entonces uno de los GMs debe de irse de la ciudad por trabajo, y Los SuperPringaos van al universo principal, donde son destruidos y recuperados de las puertas de la muerte de manera continua. El grito de guerra de este grupo pasó a ser "¡Dejadnos descansar en paz!" Curiosamente el unico al que mataron y dejaron muerto fue al tecnificado. Más "Pringaos" que nunca.
Al final, enfrentaron a muerte a los tres grupos. Matar o Morir. No habia posibilidad de "Elegir una tercera opción", con la frase del narrador de "Prohibido que se os ocurra nada"

Los GranDioses, a regañadientes, aniquilaron al resto de los personajes en un solo asalto antes incluso de que pudieran reaccionar. Porque "Coñe, son los GranDioses ¿Que esperabas?"

Y así fue como de 15 jugadores motivados -aun cuando Los Pringaos estuvieran solo para recibir- se pasó a 5 jugadores desilusionados

 


ADDENDUM.

En OTRA partida posterior que se jugó de SHI, me tocó llevar una tecnificada que tenia una especie de armadura bikini (No hice al personaje, pero meh)
La policía capturó a mi personaje mientras cubría a los demás, me quitaron la armadura y me dejaron en una celda de aislamiento.

Me encogí de hombros e hice un dibujito del personaje, sin su Bikini-Technoarmor.
Lo escanee, lo coloree, lo dejé en la asociación. Y alguen se lo llevó.
A la siguiente semana, se lo llevó otro, y otro, y oooootro... ¡Los muy perverts andaban desesperados por tener esos dibujitos de la chica sin la Bikini-Armor!
(Los de la chica con la Bikini Armor tambien los robaban. Los del superhéroe animalista inspirado en las pelis de Tim Burton... esos no tanto)