Foro

Historias de Horror Umbrianas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Historias de Horror Umbrianas

Este hilo ha sido cerrado.
Hyuu
 
17/02/2021, 00:50
Editado: 17/02/2021, 11:22

¡Cuenten sus historias sobre partidas terribles por uno u otro motivo! Mal Máster, malos player, amiguismo, acoso, metagaming...toda esa clase de cosas que nos arruinan una buena partida y que con años de jugar rol, siempre terminamos encontrando inevitablemente, sea en partidas Umbrianas o de mesa en vivo. Pero, respetemos las reglas del foro de no pedradas: nada de usar los username de nadie, ni nombres de personajes, ni mención de la partida por nombre específico. Si es necesario, llamen a los participantes de una u otra forma con pseudónimos o apodos. Esta idea me surgió luego de leer bastante el r/rpghorrorstories, y pensé que quería interesante leer historias de aquí. Tratemos de usar un título para la historia, (para dar una idea general de que va), la historia en sí, y un TLDR (Too Long Didn't Read) con un pequeño resumen en pocas palabras.

Personalmente tengo varias, quizá más adelante cuente más, pero elegiré una en particular para no acaparar.


El fetichista que perdió a su familia

Trigger Warning: varias menciones de violencia sexual en rol y cosas turbias relacionadas.

Esta historia pasó hace años y la recuerdo de forma muy, muy marcada...y aún me cuesta creerla. Es una mezcla de fuera y dentro de umbria. Conocí a este sujeto, que llamaremos M, en una convención pequeña de rol de mi ciudad. El tenía novia, hasta donde me enteré, pero en esa convención conoció a quien sería una buena amiga mía eventualmente, F. Y comenzó a coquetearle, dejo a su otra novia, y terminaron juntos. Fuimos amigos por varios años los tres, y los vi jugar varias partidas, jugué con ellos, y planear su vida juntos.  Hasta fui a su fiesta de compromiso y pasaron a ser prometidos y todo.

Sin embargo, las cosas empezaron a ponerse extrañas conforme pasaba el tiempo con los...gustos, de M. Era bastante creepy en algunas cosas, y era difícil saber dónde comenzaba la broma y dónde terminaba con él. Varias cosas pequeñas pero repartidas en varias partidas: 

  • En una de Pokémon, su personaje de 12 años tuvo que compartir la cama con una niña de 11 que era su amiga. Nada extraño, un par de niños durmiendo juntos por falta de espacio hasta que... "Master, tira a ver si la chica me toca el amigo." (El resto de la mesa y el Master: uh!?) "Y quiero tirar a ver si me sale algo, ya tengo edad".
  • Partida de Maid, creada en Umbria. Solo aceptó usuarias (rechazo a cualquier umbriano varón que enviara un personaje chica), y entre en esa partida, para salir enseguida. En Maid la idea es que las maids protejan al amo, pero los de esta partida eran...muy, muy creepys y acosadores. La partida NO estaba anunciada como +18 en ningún punto, y nunca (vi yo, en mi corta estancia) sucedió nada, pero los amos estaban muy insistentes con "servicios especiales" y muy toqueteones.
  • Partida en vivo, un one shot diseñado para ser una especie de laberinto/coliseo con encuentros, mientras los personajes trataban de llegar de A a B. Sonaba bastante bien...hasta que aparentemente los que caían en combate eran arrastrados por un guardia orco (salido de algún lugar no especificado) para cosas claramente no muy agradables. Cayeron dos personas solamente, pero uno escapó. Al otro, M le describió que le llenaban el c*** de crema. Quedó inconclusa porque bastante gente se levantó de la mesa para otras distenderse en el cumpleaños que se llevaba a cabo.
  • Partida de Pathfinder, la primera vez de jugar rol de uno de los jugadores, total de 5 personas. Esta duro una sesión sólo (tenía manos de iniciar y abandonar partidas apenas se aburría), donde pasaron dos aberraciones: en una, decidió castigar a tres de los player tontos que querían atacar a un guardia haciéndolos ser capturados por varios de estos, llevados a una celda y...si, +18 explicito que no voy a detallar, pero incluyo narrar emocionado como alguien recibía daño por "lo grande". Al final de la sesión, el hechicero novato se quedó solo al ordena dormir los demás en sus propias habitaciones, perdió una tirada de fortaleza para borrachera, y "alguien te pone una mano en el hombro y no sabes nada más". Despertó al día siguiente con unas monedas de oro, una nota que decía "gracias por la noche" y cierta zona dolida.

Con estos shenanigans siendo cada vez más habituales, me distancie bastante pero seguí siendo bastante amiga de F. Pero, aquí viene lo peor: en umbria comenzó a crear cada vez partidas más y más sexuales. Nada en contra de ellas pero eran muy desagradables y grotescas para mí gusto...pero no tanto como el hecho de que comenzó a crear varias cuentas y a acosar/sextear con jugadoras. Parecía que se le había abierto un nuevo mundo o algo.

Sin embargo, eventualmente F vió lo que sucedía (desde su cuenta que dejó abierta en su laptop) y todo se fue cayendo a pedazos. Se separaron, el lloro, pidió perdón, y hasta volvieron. Más que nada porque tenían una hija ya y ella quería hacerlo funcionar por ella. Pero M cayó de nuevo en lo mismo, y otra vez lo descubrieron al poco. Eventualmente supe que abandonó Umbría definitivamente, o quizá siga por ahí en alguna cuenta, ¿quien sabe?

Para mí y varios amigos en común, fue terrible ver lo mal que pasó F con todo eso, pero hoy en día, ya varios años después, está muy bien y la niña muy sana. No sé qué habrá sido de M, pero lo último que supe antes de cortar contacto es que estaba tratando de ganar simpatía online con féminas, mostrándoles la foto de su hija y contando la triste historia de cómo su malvada ex no lo dejaba ver a su hija que amaba tanto.

TLDR: Un tipo sexópata transfiere fantasías sexuales a varias partidas, eventualmente engaña en línea a su prometida y madre de su hija, y termina perdiendo a ambas para siempre.

17/02/2021, 09:38

Madre mía, de película de terror.

17/02/2021, 10:49

M debería buscar terapia y rehacer su vida.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/02/2021, 10:56

Si es por contar anécdotas creo que había por ahí un hilo de intensitos

17/02/2021, 12:17

17/02/2021, 12:30
Editado: 17/02/2021, 13:56

A ver, por historias de horror... hay algunas curiosas, sep.
No es tanto como la tuya, Hyuu, peeeeero a vers

1.- Partida en Mesa

Jugando a L5R, la partida iba como la seda. El grupo confiaba y desconfiaba los unos de los otros a un ritmo magnifico. Teníamos una mecánica de "Seriedad impecable Dentro de Juego y Chistes continuos Fuera de Juego" que era simplemente magnifica.
Todos nos empollamos el mundo de Rokugan, a nuestros clanes y los vecinos, porque el GM era UN GENIO de la interpretación, ya fuese un campesino o un Daimyo, te hacia creer que estabas ahi, y nos inspiró a estudiarnos el mundo.

Y fue entonces cuando entró EL. El jugador Peñazo.
No se empolló más que los combos de su ficha, rompía las escenas de los demás, se negaba a rolear escenas "Si no iba a dar PX", y nos prohibió quedar ciertos dias de la semana "Es que yo solo puedo el jueves, de tal hora intempestiva a tal otra hora"
Tio, sabes que jugamos los miercoles toda la tarde ¿Por que te has apuntado si no puedes venir?
Para colofon final, cuando su personaje traicionó al grupo (Por un combo powergamer que salio mal) el resto le mostró compasión. Peeeero cuando acusaron al Shugenja de un crimen que no habia cometido, lo entregó para que lo ejecutasen. ¡Ole tu! (PD: El jugador no llevaba un escorpión. De ellos te lo podrías esperar, o no)

 
Años más tarde me lo encontré de nuevo en una quedada de Softcombat, el tio estaba Des-Entrenando a niños pequeños: es decir: les enseñaba técnicas que solo servian para cansarlos y dejar la guardia abierta, para poder ganarles siempre.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2021, 14:26

Podríamos contar también las buenas historias de las campañas y partidas que han acabado bien, ¿no? Y las familias e hijos que se han formado. 

Yo creo que las experiencias positivas superan a las negativas y que muchas de estas historias son además externas, que no tienen que ver con umbría. 

17/02/2021, 14:50

¿Cuenta si las protagonizas tú?

Yo es que con la historia de M me acordé una vez que estaba en una patida de los Juegos del Hambre que acababamos de salir de la cornucopia despues de turnos y turnos con lluvia monzónica y rebozándonos en el barro luchando por coger cosas o escapar, acabamos un grupo y teníamos que pasar la noche. Yo claro, en modo supervivencia, dije que teníamos que quitarnos la ropa mojada y apelotonarnos para no perder calor corporal/aprovechar el de los otros.

Vamos, supervivencia básica que te puedan enseñar en el ejercito, boy scouts o grupos de excursionistas: nunca domrir a la fresca con la ropa o el pelo mojados, que puedes pillar la muerte.

Luego claro, te paras a pensarlo. Los juegos del hambre. Niños de entre 12 a 16-17 años durmiendo en pelota/ropa interior en el mismo espacio. Claro, luego a toro pasado leí esa escena y fue un caso de esos de "Esto sonaba mucho mejor en mi cabeza que puesto en papel".

En mi defensa, mi PJ murió casi partido por la mitad de un hachazo de su mejor amigo en la recta final, así que creo que el cielo me mandó la justicia divina que me había buscado.

 

 

17/02/2021, 15:30

Okay! Algunas protagonizadas por mi.

Hacia tiempo vi un instrumento musical muy chulo de la época medieval: la zanfoña.

Tiene un sonido muy chulo, parecido al violín pero algo más orgánico, como una voz en lamento. Y lo cierto es que me gustó como sonaba. Durante un tiempo mis bardos de D&D, cuando describian su instrumento musical, sostenian que "Se sacaban la zanfoña"

Y claro, eso llevaba a confusiones. Cuando un personaje se puso a tocarse un sólo de zanfoña en mitad de la plaza pública, la guardia le quiso arrestar por escándalo público, hasta que expliqué que la zanfoña era mi instrumento, que era una parte mia, que tocarse la zanfoña es un arte, que habia que compartirlo, que... que...
 

Sep. Me expliqué muy mal. Hasta que no mostré unas fotos de una zanfoña, la cosa no paró.

17/02/2021, 15:50

Perdona, Souhiro, pero eso no llevaba a confusiones. Estabas provocando confusión deliberadamente al utilizar una forma reflexiva de forma incorrecta. La forma correcta es "saco la zanfoña", no "me saco la zanfoña". Del mismo modo, es "tocar la zanfoña", no "tocarse la zanfoña". Si fuera malpensado, diría que hacías eso para hacerte el gracioso y forzar una situación supuestamente cómica...

17/02/2021, 21:55

Es una forma de hablar de mi barrio, de lo más común :p

"Me saco la cartera" "Me saco las llaves" "Me saco el Drone" "Me saco la pistola", etc.
Igual que "Tocarse un solo de batería" o "Cantarse un pasodoble", son formas normales de hablar en mi zona, nada más.

 

17/02/2021, 21:56

Es que "me saco la zanfoña" suena a "me saco la chorra" y recuerda así como quien no quiere la cosa a "tocar la zambomba", así que si no querías forzar un chiste (cosa muy elogiable, por cierto), no termina de cuadrarme. XDDD

Os voy a contar un cuento:

Esto era una vez una partida de Naruto. Un chico tenía a bien sorprender al máster. Y es curioso, porque aun siendo todas sus sorpresas de tipo sexual, a la décima seguías diciendo "joder, si es que esto no me lo esperaba". En una de esas ocasiones, un mafioso le capturó y empezó a ligárselo para poder matarle por sorpresa... así que sorpresa para el mafioso, sorpresa para la máster, sorpresa para tu vaca...

Mismo foro, otro personaje (este, de un servidor), tenía la costumbrita de bajarse los pantalones siempre que podía, sin rastro de insinuaciones sexuales. Una vez había una situación peliaguda en un sótano con secuestradores, le preguntaron que cómo sabían que no estaba armado, y... les enseñó su única arma. En otra ocasión, le costó un espadazo en el cuello que le dejó en el hospital (ninguno de los dos pretendía que muriera, estaba amañado, pero aún así se lo comió).

Una vez más, un personaje (más bien, "una personajaza") acabó viviendo en pecado con otro PJ. Este, para ligar con ella, le invitaba a beber vino y le preguntaba las frases que le recomendaba su abuelo en la niñez: "¿tragas o escupes?"

Ahora, no todo es bueno: una vez me aburrí tanto, pero tantísimo jugando a rol de mesa en el que la mitad era largos monólogos del sire y la otra mitad eran discusiones sobre las reglas de diplomacia, que mi PJ empezó a mear sobre todo lo que se encontraba. Simplemente no cuajó.

Hyuu
 
18/02/2021, 02:12
Editado: 18/02/2021, 02:14

Podríamos contar también las buenas historias de las campañas y partidas que han acabado bien, ¿no? Y las familias e hijos que se han formado

Suena a una buena idea para un hilo paralelo a este! Historias de Genialidad Umbrianas?


Por otro lado, ahora necesitamos una foto de una zanfoña


Los "master monólogo" son un tanto frecuentes eh?

18/02/2021, 11:12

Pues ESTO es una Zanfoña. Esto es lo que mi personaje sacaba en la mitad de sus escenas y se ponia a tocar en las plazas, en las posadas, frente a los templos y en los hospitales, para la gente enferma.

 

 

Y aso es como suena. Creo que es un instrumento mas bien chulo, podía hacer un sonido peculiar, no exigia un esfuerzo físico así que podias cantar, o pisar fuerte para hacer algo de percusión.
(Si, mi bardo semielfo llevaba tacones. En parte "por verse divino", y en parte por hacer ruido al hacer su interpretación)

Minsc
 
18/02/2021, 12:20

La primera que se me viene, una partida de Star Wars, que dirigí en una comunidad dedicada a videojuegos (no Umbria). La idea era que los jugadores encarnarían a personajes que podían implicarse en la historia de los Episodios I-III y cambiar de ese modo los acontecimientos de las películas, ocurriendo sucesos como que Obiwan moría en el Episodio I en vez de Qui-Gon o que Anakin de niño era adoptado por un "sith" de un culto que no seguía la Regla de Dos.

En la partida éramos unos veinte, aunque yo conocía personalmente a varios de los jugadores y bueno... pasó lo que pasa siempre. Había un tipo que entró en el Episodio II y que, a falta un nombre mejor, lo llamaremos "Zacle" y era la clase de jugador con el que no quieres coincidir. Conflictivo, le gustaba mostrar superioridad cuando conseguía algo grande, pretendía matar a los otros PJs a toda costa y, lo mejor de todo, en la vida real tenía una telenovela montada con un jugador y una jugadora a los que llamaremos B y L. B era un amigo mío y L era la follamiga ocasional de B. La cuestión es que en un determinado momento L dejó a B por Zacle, y Zacle basó todo su rol en enfocarse a provocar la muerte de B, de acuerdo con L. Como Zacle era un pez gordo de la Federación de Comercio y B un jedi oscuro redimido que se había retirado a gobernar un planeta tras salvar la vida al Canciller, tenía cierto sentido que pudieran enfrentarse durante las Guerras Clon.

En el Episodio II, Zacle logró grandes hazañas, como bombardear Coruscant con rayos defoliadores que destruyeron el templo jedi y a buena parte de la población civil, lo que convenció a la mayoría de la galaxia de que los separatistas eran un peligro y que toda persona sensata debía apoyar a la República para acabar con esos genocidas. Es decir, Zacle solito fue capaz de dejar medio acabada la causa separatista. Para colmo, utilizó a sus droides para ejecutar a un PJ jedi oscuro aprendiz de Dooku solo porque el jedi oscuro seguía únicamente órdenes de su maestro. El resultado es justo el que alguien se imagina: Dooku lo citó en Kamino, y el muy idiota de Zacle acudió pensando que Dooku iba a recompensarle, pero nada. Dooku lo torturó, lo decapitó en persona con su espada láser y luego lo sustituyó por un neimoidiano menos intenso, como si cambiasen a Gadafi por Gadafo.

En el Episodio III, Zacle regresó con otro personaje, un señor del crimen de Ryloth que logró convencer al Canciller, que era un jugador muy manipulable, para que proveyera a su organización criminal con todo tipo de recursos, ya que él plantaría cara a los separatistas que atacasen Ryloth. El Canciller accedió. Ah, y la organización criminal se llamaba Umbrella y tenía como emblema un paraguas. Zacle siempre fue muy sutil. Entretanto, un jugador veterano que manejaba a un wookiee senador decidió crear a cinco droides de réplica humana a los que envió como espías a diversos planetas en los que la guerra aún estaba en auge. Ryloth fue uno de ellos. Los droides espías, en un homenaje a la saga Bond, se llamaban Connery, Moore, Dalton, Brosnan y Craig, y tenían la apariencia de los actores que encarnaron a James Bond. El jugador era un crack. El que fue a Ryloth fue precisamente Craig y, como Umbrella se había vuelto muy famosa, pues el wookiee le ordenó a su droide que se infiltrara en la organización como mercenario. Zacle fue tan pardillo que, lejos de creer que era un espía, pensó que yo le había puesto a Daniel Craig de PNJ a modo de regalo, y me decía cosas como "JOOOOOOOO, tío, como mola. ¡Es Daniel Craig! Si me matan a mi personaje, ¿lo puedo llevar a él?". El droide sirvió como espía en todo momento para el wookiee, que pudo ver como Zacle creaba droides-bomba a los que enviaba a planetas donde se encontraban los dirigentes PJs a los que quería asesinar, y los droides explotarían al grito de "Allahu Ackbar!" cuando vieran al objetivo que él buscaba, los cuales eran B, un gobernador twi'lek y un senador sith que tenía a Anakin como aprendiz. Por supuesto, los droides nunca llegaban hasta los objetivos porque estos eran peces gordos y siempre había algún escolta o guardia que mataba al droide. El wookiee en todo momento estuvo informado sobre estas prácticas, por lo que cuando Zacle decidió viajar a Coruscant para solicitar más recursos al Canciller-marioneta, el wookiee contrató a un grupo de cazarrecompensas que emboscaron a Zacle, mataron a sus hombres y Daniel Craig le dio el tiro de gracia, revelándole antes de nada que era un androide y que se lo había tragado hasta el fondo.

Y así fue como el senador wookiee nos libró del Jar-Jar Binks de la partida.

Hyuu
 
19/02/2021, 15:19

No recuerdo en qué película había una persona que saltaba de un cuerpo a otro, pero ese player era algo así...

rahel
 
19/02/2021, 15:23

De verdad, cada día entiendo menos los hilos de poner a parir a otros jugadores/directores (aunque no se digan nombres) o de sacar viejos temas, como es el que inicia este hilo y del que me acuerdo que se abrió hilo en su día.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2021, 16:38

La loba lo escribe mejor que yo. 

Hyuu
 
19/02/2021, 16:55
Editado: 19/02/2021, 16:59

Lo explique en el primer post, no se cómo no se entiende más claro ^^

Pero otro apunte para dejar más claro: en general a veces es bueno compartir malas experiencias por varias razones: catártico para uno, puede ayudar a otros en situaciones similares a darse cuenta de que ciertas actitudes no están buenas de tolerar de directores y jugadores, y para otros sencillamente es morbo y entretenimiento de leer que hay gente que es capaz de x o y, y en algunos casos hasta ayudan las opiniones de terceros si las historias están frescas o en curso. Apreciaría que si no se va a aportar del tema, se mantenga limpio el hilo o se abra otro para debatir, gracias!

rahel
 
19/02/2021, 17:09

Esto es el sincla, tiende a desvirtuarse (mira como ha acabado el que empezó para la serie del mandaloriano). Lo mismo acabamos hablando de cienciología en el del mandaloriano y del mandaloriano aquí. Los caminos del sincla son inescroutables. Es curioso como criticas el desvirtue con esto pero no con la conversación paralela de la zanfoña, por cierto xD

Y me parece que esto es más remover mierda que "intentar ayudar a otros", que quieres que te diga. Lo del anonimato todos sabemos que es más falso que un billete de siete euros, que esto es una comunidad pequeña y nos conocemos casi todos. 

Por cierto, Souhiro, en Cantabria, además de zanfoña, lo conocemos como gaita de rabil xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2021, 17:23

Es curioso como criticas el desvirtue con esto pero no con la conversación paralela de la zanfoña, por cierto xD

Justo esto. Están contando historias de terror... de fuera de umbría y no hay problema con el desvirtúe. Pero si Rahel escribe (con razón) que esto puede ser "poner a parir a otros jugadores/usuarios" de forma indirecta (que de indirecta nada, yo se perfectamente quién era el tipo del que hablas, Hyuu o al menos dos de sus usuarios) que es algo central al tema, comentas que es desvirtúe. 

Esto sólo puede ayudar a que cualquiera piense "joder este foro, está lleno de desviados sexuales, acoso, metauego y horror". 

Si fuera genérico todavía, si fueran "historias de horror roleras" (que es lo que están contando, cosas de mesa, de videojuegos), pero con el título puedes contribuir a destruir la reputación de la página :S

Hyuu
 
19/02/2021, 18:19

Uhm, no se que tienen ambos, realmente lo de instrumento fue algo mencionado en una historia del hilo y que me pareció curioso. Pero de nuevo: derivado de una historia del hilo. Remover mierda sería si estuviéramos apedreado con nombre y usuario. No sé qué decir la verdad, quizá visiten el Reddit citado en el primer post, que como dije es de donde tome la idea.

Puck, yo adoro umbria y llevo años aquí, y para nada siento que el mensaje sea que el foro está lleno de esa gente, en general es cosa de que en el rol como en todos lados, hay gente especial y no en el buen sentido. Yo...realmente no voy a contestar más a ninguno, no les tengo nada en contra pero no tengo energías de debatir un tema que siento que no tiene ningún sentido o productividad más allá de "esto no me gusta", porque para gustos colores. No quiero ser la persona que dice "si no te gusta no leas" pero...bueh. hay más hilos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2021, 18:45

No dudo que tuvieras buenas intenciones y quisieras nada más que no echáramos unas risas. Pero las reglas de internet y las redes sociales son muy chungas.  

Es decir, ¿Qué le cuesta a un Hater linkear este hilo donde sea (Twitter, instagram, la red nueva que sea) "mirad, los propios usuarios de umbría cuentan como de mierder es el sitio, lleno de acosadores y pervertidos y salidos"? y saca dos cosas fuera de contexto y si queda algo de reputación, se puede ir a la mierda todo. 

Pasaba con las partidas eróticas, que la gente ponía imágenes sugerentes en portada, salían en portada de la página. Luego la gente hacía capturas y éramos la comidilla de medio internet rolera. 

Y es que tal y como está pasando, bajo "Historias de horror umbrianas" están contando "historias de horror roleras" y cualquiera que lo lea en diagonal (como se hace habitualmente) las va a asociar todas. 

Además de lo que dice rahel, que muchas veces el anonimato no es tal y si además tendemos a la exageración, pueden servir para poner a parir a la gente muy fácilmente. 

 en general es cosa de que en el rol como en todos lados, hay gente especial y no en el buen sentido

¿Y por eso vamos a conseguir que manchen a todos los umbrianos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/02/2021, 19:02

Y me parece que esto es más remover mierda que "intentar ayudar a otros", que quieres que te diga.

Totalmente de acuerdo.

A mí me da la sensación que este tipo de hilos rozan muy peligrosamente el incumplimiento de esta norma:

4: No se pueden abrir hilos con el propósito de criticar a otro usuario.

Oh, sí, me diréis: son historias simpáticas y no se dice quien es el usuario. No me puedes sancionar ni cerrarlo.

Y por eso digo que rozan muy peligrosamente y de momento sólo puedo decir lo que opino. Y opino que no me gustan este tipo de hilos. Porque luego cuando llegan incidencias todas las risas son cabreos y los Cuervos acabando sufriendo las consecuencias de la mierda que removéis vosotros.

Es mi opinión personal. También tengo derecho a darla, supongo.

 

Hyuu
 
19/02/2021, 19:59

Como todos. Realmente no quiero causar incomodidad, y si a la persona responsable de la página no le gusta este hilo, claramente hay algo que está mal con el planteo general del hilo en sí. Cierra o dejemos morir el hilo entonces, Chemo, creo que es lo más civilizado. 

Lamento genuinamente las molestias causadas a Puck, rahel, a ti y a los lectores anónimos que piensan igual pero no lo dejaron escrito.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2021, 20:03
Editado: 19/02/2021, 20:03

Hyuu, por mi parte no tienes ni que disculparte. No creo que estuvieras tratando de hacer daño a nadie, pero (en mi opinión, frecuentemente errada), creo que el hilo podía traer malas consecuencias. 

Y como con tantas situaciones, lo comenté de la mejor o peor manera que pude. 

19/02/2021, 20:13

Pues yo me he reído mucho con la anécdota de Minsc , aunque sea de otro foro. Me ha entrado verdadera curiosidad por conocer su universo de Star Wars Alternativo XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/02/2021, 20:31

Yo no creo que haya que pedir ninguna disculpa @Hyuu. Y seguro que tu intención no era mala. Yo he dado mi opinión, probablemente no coincida con la de otra gente pero es que me curo en salud: veo las consecuencias 'en global' y no en local.

Pero si te sirve de consuelo: por mí cerraba el 90% de los hilos Sin Clasificar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2021, 20:56

Noooooo el de los memes noooooooooo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/02/2021, 22:19

Me has leído la mente... pero ese lo tengo MUY controlado. Y cuando hubo follón siempre fue entre los propios lectores del hilo.

Este hilo ha sido cerrado.