Foro

[Sondeo - Reclutamiento] - DM Marzo - El equipo JARL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo - Reclutamiento] - DM Marzo - El equipo JARL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2021, 11:46

En 2002, una panda formada por cuatro de los mayores tarugos de España fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse en la prisión en que se encontraban recluidos, aprovechando que los funcionarios estaban comiéndose las uvas. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de y con fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra quizá pueda contratarlos, porque ellos son, el equipo JARL.


Cudillero, Reino Astur, en una realidad paralela donde las mascarillas solo se la ponen los dentistas y los atracadores.

Una mujer famosa que quiere cambiar el rumbo de su vida, dejar la farándula y ponerse a trabajar de una vez aterriza en Cudillero, donde compra un barco pesquero, al que pone de nombre libertad y empieza a dedicarse a la pesca de la lubina con cierto éxito. Hasta aquí todo bien, pero los paisanos de la cofradía non quieren furiatonas, ni mulleres y menos si son viellas, y ya si le traen al puerto a los carapijos de los paparazzis y fauna del salvame de luxe, cagonrós, esto no puede acabar bien. Así que, tras algunos sabotajes en las redes nuestra famosa llama al famoso equipo JARL.

El equipo Jarl, a bordo de su nissan vannette tuneada, cruzará el túnel del Nalón para cumplir su misión, darse una buena espicha, fumarse un puro y escapar antes de que la policía les encuentre. Es hora de que las balas silben, es hora de que los heroes entren en acción, es la hora del equipo JARL.


Partida eminentemente encaminada para echarse unas risas mientras se juega a rol. No queremos a tíos serios, cualquier tipo serio será obligado a grabarse en un video amorrándose a una botella de sidra y cantando el Asturias patria querida mientras se come un bollu preñau.

Sistema: Rápido y fácil, fichas pregeneradas, trasfondo del personaje libre.

Ritmo: Diario, fines de semana no obligatorios, pero si todos contestan yo sigo adelante....

Criterios de selección: 4 jugadores a elegir en base a experiencia en DMs, carismas, recomendaciones y sobre todo sobornos..... por un buen picadillo de jabalí hay plaza segura, de ahí para abajo todo es negociable, pero que no se enteré mi mujer que es la que lleva las cuentas en casa.

Personajes a alegir:

El viellu que manda (Hannibal Smith): Ya se dice que sabe más el viellu por viellu que por diablo, y este viellu es el que más sabe. Tiene más estratégia que Napoleón y siempre le salen bien los planes mientras fumase un puro, pero ya los años empiezan a pesar y las moces no le miran como antes.

Arquetipos: Chiquito de la calzada, Arturo Fernandez, Chanquete, Miguel Angel Revilla....

El que reparte més hosties quun cura (MA Barracus): Tiene más mala leche que un guardia civil jubilado, problemas de autocontrol y más apretado que los tornillos de un submarino. Tiene problemas para soportar a los locos pero en el equipo JARL tiene que haber de tó. Es el conductor de la Nissan Vannette y está pensándose ir al Dakar este año pero no hay manera de meterlo en un avión

Arquetipos: Poli Diaz, Iñaki Perurena (el levantador de piedras navarro), Manolo Martínez (el lanzador de peso), Lidia Valentín (Haltera)...

El questá como una maniega (HM Murdock): Se le va la olla, está como una cabra y no solo no le avergüenza sino que está orgulloso de ello. Experto piloto de avión y helicóptero, no porque haya ido a la escuela, sino que lo aprendió todo en el flight simulator y la consola

Arquetipos: Boris Izaguirre, Miguel Bosé, La veneno....

El més gallu del pueblo (Templeton Peck): Tiene más cara que un saco de sellos y sabe que cruje de lo bueno que está. Embaucador, embustero y seductor que sería capaz de vender la madre de la sidra como si fuera Don Perignon. Es el experto en conseguir lo imposible en tiempo récord.

Arquetipos: Antonio Banderas, Bertín Osborne, José Coronado.....

Interesados en este mismo hilo o por MP

18/02/2021, 13:56

¡Jo, señor, el equipo JARL mola mogollón! Que pasada de arquetipos, XD, va a quedar algo muy guay. ¿Vips vas a repartir? 

18/02/2021, 14:08

Los arquetipos son ideas, ejemplos, pero está abierto a que la gente pueda presentar su personaje a su gusto. Labordeta como Hannibal?, mola, Pujol? También.... Todo está abierto, mientras se rellenen los roles del líder, el fuerte, el loco y el guapo.

VIPs depende de los jugadores, si ellos no tienen problemas yo tampoco :)

18/02/2021, 14:10

Arturo Fernandez, as Anibal Smith

Y dices que vamos a atravesar el tunel del Nalón... ¿Y cómo es eso, chatín... si el Nalón es un río? No será del Negrón, pillín?

 

Apúntame para unas risas 

18/02/2021, 14:18

Chatina.... el túnel del corredor del Nalón en la la AS-17, a la altura de Sotrondio. Yo no soy de allí, pero tengo un amigo que siempre me está hablando del jodio túnel porque su familia participó en la excavación. Así que si no está bien, las quejas a la mano astur que está en la sombra XDD

18/02/2021, 14:23

Puede ser, chatín... Arturito vive en los Madriles y hace tiempo que no sube a Asturias

18/02/2021, 14:57

Y aunque quisiera el hombre, ya no podría, porque falleció hace un par de años creo. DEP Arturo. 

VIPs depende de los jugadores, si ellos no tienen problemas yo tampoco :)

Perfecto, pues quedo a la espera, sé que me voy a reír muchísimo leyendo si se da la oportunidad ^^

18/02/2021, 16:04

No había leído que era DM (aún no estoy en ese nivel), así que, me apeo... probablemente a vips

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/02/2021, 16:52

¡Yo quiero, yo quiero!

 

Va, questoy mu loka

Hisabel Madrí Murdock

 

18/02/2021, 17:48

Como me haces esto TWM!!! Dejad de hacer DM molones!!! XD

20/02/2021, 02:53
Editado: 20/02/2021, 03:08

Como niño crecido en los '80 y siendo hijo y nieto de asturiana, me cuesta mucho rechazar un DM mensual y más si lo llevas tú, Miguelón! ^^

A mí Arturo Fernández siempre me ha encantado y me encantaría hacerle un homenaje pero no sé yo si voy a estar a la altura. Pero barajo otros asturianos famosos para asumir el rol de Hannibal, por ejemplo:

José Luis González-Panizo (a.k.a. Anthony Blake), Oviedo 1955

Lo único que no tengo n.p.i. del sistemas de reglas y no sé si eso es un stopper :)

20/02/2021, 11:01
Editado: 20/02/2021, 11:02

Hala!! Qué estupendo DM, xD!! Si hay hueco, puedes contar conmigo. El PJ me da igual, pero me excita sobremanera llevar al gran Policarpo Díaz (MA), vecino de Vallecas y famoso actor porno, entre otras muchas cosas... un saludo!

20/02/2021, 17:23

De momento no solo hay hueco sino que falta uno :D

Apuntado ese Poli Díaz bueno ahí ;)

Tormenta, el sistema es rápido...y es fácil XDDDD No tendrás ni medio problema, tirar unos dados de 10 y listo, ficha hecha, 0 problemas. Sumar una puntuación de habilidad a una tirada de dados y superar una dificultad, no tiene pérdida :)

20/02/2021, 17:26

Pues cuenta conmigo si me necesitas, anoche me leí el manual no es mentira, es rápido y fácil xD

20/02/2021, 17:54
Editado: 20/02/2021, 18:04

Y yo lo voy a abreviar y allanar más. Aquí hemos venido a reír y lo de los dados nos da igual XD

Mantendré el reclutamiento abierto hasta día 24/02 y hago constar en acta que salvo que me gusta mucho no tengo más contacto con Asturias que eso. Tendré que contratar a Tigretón de asesor :D

20/02/2021, 22:20

A mí la idea de partida me parece muy interesante y seguro que divertida. No me importa con que personaje jugar, el que sobre si es que sobra alguno. De poder elegir, me gustaría un estilo torrente, puede ser divertido. Aunque es un completo inútil, se cree un genio, así que supongo que estaría en el papel del líder, o tb encajaría muy bien en el de loco.

Un saludo!

21/02/2021, 12:42

Ánimo que esto ya está montado XD. Yo si te hace falta me ofrezco para un cameo absurdo con un arquetipo de mujer fatal XD. Carmen Maura, Terele Pavez, Carmen Machi... XDDD. 

21/02/2021, 20:52

Mira que eres pajarraca XDDDD

Si quieres hacer de mujer fatal haz por apuntarte, que eres como el perro del hortelano XDDDD

Hay 4 jugadores, pero sigo escuchando hasta el día 24 en que cerraré el reclutamiento :)

22/02/2021, 15:26
Editado: 22/02/2021, 15:31

En cuanto tenga un rato (me da que mañana, que hoy tengo el día caótico) te mando dos conceptos a falta de uno, que siendo un DM y currando los post los tendré que hacer cortos sí o sí.

Un PJ ya lo he usado con anterioridad dos veces, uno en partida y otra en cameo, el otro sería nuevo al 100% así que no se ni como saldría.

El questá como una maniega (HM Murdock): Se le va la olla, está como una cabra y no solo no le avergüenza sino que está orgulloso de ello. Experto piloto de avión y helicóptero, no porque haya ido a la escuela, sino que lo aprendió todo en el flight simulator y la consola

Arquetipos: Boris Izaguirre, Miguel Bosé, La veneno....

Ah! Sacrilegio!!!! Llamar loco a mi amante bandido desde hace 35 años!!!!

Vale, se le ha ido el panchito un poco bastante en estos últimos meses... (mucho, lo sé... no me crucifiquéis pero le tengo que defender).

El més gallu del pueblo (Templeton Peck): Tiene más cara que un saco de sellos y sabe que cruje de lo bueno que está. Embaucador, embustero y seductor que sería capaz de vender la madre de la sidra como si fuera Don Perignon. Es el experto en conseguir lo imposible en tiempo récord.

Arquetipos: Antonio Banderas, Bertín Osborne, José Coronado.....

Y creo que te falta este... aunque no se yo si encajaré bien a los dos candidatos para el puesto... ya se verá.

22/02/2021, 15:48

No te mates con conceptos... basta con que me digas más o menos por donde vas a tirar... Si quieres hacer un Miguel Bosé como guapo también me va bien, y sí, últimamente se le ha ido mucho la pelota :D

De momento tenemos....

Un fuerte: Poli Diaz

Un líder: Blake

Una loca: La ayuso

Y un lo que diga la rubia....

22/02/2021, 22:35

Para el siguiente equipo JARL me pido a Bárcenas de Líder, pero como no ye un paisano asturianu... xD La siguiente que sea en Cantabria!! 

24/02/2021, 20:42

Reclutamiento cerrado.

El próximo? Vamos a ver que tal funciona el primero, pero si funciona bien no descarto segunda parte :D

Cantabria... no conozco mucho, pero Galicia si que lo veo XDDD

25/02/2021, 11:08

Los jugadores aceptan la presencia de VIPs, así que si hay alguien interesado que lo pida aquí o directamente en la partida.

25/02/2021, 12:58

Suerte. Yo ni VIP porque es increíble pero no me da tiempo ni a leer mis partidas cuando curro, algo que al menos antes si podía hacer. De hecho, febrero se considera temporada baja en los centros logísticos, pero aquí no paran.

Por eso no hice nada, porque si en el peor mes del año para este sector no paro, miedo me da el mes que viene.

Krugg
 
27/02/2021, 09:45

Yo puedo llevar al guapo del grupo

27/02/2021, 17:43

Krugg, gracias por el interés pero el reclutamiento lo cerré hace un par de días y ya están seleccionados los jugadores. Si hay alguna baja y te sigue interesando contactaré contigo para que hagas la sustitución. No puedo hacer más :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.