Foro

[Reclutamiento- Sustitución] AP: Carrion Crown (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento- Sustitución] AP: Carrion Crown (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2021, 12:00
Editado: 23/02/2021, 12:16

Hola queridos amigos y compañeros de la web. 

Tras un tiempo "ausente" de umbría, he decidido volver y aunque juego alguna partida como jugador, me apetecía dirigir también. 

Voy a retomar una partida de Carrion Crown que empecé hace tiempo y necesito un par de jugadores que me sustituyan a unos personajes hasta que acabemos el primer módulo: The Haunting of Harrowstone

Ventajas:
Estamos en el primer módulo que es, prácticamente en su totalidad, un Dungeon.
He hecho un resumen de toda la partida, tratando de entrar en mucho detalle hasta el momento actual. Por lo tanto lo que habrá que leer son 3 post bastante tochitos, pero estarás enterado de todo (prácticamente).

Desventajas: 
Heredar un personaje nunca es fácil, aunque no me importa tanto el roleo como que sepas manejar el tipo de personaje hasta salir de la prisión y ya tener libertad para hacer los cambios que se estimen.  

Nota:
Me gusta tener equipos compensados. Sereis 5. Y hay un hechicero (de apoyo, no ofensivo), un Pícaro y un clérigo, por lo que en el caso de plantear un nuevo personaje deberían ser un Arcanista (preferiblemente mago) y un melé/tank. Si no os apetece jugar este tipo de personaje, prefiero que me lo comenteis. 

Los personajes a sustituir serían los siguientes: 

- Un Guerrero (Kal). Normalmente trabajaba como guardia en caravanas, pero la muerte de Lorrimor hace que, aunque tarde, asista a Ravengro para despedirse de su amigo. Es un guerrero de espada y escudo, que pega fuerte pero también ayuda a sus amigos y los protege. 

- Un mago (Thanos). Es un mago evocador, ha tenido mucho peso en la partida y ha visto -y combatido- los grandes horrores de la prisón. 

La idea es continuar hasta que acabemos la prisión. Es un dungeon y es un poco complicado meter personajes nuevos, y sacar personajes antiguos. Una vez acabada la prisión, y acabado el módulo, daría libertad total para heredar el equipo y crearse un personaje nuevo. 

Ritmo: 

En principio planteo un ritmo medio, pero si veo que todos han posteado antes de tiempo, incrementarlo de manera puntual y contestar siempre que me sea posible. 

¿Cómo puedo entrar?

Se tendrá en cuenta la constancia en la web. Pero también me gusta dar oportunidades a los nuevos. Por favor, enviadme un pequeño extracto de alguna partida a la que jugueis y que os parezca interesante al MP, y poned un mensaje aqui, para saber que he recibido todos los que están interesados. Decidme además a quién querriais sustituir. 

Dejaré un par de días, hasta el miércoles, para que me enviéis vuestros mensajes. Si he recibido suficientes para suplir las bajas cerraré la admisión y comunicaré públicamente quién ha sido aceptado. 

22/02/2021, 12:41

Buenas, como arcanista/evocador te vendría bien un Magus? 

Podría hacerme cargo de Thanos perfectamente, hasta poder hacerme un pj propio. 

Te mando MP.

22/02/2021, 12:49

Podría ser un magus, porque ya hay un hechicero, pero ya vereis que es un hechicero un tanto peculiar. 

Si no descuidas las skills, y sirve para algo más que para dar espadazos imbuidos con magia evocadora, me parecería más que correcto. Es más, el magus es una clase recomendada para este AP :D 

22/02/2021, 12:52

Dejo el Player´s Guide por si alguien no lo tiene a mano. 

Feral
 
22/02/2021, 17:04

Hola, quisiera asumir el rol de Kal, yo me adapto sin problema al personaje

22/02/2021, 18:50
Editado: 22/02/2021, 18:54

Hola, si al final ninguno de los primeros dos interesados se queda con los PJs, querría adoptar a cualquiera de los dos.

PD: Si no los has entregado aun, confírmame para mandarte privado con ejemplo de roleo. Alternativamente si consideras ayudar incorporar un jugador extra de apoyo me postulo para ello, comprometiendome a hacerme un pj que equilibre el equipo.  

22/02/2021, 21:06

No los entrego hasta el miércoles Zeltallas, asi que podeis postular los que querais. 

Confirmo que he recibido los mensajes de Feral y Leontes. Muchas gracias. 

22/02/2021, 23:56

Estoy haciendo avatares para los PNJs y he creado un par para los sustituibles. Así que los añado al hilo, por si sirve de motivación extra. 

23/02/2021, 13:25

Actualizo: He recibido el mensaje de Zeltallas

Akin
 
23/02/2021, 19:26

Enviada propuesta, con candidatos a ambos, a arcanista sería una bruja si encaja bien en la partida (es un personaje nada overpowered, pero divertido de llevar. Además en mi caso me gusta interpretarlas como meigas y darle un toque de mi tierra), y si es más adecuado un guerrero de primera línea me gustaría llevar un paladín que nunca he llevado ninguno y me apetece probarlo.

23/02/2021, 22:02

Recibido Akin. Salvo que entre alguien más estais Feral, Leontes, Zeltallas y Akin. Muchas gracias a los 4. 

24/02/2021, 07:01

Pargfinder 1? Podría enviarte un magus? A q nivel están?

24/02/2021, 08:09

Pathfinder 1. 

Podrias hacerte un magus, pero sería al final del módulo. No queda mucho, pero te pediría que cogieras a Thanos mientras. 

Estan a nivel 3, y supongo que subiran al 4, pero no las tengo todas conmigo :P

(Shhh es un secreto)

24/02/2021, 12:55

Le he dado a Kaliborn un par de horas más para que me envíe algo (le he avisado por privado). Así que como a las 3, más o menos, cerraré chiringuito. 

Comentar que además de los 4 de ayer y de Kaliborn, he recibido también un mensaje de Feynn. Asi que sois 5, quizás 6. De aqui se podría sacar un buen grupo para otra partida. Si tuviera tiempo lo hacía. Pero si alguien quiere hacer de master, y estas leyendo esto, te he hecho ya un buen grupo para Carrion Crown :P

24/02/2021, 15:04

Pues aunque me ha costado bastante decidirme (he tenido incluso que consultar fuentes externas), he tomado ya la decisión. 

Finalmente Kaliborn no me envió nada. Supongo que habrá estado liado esta mañana y no le habrá dado tiempo, pero bueno, ha tenido más días. Yo he intentado que le diese tiempo, pero es que si no cierro ahora no cumplo mis propios tiempos. Lo siento, Kaliborn, he visto que eres un jugador experimentado y me da pena no haberte dado la oportunidad. 

Mis opciones son: 

- Kal - Feynn. 
- Thanos - Leontes. 

Quiero daros las gracias a todos por ponérmelo tan difícil. Ha sido un placer leer vuestros extractos, creo que ha habido un gran nivel. Son pequeños detalles los que decantan a favor de estos compañeros, pero reitero que me da lástima dejar fuera a los que creo que serían magníficos jugadores. 

Muchas gracias y buena suerte con el resto de las partidas. 

24/02/2021, 18:41

Sin problemas y... ¡¡Buena caza!!

25/02/2021, 13:06

¿Por qué lo he visto ahora...? ¿Por queee?  T_T

Disfrutad muchísimo la partida 

25/02/2021, 13:40

No te preocupes Ish, algun dia tocará jugar juntos de nuevo :D 

25/02/2021, 14:37

A ver si es verdad :3

He estado mucho tiempo ausente y estoy volviendo poquito a poquito. De momento sólo estoy en una partida y no tengo la intención de meterme en muchas para no saturarme, por eso no había mirado mucho por aquí xD

Feral
 
25/02/2021, 21:27

No hay problema, ya será a la siguiente. Éxito en la partida y que se la pasen genial. Saludos a todos, espero algún día coincidir en un juego, nos vemos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.