Foro

El Ckeditor se ha cambiado de idioma

Comunidad Umbría :: La web en general :: El Ckeditor se ha cambiado de idioma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2021, 13:58

No abro incidencia porque no creo que sea una como tal pero, desde ayer las ventanas de insertar imagen o vídeo de Youtube del ckeditor ya no me aparece en español como hasta ahora.

¿Hay alguna forma de configurar esto de vuelta a la "normalidad"?

Gracias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/02/2021, 15:33

Ni en Natilla ni en Yogur me aparece lo que mencionas. Todas en perfecto español

24/02/2021, 15:41

A mi también. Prueba a borrar la caché del navegador y recargar la página... A veces estos componentes vienen con un archivo de traducciones, y si se corrompe o algo se queda con las de defecto, que son en inglés.

Prueba también con otro navegador para intentar acotar el problema.

24/02/2021, 15:50
Editado: 24/02/2021, 16:03

Parece que solamente me pasa con Chrome. He borrado la caché del navegador, pero nada, no hay forma.

EDITO: el problema parece estar en mi cuenta de Google, pero no entiendo qué puede ser porque la tengo configurada para verlo todo con idiomas español.

25/02/2021, 11:04

Cuando estemos migrados a la natilla le diremos adiós a todos estos editores. Un gracias por haber hecho vuestra función estos años, pero ADIÓS.

25/02/2021, 13:51

Eso te pasa porque chrome mantiene tus preferencias de idioma entre páginas. 

Vete a otro foro. Abre un mensaje. Edita ahí tus preferencias de corrección de Chrome. 

Abre Umbría. Debería estar bien. 

25/02/2021, 14:28

Gracias a todos. Al final me metí en las preferencias de idiomas de Chrome donde, no sé por qué, me aparecía Español (de España) y Español a secas. Borré la segunda y voilà, arreglado. 

No lo entiendo pero ya me funciona ;)

25/02/2021, 15:13

Seguramente porque cuando el componente preguntaba por el idioma en lugar de encontrarse es-es (español de España) se encontraba solo es... y como no sabía lo que era cogía el defecto que era el inglés :)

Pero bueno, bien está lo que bien acaba :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.