Foro

Sidhe y los 5 Garous

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sidhe y los 5 Garous

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2021, 20:01
Editado: 24/02/2021, 20:18

Abro reclutamiento para esta historia estare narrando una aventura de Hombre lobo basada en la historia de la manada de plata, requiero 5 jugadores que se comprometan a seguir el ritmo de la misma, con conocimiento medio de el sistema de Hombre Lobo el Apocalipsis (todos los manuales), favor de mandar MP con historia de su personaje (solo recibire a quienes manden su concepto), solo aceptare uno por auspico independientemente de la tribu, los avatares de los personajes seran de persona real,y el rango sera uno, tambien acepto metis , el ritmo de la partida es medio y los VIP'S solo seran aceptados si los jugadores lo autorizan. Procedo con la restante informacion.

Historia 

Londres epoca actual, los danzantes de la espiral negra atacaron el tumulo de londres masacrando a la mayoria, incluidos algunos cachorros , tumulos vecinos llegaron a ayudar pero era demasiado tarde, aunque no lograron su objetivo que era llevarse a la hija del alfa del tumulo , una muchacha con sangre de los suyos y sangre de changeling , quien segun informacion es una especie de oraculo , lamentablemente incluso los changeling perecieron el el ataque y solo la rencarnacion de los garou de la manada de plata puede llevarla a Edimburgo a territorio de los Fianna para ser puesta bajo resguardo.

Link de la partida  https://www.comunidadumbria.com/partida/sidhe-y-los-5-garous

24/02/2021, 20:15

Saludos.

Yo me pido un Fianna Galliard. Te envio MP

24/02/2021, 21:05

Yo tenía un roehuesos lampiño por ahí. A ver si lo encuentro y lo mando, jeje.

24/02/2021, 21:27

Tengo las siguientes dudas:

Ritmo de la partida?

Sistema: 2da revisada o 20 aniversario?

24/02/2021, 21:31

El ritmo lo puse como  medio y el sistema es hombre lobo el apocalipsis y estoy usando todos los manuales ,usualmente son partidas narrativas por lo que tomo mas en cuenta la redaccion y tamaño de  los post 

24/02/2021, 23:30

Buenas, me interesa tu partida. Te envío concepto.

Saludos

25/02/2021, 00:08

Gracias por la respuesta, me surgieron dos dudas mas: hay alguna fecha limite para enviar conceptos? y ¿los personajes lupus estan permitidos?

25/02/2021, 01:10

No hay fecha limite pero ya he aceptado tres, si permito lupus dependiendo de el concepto y la interpretacion e historia del mismo 

25/02/2021, 17:30

Solo nos falta el Ahround

Krugg
 
25/02/2021, 22:12

Ok me interesa, mañana te envio concepto yo haré de Ahroun.

25/02/2021, 22:42

Cierro reclutamiento, gracias a los interesados 

Krugg
 
26/02/2021, 16:01

Nombre: Jake Reynolds

Tribu: Colmillo Plateado

Imagen: 

Auspicio: Ahroun(hominido)

Historia: Jake nació en el Túmulo de la "Luna de Plata" en Canadá, y pronto se le enseñó en arte de la guerra, ahora debe combatir una amenaza, el Wyrm pues se ha enterado de la masacre del Túmulo en Inglaterra por parte de los Danzantes  de la Espiral Negra, y aunque aun es un joven chiquillo entre los Colmillos Plateados, ya que aun tiene mucho que aprender, espera destacar un día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.