Foro

Partida Delta Green (Llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Delta Green (Llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2021, 12:55

Hola a todos,
El día 15 de marzo voy a empezar una partida para Delta Green para 4 jugadores.
Para lo que no lo conozcan: Delta Green es una ambientación de la Llamada de Cthulhu. Pasa en la actualidad (la partida sucede en 1999) y en él ciertas conspiraciones del Gobierno de Estados Unidos conocen que existen seres sobrenaturales y luchan contra ellos... O se aprovechan de ello, según el caso.
Los personajes son agentes del FBI de la oficina de Phoenix (Arizona) que reciben la misión de investigar una serie de misteriosas desapariciones en el sudoeste de Estados Unidos.
Habrá personajes pregenerados y no es necesario conocer el juego. Aunque supongo que haber visto alguna temporada de Mentes Criminales o CSI ayudará a meterse en la piel de un agente federal.

28/02/2021, 13:30

Me gusta el tema de la partida, en general todo lo relacionado con Llamada de Cthulhu. Así que me gustaría poder participar.

Un saludo!

28/02/2021, 14:09

Me interesa. ¿Cuál será el ritmo?

28/02/2021, 17:07

Me gustaría participar. Podría tanto con ritmo medio como con alto.

28/02/2021, 17:08

Me apunto si hay plazas disponibles.

A pesar de ser un jugador habitual de Cthulhu, únicamente he jugado un one-shoot de Delta Green.

28/02/2021, 19:08

Si aún hay plazas, me gustaría participar. Muchas gracias 

28/02/2021, 21:56

Creo que llego tarde, pero por si acaso dejo escrito por aquí que me encantaría participar.

28/02/2021, 23:18

La partida sería a mensaje cada 2-3 días o así.

28/02/2021, 23:24

Buen ritmo. Yo podría adaptarme sin problema.

28/02/2021, 23:31

Parece que se parece a XCOM: The Bureau (o que XCOM: The Bureau se parece a esto, en todo caso). De ser así, me mola bastante. No tengo ni papa idea de Cthulhu, pero podría aprender y así voy expandiendo el conocimiento de sistemas nuevos jaja. Me interesa.

01/03/2021, 14:32

La partida sería a mensaje cada 2-3 días o así.

Pues entonces me gustaría apuntarme si es posible. 

02/03/2021, 09:24

No conozco XCOM, pero tened en cuenta que esto sigue siendo una partida de terror lovecraftiano, y no una "cacería de bichos". Por lo que el que se meta creyendo que se trata solo de disparar lo lleva mal. Primero porque hay una parte de investigación (procedimiento policial casi) y luego porque hay acción, pero puede no ser lo que esperabais.
Los personajes en principio no saben nada del mundo de horror sobrenatural, porque puede haber jugadores sin ninguna experiencia en los MItos de Cthulhu.
Estoy preparando los pregenerados aun. Tengo en cuenta a los que me habéis mandado un privado (gracias por el interés), pero el reclutamiento en serio no empezará hasta dentro de unos días.

03/03/2021, 19:48

Hola, he terminado los pregenerados ya y voy a empezar la partida a principios de la semana que viene.
En principio se jugará solo con los pregenerados para evitar largas dilaciones por creación de personajes.

Son los siguientes:

- Agente especial DARLA BARTLET: Segunda generación de FBI. Quiere ser la mejor en todo.
- Agente especial EMILY DI TREVIZO: experta forense y madre de familia.
- Agente especial EMILY FESSENDEN: veterano militar. Un hombre vengativo con una misión.
- Agente especial DENNIS SINCLAIR: hombre polifacético con un fantasma interior particular.

-

03/03/2021, 19:55

Pues cuando nos digas que inicias el reclutamiento, ya nos especificas los requisitos a enviar.

03/03/2021, 20:21

Cualquiera de los cuatro agentes estaría bien. Todos tienen buena pinta.

03/03/2021, 21:59

Empiezo ya reclutamiento,decidme solo qué personaje queréis llevar.

04/03/2021, 16:37

Yo prefiero al Agente especial EMILY FESSENDEN, pero no le hago ascos a ninguno de los restantes.

04/03/2021, 17:24

Ya he escrito por MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.