Foro

[Reclutamiento] [Starfinder] Skitter Shot por SopadeOregano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [Starfinder] Skitter Shot por SopadeOregano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2021, 18:11
Editado: 28/02/2021, 18:18

Buenos días, compañeros. 

Desde hace bastante tiempo tengo muchas ganas de jugar, ya sea como jugador o como director, una partida de Starfinder. No he tenido tiempo de leerme el manual completamente, aunque sí que lo he ojeado. Como he visto que no salían muchas partidas me he dicho a mi mismo, dirige una, y así aprendes, que como más me gusta aprender es jugando más que leyendo. 

Y eso es lo que me he propuesto. Hacer una partidita corta, para aprender a jugar. Los personajes serían pregenerados, y la intención es, básicamente, aprender a jugar Starfinder. Ir comentando las reglas del libro con los jugadores, experimentados o no, y pasar un rato divertido mientras aprendemos. Me encantaría que esto fuera por chat, pero por problemas de gestión de tiempo tengo que hacerlo en RPW. 

RITMO: En principio me interesa un ritmo Medio-Alto. Mejor si podemos hacer un post diario, aunque no necesariamente. De todas maneras quiero que sea algo desenfadado y que juguemos para aprender y divertirnos. Como he dicho es una partida muy corta, así que no creo que dure mucho más de unos meses, si vamos a ritmo alto, mejor que mejor. 

Si habéis leído hasta aquí y tenéis interés en que os comente más, os cuento un poco de qué va la partida:

Skitter Shot es una aventura diseñada para CUATRO personajes de nivel 2, de raza skittermanders. Estos alienígenas deberán trabajar juntos para salvar a su empleador. Es una aventura que hace especial énfasis en el trabajo en equipo y el roleo. Se darán consejos para saber llevar bien a este tipo de personajes, o esta raza en concreto. Los cuatro personajillos simpáticos son los siguientes: 

Dakoyo: Es el médico y líder espiritual. Es un sacerdote de Ibra, el dios de los cuerpos celestiales y los misterios del Universo, y como tal cree que todos los seres vivientes están compuestos de la misma materia que las estrellas y los planetas. Es contemplativo y estudioso, especialmente del cielo y las estrellas, y puede pasarse horas mirando el espacio. 

 

Gazigaz: El amigable Gazigaz aún no ha conocido a nadie que le desagrade. Trata de ver lo bueno en cada persona, e incluso cuando es atacado por criaturas espaciales, trata de darles el beneficio de la duda a sus atacantes. Durante estas batallas tiende a filosofar sobre lo horribles que son algunos instintos asesinos animales, o como algunas almas torturadas han abrazado las malas acciones como un acto desesperado para que sus familias puedan sobrevivir. Es lo que se llama un "Enviado", personas con carima que lo usan para su beneficio, y que normalmente son estrategas, diplomáticos e infunden a sus amigos de una energía tal, que les permite hacer cualquier cosa. 

Nako: Nako admira y respeta tanto a su empleador, Nakonechkin, que se puso una versión corta de su nombre como propio al poco de comenzar a trabar para él. Se hicieron amigos en Vesk-3 y cuando inició su propio negocio, Nakonechkin le pidió a Nako que fuera su mano derecha. Caracterizada por una gran fuerza física y por mantener la calma en las situaciones más peligrosas, Nako es la más dotada para el combate del grupo. 

 

Quonx: El pelaje de Quonx está siempre lleno de cables, bits y pequeñas tuercas de su trabajo como ingeniera de la Clutch. Tiene un conocimiento innato de los ordenadores y de las máquinas, alimentado por la cantidad de manuales que devora en su tiempo libre.  Es socialmente un poco rara, y no suele participar demasiado activamente a no ser que se discuta sobre mejoras tecnológicas donde se desata por completo su interés. 

28/02/2021, 18:55

Cuenta conmigo!! ^^

 

28/02/2021, 19:12

¿Cuento contigo para cualquier personaje o te gusta más uno que otro?

28/02/2021, 19:17

Si puede ser me gustaría Quonx ^^

rahel
 
28/02/2021, 19:31

Si puedo, me pido a Gazigaz

28/02/2021, 21:09

Molaría jugar con Dakoyo!! Saludos!

28/02/2021, 21:25

 Pues me postulo para jugar Nako, mas que nada porque de momento es la que no ha querido nadia

Si puedo, me pido a Gazigaz

Como te gusta lo de dar la murga mientras otros pelean ;)

28/02/2021, 23:29

Bueno, pues parece que ya tengo a mis 4 magníficos. 

- Hida Kiryu     - Dakoyo
- Rahel            - Gazigaz
- Bronkachuzo  - Nako
- Ishlana          - Quonx

Gracias a todos por leer, y a los 4 por ser tan rápidos en postularse. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.