Foro

[Anima] Inquisición (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima] Inquisición (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2021, 09:22

INTRODUCCIÓN

Eres un inquisidor. Un guerrero de élite elegido para acabar con la maldad del mundo, procedente de las criaturas y las fuerzas sobrenaturales. Se te teme y respeta a partes iguales; generas admiración allí a dónde vas, pero también miedo. Que uno de los tuyos esté cerca implica problemas...

¿Por qué entonces alguien iría a por dos de los vuestros? ¿Quién querría tener a toda la inquisición en su contra? 

SINOPSIS

La inquisición es una organización encargada de proteger a la humanidad del mal, la cual adquiere la forma de seres sobrenaturales o poderes extraños. Magos, hechiceros, dragones, muertos vivientes, quimeras... Tu trabajo es acabar con todo lo que provoca pesadillas a los niños. Algunos ciudadanos os respetan por esto, aunque otros os temen; dicen que no sois muy diferentes de las criaturas a las que cazáis. Muchos os odian, pero nadie parece tener el valor de hacer nada. Hasta ahora.

Te han hecho llamar ante tus superiores. Un alto inquisidor y su aprendiz han desaparecido. 

Tú, junto con otros 3 inquisidores, debéis encontrarlos y descubrir qué les ha pasado. 

NOTAS DE LA PARTIDA

Eres un inquisidor de nivel 6 con su legislador (Para más información leer el apartado de Creación de ficha e historia).

Se permiten todas las categorías (lo que incluye magos y mentalistas) y, en principio, serás un humano. Si alguien quiere ser de otra raza deberá justificarlo bien o cogerles la ventaja de Santo. 

Los interesados deberán enviarme un privado con imagen, nombre, edad, una breve historia y una breve descripción de su ficha (la categoría, arma que usa, forma de pelear, etc). Voy a valorar, sobre todo, cierta originalidad en el concepto y ficha

01/03/2021, 13:25

Ritmo? Tiempo de reclutamiento?

01/03/2021, 13:30

Sobre el ritmo, mi idea es que postee yo un día y al siguiente vosotros. Eso harían 2 o 3 post a la semana como mucho muchísimo.

Sobre el tiempo de reclutamiento, no quiero que pase esta semana sin tener la lista cerrada. ;) 

01/03/2021, 20:23

Os dejo un pequeño texto sobre cómo entrar en la inquisición:

Durante siglos, la iglesia ha recogido huérfanos con aptitudes especiales con el fin de convertirlos en futuros inquisidores. Enviados en su infancia entrenarán día y noche sin descanso hasta convertirse en los ejecutores perfectos. Muchos niños no consiguen sobrevivir al régimen inicial del entrenamiento inhumano, muchos adolescentes no tienen las cualidades necesarias para entrar en la sede y se les degrada a monjes guardianes. El ratio de éxito es relativamente bajo y solo un 20% de la promoción llega a ser inquisidor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.