Foro

[NATILLA] Las tiradas en las listas no funciona.

Comunidad Umbría :: La web en general :: [NATILLA] Las tiradas en las listas no funciona.

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2021, 00:11

He intentando crear una lista para incluir las armas, en este ejemplo, y que haga las tiradas de ataque y de daño y no lo recoge dentro del lanzador de tiradas. Encima de esta lista, tengo cinco armas creadas y con esta misma fórmula, que veo que funciona, la lista no lo interpreta.

En concreto lo he probado en la ficha "Pathfinder 1.0 Mejorada", en la pestaña de combate, abajo del todo.

Puede ser mangada mia, pero por si acaso lo dejo reflejado antes de subir incidencia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2021, 08:34

Te refieres al lanzador de habilidades global ¿verdad? Sí, es cierto que no lo recoge. Pásalo como incidencia en la Natilla. A ver si me pongo ahora con ellas para empezar a rebajar la cantidad de incidencias abiertas.

06/03/2021, 09:47

Hecha. Te la he subido en la natilla y dentro de la sección fichas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2021, 10:32

Recogida. ¡Gracias por el aviso!

Informo también de que me he puesto al día con las incidencias de la Natilla. Eso no quiere decir que las haya resuelto todas pero sí que ya las he revisado y tengo plan de acción para todas (en muchas de ellas ya he contestado).

Cierro este hilo.

Este hilo ha sido cerrado.