Foro

[Reclutamiento] Castles & Crusades en la Marca del Este

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Castles & Crusades en la Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2021, 14:18

Buenas tardes, fistros.

Si me presento como Joluvaga probablemente no me conozcáis, pero si me presento como Kastanguluka probablemente tampoco. Mi antigua cuenta ha sufrido un error de Matrix, y como hacía años que no me pasaba por aquí he decidido abrir una cuenta nueva, (totalmente nueva porque tiene cuatro sílabas en lugar de cinco), y ofrecer una partida de mi género favorito, la fantasía tradicional. Tan tradicional, de hecho, que se enclava en el género del OSR. 

Aquí el enlace a la partida

Tenéis más información sobre la partida en el enlace de arriba; si os interesa mandadme un concepto de personaje, escogeré a los jugadores según el mismo, por los positivos, y también por el más abyecto amiguismo; si jugasteis alguna de mis partidas como Kastanguluka avisadme y os cuelo, aunque ha pasado tanto tiempo que no sé si todavía andarán por aquí mis viejos jugadores.

En fin, poco más. La partida comienza oficialmente algún día de la semana que viene, si tenéis dudas, sugerencias o insultos estoy a vuestra disposición en este mismo hilo.

Un saludote. 

11/03/2021, 15:20

Que rueden los dados!

11/03/2021, 22:45

Bienvenido a bordo, colega :)

14/03/2021, 21:32

Entran en el equipo los compañeros Gaelos, Jackbotas y Elfered.

Ya podemos empezar a rodar, la partida comenzará en algún momento de la próxima semana. Aún así sería recomendable cubrir las plazas sobrantes, teniendo en cuenta que esto es OSR, y que cuantas más espadas, mejor.

¡Quedan dos plazas!.

15/03/2021, 19:02

Ya somos cuatro componentes, pero no estaría de más alguna nueva incorporación :p

16/03/2021, 21:46

Gaelos, Jackbotas, Elfered y Quisimena ya forman parte del grupo :)

Queda una plaza, a la espera de ser cubierta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.