Foro

[Vendo] Historia de la Tierra Media. El libro de los cuentos perdidos I ¿Precio recomendado?

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Vendo] Historia de la Tierra Media. El libro de los cuentos perdidos I ¿Precio recomendado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2021, 15:56

Muy buenas. Estoy vendiendo libros que tengo desde hace 20 años y me he informado de que "Historia de la Tierra Media. El libro de los cuentos perdidos I" ya no puedes encontrarlo nuevo y tiene que ser de segunda mano.

Lo he visto por precios entre los 90 y 180€. Me gustaría saber cuanto sería un precio justo y saber de paso si alguien estaría interesado en adquirirlo

También tengo la segunda parte (aunque esta sí puede encontrarse por unos 18€ nuevo). Siendo justos y sin ánimo de engañar, este segundo lo regalaría con el primero.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
15/03/2021, 17:34
Editado: 15/03/2021, 17:34

   Pues no sé que precio decirte, pero mira los precios y el estado en que se encuentren los libros que ofertan por ese precio y a partir de ahí, hazte a la idea de lo que creas más justo.

15/03/2021, 19:22

Buenas Gebu. Lo primero es ver si está bien conservado, no tiene las hojas amarillentas, es de tapa dura o blanda, de bolsillo, etc. Como es un libro ya descatalogado, seguramente habrá alguno de segunda mano en alguna tienda especializada de libros. Echa un vistazo por ahí y según los precios que veas, así pones tú uno acorde a lo que te cuadre. Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.