Foro

Nuevo Sondeo Charmed(sustitución)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo Sondeo Charmed(sustitución)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
15/03/2021, 18:00

Hola estoy haciendo una partida de Charmed, es un juego propio y busco a cinco sustitutos, para estos pjs:

 1 Cynthia-Luz blanca actualmente está en el Cielo con los Ancianos.

 2 Daniel-Es un joven demonio que no tiene muy claro cual es su lugar, ha sido tentado muchas veces por su padre que es otro demonio, muy poderoso, Daniel tiene una trama amorosa con un pnj quien tome este pj ya le explicaré más.

Daniel esta en su casa

 3 Ruby: Bruja joven, tiene otra trama amorosa con otro pnj, actualmente Ruby está en una Tienda de Antigüedades en Chinatown, ha conocido a otro pj otra bruja llamada Delirio y ha combatido contra Nerul un poderoso demonio.

4 Megan Camps: Bruja seducida por un demonio, ahora tiene un lado oscuro y terrible, sirve al mal(daré más detalles sobre este pj a quien lo tome, actualmente la esena de éste pj se quedó para entrar en la Tienda de Antigüedades donde actualmente está Ruby.

5 Virginia-Bruja joven que debido a una maldición cambia por las noches a la forma de una gata negra, esta en casa de Izan un Luz Blanca.

Esto es todo si lews interesa tomen el pj que más les guste.

Enlace a la partida:  https://www.comunidadumbria.com/partida/charmed-la...

15/03/2021, 19:13

Me interesaría poder llevar a Daniel

Krugg
 
15/03/2021, 19:42

Ok pues mañana  te asigno ese pj

15/03/2021, 20:07

Holaa, he estado echando un ojo y me gustaría tener la posibilidad de coger a Virginia o conocerla un poco mas para definir si me quedo con ella ya que no veo mucho como es. Gracias ^^

Krugg
 
15/03/2021, 20:28

Ok en cuanto pueda te paso su descripcion psicologica, el pj es tuyo si lo quieres.

16/03/2021, 08:44

Buenas. Pues si todavía está libre, no me importaría llevar a Ruby.

Si tengo que mandarte algo pues no tienes más que decírmelo y si alguien lo ha pedido ya, pues sin problemas.

Muchas gracias :P

Leyal
 
16/03/2021, 11:31

Hola!!

Si aun esta libre yo estoy interesada en Megan

Krugg
 
16/03/2021, 16:25
Editado: 16/03/2021, 18:49

Ok Ruby es tuya Erica Strange, aun nadie la había pedido.

Megan es tuya  Leyal, puedes llevarla nadie la había pedido.

 

Libre aun el pj de Cynthia, para quien quiera.

Ya asigne los pjs y os registre a todos en la partida, podeis ver como va el sistema y si teneis alguna duda en off topic me la podeis plantear, en breve daré más informacion sobre algunos personajes que llevais.

16/03/2021, 18:57

Okiii, gracias. En cuanto pueda le echo un vistazo ;)

Krugg
 
16/03/2021, 19:06

De nada ya daré mas informacion sobre algunas tramas de algunos pjs que tienen tramas amorosas con otros pnjs para que lo sepais.

Krugg
 
20/03/2021, 10:47

Hay posibilidad de cubrir dos plazas en charmed con pj nuevos, quien le interese que lo notifique aqui.

Krugg
 
21/03/2021, 16:16

Sondeo cerrado hasta nuevo aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.