Foro

Trollmask Darkness requiere más máscaras...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Trollmask Darkness requiere más máscaras...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2021, 19:48

Pos es simple, conciso y claro... Estoy teniendo mucha dosis de vida real como persona promedio, por eso he decidido que después de concluir las partidas que tengo activas, actualmente (Valga la redundancia) me daré un descanso de un Trimestre o más, pues bueno, la Universidad y el trabajo... ¡¡¡¡Esa Ingeniería Electrónica de los Cojones!!!!. 

Para concluir saludo a la alegre y suprema, comunidad umbríana y a todas las personas que han compartido una partida conmigo. Eso incluye a los que me otorgaron puntos de Carisma, jejeje... También aviso de antemano, ya que me deja malhumorado la mala costumbre de irse de Umbría y no avisar ni escribir más.

Sin más, Trollmask se despide... Con una línea del protagonista de mi próximo rol.

  "Y que las máscaras den abrigo a sus rostros inclementes, que engullirán y convertirán el miedo , la locura y el tiempo... Como una obra de arte. "

 

Sayonara...

16/03/2021, 14:51

Bueno tio, que te vaya bien. Y no te olvides de volv....

Esto...

 

¿ESO es Monokuma mezclado con Chara?
(Corre a esconderse en el Hangar nº 7)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.