Foro

Jugadores por Toledo

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jugadores por Toledo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2021, 23:25

Buenas, debido a que en un mes más o menos me mudo de Madrid a un pueblo de Toledo, me gustaría conocer gente de esa zona para jugar, ya sea online o en persona (cuando la situación lo permita). En online vale cualquiera de cualquier parte de España (ventajas de internet) pero cuando todo esto del covid pase, en persona es mucho mejor y si se puede conocer gente y hacer quedadas, mucho mejor.

Ábin
 
18/04/2021, 14:45

Hola! Conozco a un chico de Toledo que también anda por ahora con poca vida social (por el tema covid y porque no lleva mucho tiempo allí XD)

Se fue hace poco a vivir allí por trabajo y no ha tenido mucha opción de conocer gente así que si además te gusta el rol y los juegos de mesa creo que os llevaríais genial

Seguramente le apetecería quedar en algún momento o jugar o conocer gente en general. me puedes hablar por mensaje privado si en algún momento tienes alguna duda sobre él o quieres ponerte en contacto :)

24/08/2021, 17:36

Buenas Dragoon, acabo de ver tu post, yo vivo por la zona norte de Toledo, aunque ahora le doy más a los juegos de mesa. Un saludo.

03/11/2021, 14:59

Hola que tal soy riky y bueno vivimos en Yepes, así que aquí estamos saludos

03/11/2021, 15:04

Buenas, pues voy escribiendo mp's porque ya sea para rol o para juegos de mesa, me vale.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.