Foro

[Sustitución] Aquelarre. Tuy, La Fiesta de la Cosecha

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Aquelarre. Tuy, La Fiesta de la Cosecha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2021, 20:23
Editado: 30/03/2021, 23:18

ASIGNADA

Una de las jugadoras de la partida se ha dado de baja de Umbria, por lo que su personaje ha quedado huérfana. La PJ es la siguiente:

DESCRIPCIÓN:

Adelaida es una atractiva mujer de fácil palabra en edad casadera, es además descendiente de noble casa. 
En lo referente a su descripción física, mide 1,67 varas (1,40m), lo que la hace esbelta su peso.
Sus bien formadas mejillas le dan un aspecto dulce, a la par que su ondulado cabello avellano estas llamativas facciones, realzadas por el color de sus vivaces ojos, de un verde esperanza, que realzan su bella mirada.
Adelaida es dulce, educada, de trato amable, de mente ágil y dicharachera, pero también cortés y reservada cuando la ocasión lo exige.

HISTORIA

Nacida de sangre noble, fuí criada por mis padres legítimos en el seno de una familia de bien, honrada, decente y con moral.

Sin ser la primogénita entre los herederos, mi hermano mayor, Enrique da Ponte Rivas, heredó la haciendo familiar una vez nuestros padres fallecieron. Primeramente nuestra madre al dar a luz, pues no pudo soportar los dolores del parto que se llevaron tanto a ella como a los gemelos que estaban esperando.
Más tarde a mi padre, el cual no se volvió a casar tras la tragedia. Una jornada, teniendo que ir él de cacería cerca de las Fragas del Eume, me sugirió que fuera con él para ver si podía haber un encuentro con algún joven casadero de otras familias nobiliares que asistían al evento. La celebración se tornó tristeza cuando, aún sin saber el motivo a día de hoy, el caballo que llevaba a mi padre se encabritó y lo tiró hacia atrás, con la mala suerte de que su cabeza golpeó una roca saliente y pereció en el acto.

A partir de ese momento, me concentré en el estudio, en labores, en la lectura y en temas de ámbito religioso para calmar mi dolor, pero nunca hasta el punto de tomar los hábitos, pues siempre fuí alegre.

Ahora que ya lo he superado, intento encauzar mi vida como una dama que soy, teniendo en Auria Páblez a una amiga.

Si hay alguna persona interesada que me lo comente por aquí o por MP. 




INFORMACIÓN PARTIDA (+18):

Ritmo Alto

Introducción

La Fiesta de la cosecha llegará pronto a Tuy, capital de provincia del hermoso Reino de Galicia. Una fiesta en donde niños y niñas comerán los dulces de los que no pueden disfrutar el resto del año, fiesta en donde los mozos y las mozas solteras encontrarán y se unirán en matrimonio, fiesta en donde las mujeres casadas serán bendecidas con la semilla de sus nuevos vástagos... Una fiesta para unir al pueblo y disfrutar hasta el amanecer... 

Sinopsis

Partida ambientada en Galicia entre el S. IX y el S. X, cuando el Reino de Galicia tenía su propia Corona... La Fiesta de la Cosecha se acerca y su éxito o fracaso dependerá de los y las habitantes de Tuy. ¿Será un año para recordar o para olvidar?

25/03/2021, 20:36

Me apunto! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.