Foro

[Natilla] Duda natillera sobre el frikometro

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Duda natillera sobre el frikometro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2021, 18:20

Es una tontunada mia, pero me gustaría saber si, actualmente, postear en la Natilla sube el frikometro personal. ¿O postear en Natilla sube el frikometro de Natilla ( en caso de que lo haya) exclusivamente?

24/03/2021, 18:58

¿Hay frikometro en la natilla? O.o

24/03/2021, 19:01

Me quiere sonar que dijo Chemo que eso si sigue. 
Pero no me hagan mucho caso. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/03/2021, 19:04

En la natilla no sube el frikómetro, ahora mismo es una beta. Un día, no muy lejano, cuando llegue la gran migración se implementará el frikómetro en la natilla.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2021, 21:03

Y se recontarán los frikipuntos debidos.

24/03/2021, 21:18

Chemo, ¿habéis pensado darle a los frikipuntos algún otro matiz o valor, o hacer algo con ellos?

Por ejemplo, no sé... la posibilidad de "comprar" una anulación de un Carisma negativo que hayas recibido, o una tontá como poner el avatar del ganador semanal o mensual en la portada de la Comunidad... no sé, cosas así

24/03/2021, 21:20

Lo del carisma no tiene sentido pq va a cambiar por completo...

Lo de que te salga un marquito en el avatar si queras primero y cosas así, puede ser gracioso...

24/03/2021, 21:33

la posibilidad de "comprar" una anulación de un Carisma negativo que hayas recibido

Eso le quitaría el sentido al sistema de Carisma, que no es presumir de positivos si no informar al resto de umbrianos del compromiso o desempeño rolero del jugador en cuestión. Que uno juegue más o menos no debería servir para invalidar una opinión o comentario de otro compañero.

una tontá como poner el avatar del ganador semanal o mensual en la portada de la Comunidad

Ya se hace algo parecido a esto. Hay un ranking mensual de frikipuntos, con podio y todo. Y antes el ganador podía escoger una temática para que todo el que quisiera pudiera ponerse un avatar sobre ese tema durante una semana.

Lo puedes ver haciendo clic arriba en el d6 azul, Comunidad > Frikómetros

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2021, 21:34

No. Los frikipuntos son una simple coña y un medidor de vuestra actividad, pero no tendrán valores para realizar 'inversiones'.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/03/2021, 22:30

Si ya han intentado minarlos alguna vez (con nulo resultado) imagínate si tuvieran valor para algo. 

24/03/2021, 22:31

Yo, mientras sigan funcionando y sirviéndome para autoevaluar mi estado de ánimo mensual, que es mi mejor barómetro, juro que soy feliz.

24/03/2021, 22:51

Ok, gracias, hermosos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.