Foro

[Reclutamiento] Penny Dreadful: 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Penny Dreadful: 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2021, 19:55

¡Hola de nuevo!

Hace poquito inicié un hilo de Sondeo para esta partida (Penny Dreadful: 2ª Temporada), y no esperaba tanta aceptación. 

Voy a seros sincero: Al principio pensé que no se apuntaría mucha gente, pero... me equivoqué XD

Estoy realmente acojonado, pues no quiero defraudar a nadie, y no quiero faltar a mis post como máster ni agobiarme. Es por ello que tengo que decir "Hasta aquí". Eso significa que no hay muchas plazas disponibles. Apenas dos o tres.

Esto es debido a que los antiguos jugadores tenían preferencia de entrar, puesto que compartieron conmigo la 1ª parte, y eso limita las plazas para los nuevos. Lo siento, esto es así. Por lo tanto seré escrupuloso con el concepto que me enviéis. Me disculpo de nuevo ^^

No me importaría tener, aun así, algún personaje en la recámara por si hubiera alguna sustitución/baja de última hora, que en estas partidas suele ser lo normal que alguien deje de postear. Pero tampoco quiero daros esperanzas

Si aún hay alguien interesado, que envíe Mp mirando ESTO primero.  Con tranquilidad, pues empezaremos a jugar en un mes, aproximadamente.

Para evitaros trabajar en vano, expongo personajes, conceptos o ideas de personaje que ya NO se pueden coger. Bien porque sean pnjs importantes en la historia, cosas imposibles de manejar en esta historia o jugadores que ya han elegido primero.

COMCEPTOS O SIMILARES NO DISPONIBLES

- Hombre lobo.

- Vampiro, o Dhampiro.

- Brujas o cualquier variante (Adivina, medium, banshee)

- Lucifer (que no demonio)

- Dr. Jeckyll/Hyde.

- Inspector de policía.

- Cazador de brujas/entes sobrenaturales.

- Dorian Grey.

- Espiritu poseecuerpos.

- Viajero del tiempo.

- No se me ocurre más de momento. (Preguntar XD)

 

El tema de los VIPS queda a discreción de los jugadores, lo cual someteremos a votación.

Muchas gracias a todos y, ante todo, disculpas por tener tan pocas plazas :)

08/04/2021, 00:14

Tiene muy buena pinta, una pregunta: ¿cuántas plazas están por cubrir? (me ha dado la impresión de ser una Opep xD)

Se me están ocurriendo varias ideas de personajes posibles. Voy a pensarlo y fijarme en el calendario (mayo se presenta complicado).

 

Otra pregunta: ¿Qué plazo hay? Sé que la partida comienza el 1 de mayo pero... ¿hasta cuándo se pueden presentar bocetos?

Gracias

08/04/2021, 17:40

Hola! Pues lamentablemente estamos completos. 

Me sabe fatal no poder meter a más gente, pero corro el riesgo de morir en las escenas individuales. De momento, tengo tiempo de posteo, pero...y dentro de un mes? Meter más gente significa más tiempo entre post y post, y al final , aunque me vea posteando os a diario, parte vosotros es un post semanal... No quiero dejaros tan tirados.

Pero perdón por ello, pero acudiré en busca de sustitutos si veo la necesidad.

Mil gracias a todos^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.