Foro

Sustitución para "Los Navegantes"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución para "Los Navegantes"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2021, 20:02

Acabo de coger la partida de "Los Navegantes" como máster y necesito un jugador para este pj. Un ingeniero/mecánico alegre y mujeriego.

Nombre: Robert "Bob" Swann

Edad: 22 años

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Inspirado por su abuelo Rory Swann, el cual está seguro que se llama Rorell, pero nadie le decía así, y Robert mismo le decía "Abuelo" y ya, aprendió rápido el hacer armas, dispositivos, robots, cañones y todo tipo de objetos parecidos, un mecánico en inicio y rápidamente un ingeniero tecnológico en desarrollo, humilde a pesar de todo porque su abuelo lo era, un hombre con el talento pero que se mantuvo en su negocio de minería sobreviviendo como podía en un mundo difícil, imitando esa virtud de dicho. Tal abuelo le contaba a Robert que su propio abuelo, lo cual nos lleva unos 150 años en el pasado, solía hacer sesiones de tiro con vestigios de épocas primitivas, pistolas y demases, que lo ayudaba a relajar la mano y la mente, si bien prefería crear antes que destruir, aún si crease armas de destrucción. "Fácil es destruir, difícil es crear". Robert lo hace de vez en cuando siendo un artillero que maneja armas a nivel micro además de nivel macro.

Ya muerto su abuelo hace no mucho tiempo, le dejó al niño una herencia de otorgarle al mundo que se aventuraba al espacio el uso de sus capacidades, ante lo cual no dudó ni un segundo y se arrojó a la aventura con nada que perder y seguramente algo genial que ganar.

La partida es de SciFi con tintes eróticos, los tripulantes fueron inducidos al Cryosueño en un viaje a buscar un nuevo lugar para vivir, pero la nave les ha hecho despertar extrañamente, antes de llegar a su objetivo. ¿Averiguarán que ha pasado? ¿Podrán solucionar el problema por el que la nave decidió despertarles?

Aquí os dejo el enlace a la partida. La partida es solo apta para jugadores mayores de 18 años.

Los Navegantes.

Más info por privado ^^ Gracias!!!!

15/04/2021, 21:06
Editado: 15/04/2021, 21:06

Plaza cubierta ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.