Foro

Star Wars SAGA: Tocados por el Lado Oscuro (Academia Jedi)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars SAGA: Tocados por el Lado Oscuro (Academia Jedi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2021, 13:19

Una historia de Star Wars diferente de lo que se acostumbra.

Hola a todos y todas, en esta ocasión los jugadores manejaréis a personajes niños de entre 6 y 9 años de edad a nivel 0 de personaje, que han sido contactados por su potencial con la fuerza y enviados a la academia de Yavin IV (era de la nueva república) donde seréis asignados como iniciados a un maestro que os irá enseñando los caminos en la fuerza.

Principalmente es una aventura narrativa que usará el sistema de Star Wars SAGA, es decir, que aunque habrá algo de acción, no será ni desmesurada ni demasiada. Al principio, usando los tableros de la natilla. Y si, por el título de la misma ya sabéis que tendréis que lidiar con vuestro lado oscuro, por lo que quiero que saquéis toda vuestra vena dramática. 
La partida se enfocará más en el concepto de aprendizaje, en hacer buena interpretación narrativa del personaje junto con sus emociones, interactuar con los Pnjs y seguir los pasos para convertirse en un padawan de pleno derecho. 

En el acto 3 de 5, comenzará la segunda parte de esta aventura, donde ya seréis padawans de nivel 1 que iniciarán su primera misión en compañía de su maestro donde... bueno, habrá más acción.

REQUISITOS:
-Necesito dos jugadores más para esta aventura, que tengan buena caligrafía, buena narrativa y (esto es lo difícil) ganas de interpretar a un personaje de entre 6 y 8 años. Sería conveniente que supieran usar el sistema D20, ya que el sistema de los poderes de la fuerza lo irán aprendiendo junto al personaje, pero no necesario.
Link del sistema SAGA en español: http://swd20saga.wikidot.com/

-El ritmo es medio y está prevista que inicie a finales de esta primera semana de mayo. 
-Los personajes comenzarán siendo de nivel 0 (usando un sistema que yo mismo he diseñado para su creacción) e irán aprendiendo ciertas habilidades y poderes. Más adelante podrán hacerse un personaje clase jedi de nivel 1 con el sistema normal.
-Historia. Al ser niños no podrán tener mucha historia personal, pero necesito una. No tiene que ser necesariamente trágica (hay jedis que vienen de familias normales y tuvieron infancias felices)

Este es el link:https://www.comunidadumbria.com/partida/tocados-por-el-lado-oscuro 

01/05/2021, 13:32

Estoy interesada. He jugado star wars sistema d20 hace algunos años en mesa, creo que no me constaría demasiado recordar todo lo demás. ¿El boceto del pj lo quieres por privado o donde?

01/05/2021, 13:39

Yo también estoy interesado, tengo el sistema d20 aunque hace tiempo que no lo toco, pero vamos, que lo conozco.

01/05/2021, 13:42

Pues... me interesa, no debería pero aqui vamos (Earine, te odio) ya dirás donde prefieres que enviemos conceptos y muestras de escritura.

01/05/2021, 13:44
Editado: 01/05/2021, 13:45

Por privado está bien.

Me gusta tu foto. Lo que ahora no me acuerdo si era Kitiara Majere o la capitana de la legión de hierro (tabién puede ser que te haya gustado sin mas)

Muestra de escritura: con la historia del personaje será suficiente.

Gracias.

01/05/2021, 14:34

Es Kitiara Uth Matar (si la llama Majere ella te perseguirá y te matara aunque seas el Caballero de la Rosa Negra, recuerda, ella sabe dónde encontrarte XD)

Y si, ahora te envio algo por privado ;-)

@SirAlexander acepto honrosamente la culpa XD

01/05/2021, 19:40

Me gusta el tono de la partida. cuando este libre le mando un mp.

02/05/2021, 20:57

Reclutamiento terminado. Gracias a todos. 

02/05/2021, 22:46

Lastima, estaba pensando concepto pero no llegué a la suficiente inspiración para tener algo coherente.

Si pudiera ser pido vip.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
03/05/2021, 15:59
Editado: 03/05/2021, 16:00

   Suerte con la partida y al toro, o al jedi, o a lo que sea.

   Yo es que partidas de ritmo alto no contemplo, (juraría que leí alto, no importa, siguen siendo jedis o similar XD) y que tengan jedis normalmente tampoco, así que ni molesté el director, pero adelante con la partida.

04/05/2021, 02:42

Gracias.

Mukuro, tienes ese VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.