Foro

[Reclutamiento] LEIR Arde - Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] LEIR Arde - Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onarr
 
Carné Umbriano nº588
03/05/2021, 12:33

LEIR ARDE

LEIR es un sistema en el borde del espacio controlado por el Imperio Unido de la Tierra. El sistema se hizo galácticamente conocido cuando hace más de un siglo, en el 2812, se independizó del Imperio a manos de un "científico loco" que estuvo años en el planeta terraformándolo para la colonización posterior, pero que de algún modo consiguió convencer a sus habitantes de que el planeta les pertenecía y no le debían nada al Imperio ni a la empresa encargada de su terraformación. Pese a los ruegos de la empresa dueña del planeta, el Imperio, que había sufrido una reciente transición a la democracia tras derrocar al gobierno del Emperador Messer XI, no estaba dispuesta a atacar a civiles y seguir con el expansionismo colonialista indiscriminado que habían seguido los Emperadores en la Era Messer.

Así pues, hoy día, en el año 2942, el sistema se encuentra fuera de las fronteras del Imperio y languidece por falta de rutas de comercio y tratados con sus sistemas vecinos. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un nido de bandidos y buscavidas, de empresarios sin escrúpulos tratando de encontrar un beneficio a cualquier costo, lejos de las estrictas leyes del reformado Imperio. 

Y a este sistema precisamente se dirigen nuestros aventureros. Un sistema casi sin ley donde trabajos de mercenarios y cazarrecompensas abundan tanto como los piratas y maleantes.


 

¡Muy buenos días!

Después de esta pequeña introducción voy a explicar unas cuantas cosas:

  • Es una partida basada en el universo de "Star Citizen" un videojuego aun inacabado pero con una rica historia detrás en la que me interesa sumergirme. No es para nada necesario que los jugadores conozcan ni el juego ni el "lore" tras él, yo explicaré todo lo necesario para que los personajes sepan donde se encuentran y que eventos históricos nos han llevado hasta aquí.
  • Usaremos el sistema Savage Worlds Edición Aventura con el módulo Seven Worlds para los combates entre naves espaciales. Esta parte irá explicada en posts, no es necesario tener el manual, aunque viene bien, por supuesto.
  • Busco de 4 a 6 jugadores para esta partida que deberán cubrir diferentes puestos en la tripulación de la nave: 1 o 2 pilotos, 2 o 3 artilleros y 1 ingeniero.
  • Soy master novato en SW. Conozco el sistema pero no he ejercido de master aun. Por ello prefiero que los jugadores tengan algo de experiencia en el sistema o al menos lo conozcan para que todo vaya más fluido.
  • El ritmo será alto o medio-alto. Me gustaría poder acabar la partida en dos meses.
  • Usaremos tableros de natilla, que me encantan, tanto para combates entre naves espaciales como para combates "normales"

Pues creo que con eso está todo. Responded a este post e inscribíos en la partida para participar. Enviadme también un pequeño boceto del personaje con el rol o roles que queráis cubrir. Adjunto el enlace a la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/leir-arde

Gracias a todos :)

03/05/2021, 20:55

Partida muy interesante, envió MP. Un saludo!

03/05/2021, 22:27

¡Genial, mañana te envío MP! :)

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
05/05/2021, 09:24

Ya tenemos 4 jugadores. Tengo sitio para 2 más. ¡Animaos! :)

k41i
 
05/05/2021, 21:54

Hola, he visto una Cutlass y espero que pueda subir a bordo. Envio MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.