Foro

[Reclutamiento] Plus Ultra: Nueva Era [Boku No Hero Academia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Plus Ultra: Nueva Era [Boku No Hero Academia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2021, 19:44
Editado: 03/05/2021, 19:45

Link a la Partida

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia de My Hero Academia se desarrolla en un mundo donde actualmente la mayoría de la población humana ha adquirido la capacidad de desarrollar superpoderes llamados "Quirks",  se estima que alrededor del 80% de la población mundial tiene un Quirk.

Estas habilidades particulares han permitido el desarrollo de una nueva categoría de personas: Héroes, que se enfrentan a los individuos malvados que usan los Quirks con fines egoístas y criminales, comúnmente conocidos como Villanos. Además, los héroes que eligen ejercer el heroísmo en el nivel laboral son reconocidos como héroes profesionales.

Muchas jóvenes promesas, aspirantes a héroes, participaron en las pruebas de admisión de la U.A. la cual es conocida como la mejor escuela para héroes de todo Japón que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana. Y tras hacer los exámenes, finalmente llegaría a casa la carta de la U.A. indicando que, en efecto, habías aprobado y estabas dentro; eso sí, en un curso ajeno al de Héroes.

¡PERO AÚN HAY UNA OPORTUNIDAD PARA UNIRTE AL DEPARTAMENTO DE HÉROES!

 

¡EL FESTIVAL DEPORTIVO DE LA U.A.!

Este evento es una gran oportunidad para los estudiantes de cada uno de los departamentos de la U.A. Para los estudiantes del Departamento de Héroes, el Festival Deportivo de la U.A. les brinda la oportunidad de mostrar sus habilidades frente a los héroes profesionales que tal vez quieran contratarlos después de la graduación o realizar pasantías con ellos. Para los estudiantes del Departamento General, Apoyo y Administración, este evento les da la oportunidad de demostrar que son dignos de ser trasladados a los Departamentos de Héroes.

El Festival Deportivo es uno de los eventos más importantes de Japón. Tan popular de hecho que los estudiantes más destacados son fácilmente reconocibles por el público.

   

Concepto del Personaje

Para participar en la partida, tan solo es necesario apuntarse a ella y se te dará una sección en donde puedes crear el personaje a tu gusto. Tras el final del evento del Festival Deportivo, si el Personaje ha logrado opositar lo suficiente y llamar la atención del profesorado, se podrá unir al Departamento de Héroes.

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Género: (Masculino, Femenino, X)
  • Edad: (+/=15)
  • Clase: (C,D,E: Estudios Generales) (F,G,H: Apoyo) (I,J,K: Administración)
  • Descripción Psicológica: (Breve)
  • Historia: (Breve)
  • Imágenes: (Estilo anime)
  • Personaje: (Nombre del Anime y del Personaje de donde usas las Imágenes)
  • Quirk: (Se dará al azar entre varios que hay, pero puedes indicar qué tipo de Quirk te interesa más).

     

03/05/2021, 20:03

Necesitas un mp con el concepto del personaje o con entrar ya empezamos a montarlo? Lo digo por si puedo intentar recuperar alguno de mis personajes y adaptarlo para aquí. 

03/05/2021, 20:35

Buenas tardes señores, me presento como Kaguye Tonde 

Me gustaría entrar a la U.A, especial en las clases de Apoyo

No conozco una tal Kaguya Tendo por cierto. 

03/05/2021, 20:43

Necesitas un mp con el concepto del personaje o con entrar ya empezamos a montarlo? Lo digo por si puedo intentar recuperar alguno de mis personajes y adaptarlo para aquí. 

Con entrar ya podéis empezar a montarlo.

03/05/2021, 23:20
Editado: 03/05/2021, 23:22

Hoooooo. Aunque soy mas de hacer villanos, me apunto ^_^

05/05/2021, 10:42

Te he mandado un P.M. con una idea ;) A ver si te gusta

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/05/2021, 12:18

Sólo para entenderlo, ¿todo usuario que entre en tu partida va a jugar? ¿No hay límite de jugadores?

05/05/2021, 13:10
Editado: 05/05/2021, 13:11

Todos los usuarios que entraron van a jugar. Sí.

Los nuevos usuarios que entren y les guste la experiencia y cumplan con el ritmo de posteo, van a continuar con la partida. En cambio aquellos nuevos usuarios que decidan marcharse en mitad del Evento del Festival Deportivo, pueden marcharse sin mayores problemas de la partida. (Su Personaje quedó rezagado, perdió, los profesores no lo tomaron en cuenta por X o por Y...). Usaré a sus PJs como NPCs para futuros eventos, cameos y demás... de alumno de otro departamento/clase.

En caso de que precisara un poco más de tiempo para actualizar a todos los usuarios, lo avisaría con antelación o incluso buscaría un Co-Director si la situación lo requiriera. De todas formas, esto es "Ritmo Medio", me veo capaz de hacerlo sin demasiados problemas. Ahora mismo los que han entrado están haciéndose las fichas (con mi supervisión) y no se está resintiendo el ritmo de la partida.

The more the merrier...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/05/2021, 15:03

Gracias por tu respuesta, ¡te deseo lo mejor con la partida!

07/05/2021, 14:54

¡YA TENEMOS A 13 ESTUDIANTES NUEVOS!

A ver cuantos de ellos logran alcanzar un buen puesto en el Festival Deportivo...

  

Se cierra de momento el Reclutamiento de nuevos Estudiantes.

Aunque si alguien desea aparecer, puede mandarme un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.