Foro

[Sondeo] Liga de Blitzball (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Liga de Blitzball (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2021, 18:24

Personalmente me parece una idea bastante interesante. Me surgen varias preguntas:

1) ¿Sería un problema no tener demasiado conocimiento sobre el lore? ^^' 
2) ¿Ritmo de la partida?
3) ¿Sistema de juego?
4) ¿Tamaño de los post?
5) ¿Qué método de selección de jugadores tienes pensada? (Apuntarse primero, historia/concepto, post de ejemplo...) 

Un saludo

05/05/2021, 18:51

Me parece muy interesante la idea y quireo ver como funciona en rol.

Si no es problema para ti yo me apunto.

Como me gustaría que saliera bien si se te va de las manos con el tema jugadores y necesitas un cable para ayudarte a llevar la partida no tienes más que avisarme que estaré encantado.

Gracias!!

05/05/2021, 19:02

1 - Los personajes serían individuos comunes, así que no conocerían los detalles de la aventura de Yuna y sus amigos. Aunque no se si te refieres a conocimiento onrol u offrol...  Offrol no hay problema. 

Offrol, sí. ^^'

2 - Esto lo estuve pensando bastante y creo que lo ideal serían 4 mensajes semanales, un poco por encima de ritmo medio. Ya que llevaríamos en paralelo lo que sería un juego y la semana de entrenamiento previa. Y luego avanzaríamos a la siguiente semana/juego.  Para eso habría que postear bastante aunque no sería necesario que fuesen post demasiado largos. 

Claro, de ser post medios-cortos, no tengo ningún problema en apuntarme.

3 - Custom basándonos en los propios atributos del minijuego, que ya es un rpg de por sí, a no ser que alguien conozca alguno ya existente y quiera sugerirlo =3

Bueno, por sugerir... RyF, Open D6, Savage Worlds o MdT son sistemas bastante rápidos de aprender y usar. Pero bueno, esta pregunta era más curiosidad que otra cosa. :P

5 - Para empezar necesitaría ocho jugadores para completar el equipo. Si hay muchos interesados ya iría viendo cuales se ajustan mejor a la partida. De momento es un sondeo a ver que tal es recibida la idea. 

Pues, por el momento, conmigo también podrías contar.

05/05/2021, 21:02

Eh, parece curioso e interesante. Mi interes lo tienes

05/05/2021, 22:56

Habría que cambiar muchas cosas, especialmente si quieres jugar por web. Pero yo estuve mirando esto: https://www.finalfantasyd20.com/blitzball/

La parte +18 (amisto-amorosa) no me interesa tanto. Pero la parte de blitzball propiamente dicha sí que me interesa mucho. Te deseo mucha suerte en cualquier caso :D 

05/05/2021, 23:24

No me has entendido, creo. Entiendo que quieras darle algo más a la partida y creo que es lo lógico. Creo que si haces un equipo de blitz, deberías de limitarte a 4 ó 5 y, por supuesto, meter una carga fuerte de roleo y de trasfondo a la partida. 

Siento si se me entendió mal. O igual es que yo lo entiendo mal. 

Entiendo que en un Slice of Life puede entrar de todo, y que al final se hace para crear un pequeño "sandbox" donde la trama la llevan un poco las propias experiencias y relaciones de los personajes. Y eso me parece interesante, porque da un buen marco donde desarrollarlos. 

Pero esta parte: "en un deporte de mucho contacto sobre cuerpos húmedos y resbaladizos, pero que además presenta muchas oportunidades de entrenamientos que lleven a situaciones divertidas, amistosas, competitivas o románticas." Sumado al +18 hacen que me eche un poco para atrás. Simplemente. No es una crítica, de verdad. :D 

Reitero en la suerte, seguro que consigues gente, y si el link te da ideas, ¡pues mejor!

 

06/05/2021, 03:57

A mi tambien me llama la atencion. Se poco del FFX en especifico, pero me hago una idea.

06/05/2021, 08:11

A mi me llama la atención. Yo creo que el blitzball era lo que más me gustaba del FFX Jejej, siempre soñé con que hicieran un juego sólo de blitzball xd

06/05/2021, 10:45

Hmmm a mi también me llama. Lo que pasa es que tengo demasiadas partidas ¿Podría entrar de VIP?

06/05/2021, 14:28

Y yo me uniría tmb si la haces. 

06/05/2021, 16:40

Gracias @Azul97! Me encanta, se pondrá divertido! Así que espero noticias tuyas! Más que preparada!

06/05/2021, 17:12

Mi juego favorito, qué nostalgia xD. Habría trasfondo propio de Spira y sucederían acciones más allá de la esfera de juego?

06/05/2021, 17:23
Editado: 06/05/2021, 17:23

Me encanta, se pondrá divertido! Así que espero noticias tuyas! Más que preparada!

Me sumo al comentario de Mononoke. Preparado y con bastantes ganas de jugar. xD

y sucederían acciones más allá de la esfera de juego?

Entiendo que, al tratarse de un Slice of Life, debería haber más vida más allá de los entrenamientos y los partidos. Como una partida de vida mundana y tal.

Pd: El último vídeo está brutísimo

06/05/2021, 20:38
Editado: 07/05/2021, 09:14

Pd: El último vídeo está brutísimo

Aaaaaah que placer da escuchar a Rammstein ;3 Sí, literalmente, son Rammstein cantando Otherworld:

Go now, if you want it
An otherworld awaits you
Don't you give up on it
You bite the hand that feeds you

All alone, cold fields you wander
Memories of it, cloud your sight
Fills your dreams, disturbs your slumber
Lost your way, a fallen knight

Hold now, aim is steady
An otherworld awaits you
One thousand years, you ready?
The otherworld, it takes you

Go into the sand, and the dust, and the sky
Go now, there's no better plan, than to do or to die
Free me, pray to the fayth in the face of the light
Feed me, fill me with sin, and get ready to fight
You know you will
You know you will
You know it, you know it, you know it, you know it, that you will
You know it, you know it, you know it, you know it, that you will
You know you will...

Fight, fight, fight
Fight, fight, fight
Fight, fight, fight
Fight, fight, fight!

Hope dies, and you wander
The otherworld, it makes you
Dreams, they rip asunder
The otherworld, it hates you

Free now, ride up on it
Up to the heights, it takes you
Go now, if you want it
An otherworld awaits you

06/05/2021, 21:28

No es Rammstein, no se de donde salio el bulo de que son Rammstein pero no es el caso. 

06/05/2021, 21:32

Vale, cierto, es Bill Muir. 

08/05/2021, 11:42
Editado: 08/05/2021, 11:43

Empiezo a preguntarme si mezclaras razas en el equipo. Digo un equipo formado por humanos, albeds, ronsos, guados (bueno estos últimos no se llevan muy bien xD)... Porque en el FFX se podía hacer.

Nara
 
08/05/2021, 12:01

Me llama mucho la atención la partida ¿se aceptan VIPS?

08/05/2021, 13:44

ah! y no lo aclaré antes, pero los equipos son mixtos, así que tendríais libertad en ese aspecto, pero obligatoriamente deberíais ser humanos porque el origen del rol será en una aldea humana. (A no ser que todos decidierais ser Ronsos yummmm)

@Girnled ya habló sobre ello más arriba. Te lo cito.

08/05/2021, 13:49

LEL xD gracias @Mononoke :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.