Foro

[FINALIZADA] Resident Evil - Inframundo (Zombie: AFMBE)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Resident Evil - Inframundo (Zombie: AFMBE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2021, 16:44

Click en el enlace para acceder a la partida en una nueva ventana

Título: Resident Evil - Inframundo

Reglamento: Unisystem modificado

Sistema: Rol por web

Duración: Del 27/12/2019 al 09/05/21

Sinopsis: un equipo de la Alianza de Seguridad Contra el Bioterrorismo (B.S.A.A. por sus siglas en inglés) sigue el rastro de un brote de Virus-T en un pueblecito del desierto de Nevada hasta un complejo minero subterráneo supuestamente abandonado. Allí deberán afrontar los horrores biotecnológicos creados por la compañía farmacéutica GenTek para el mercado negro.

Jugadores (Por orden alfabético):

Blackwings92 como el oficial médico Even Tailor
Curufun como el especialista en combate a corta distancia Akira Kurosawa
Frozenponce como la francotiradora Natasha Tankian
Helidiana como el piloto Kyle Kowalski
Lía Blackwood como la sargento Riahnna González

 

Opinión de Konietzko:

Los zombies me apasionan. Mucho. Me encanta lanzarlos en hordas contra los personajes de los jugadores y ver cómo éstos corren, luchan y hacen mil y un inventos para salir de los atolladeros en los que los meto. Y en esta ocasión los jugadores han respondido con entusiasmo, proporcionándome horas de entretenimiento, sufriendo con ellos por saber cómo iban a sobrevivir, preguntándome si no había puesto situaciones demasiado difíciles o si tal o cual PNJ estaba o no de más. Los PJs no sólo sobrevivieron a todo lo que les eché, sino que llevaron la trama por donde quisieron permitiéndome improvisar a mi gusto. Cada uno a su estilo se enfrentaron a (muchos) zombies, soldados armados, monstruos y mutantes. También tuvieron el detalle de activar la secuencia de autodestrucción que puso el broche final explosivo que caracteriza a toda historia del universo de Resident Evil que se precie.

Además de la trama, he podido pulir un poco más algunas reglas que ya empecé a probar en partidas anteriores, como la de conducir como un loco por callejones estrechos mientras te asaltan docenas de zombies y tus compañeros barren la zona a tiros para despejarte el camino.

Muchas gracias a todos los que me habéis dado vuestra confianza y regalado vuestro tiempo en esta partida, compañeros. Espero que nos sigamos viendo por aquí.

Un saludo

Konietzko

11/05/2021, 10:47

Muchas gracias a Konietzko por mantenernos metidos en todo momento en la partida con una trama con muchos giros y mucha acción. La historia tenía un principio y un final acordes a todo lo que les iba pasando a los personajes (grandes compañeros con grandes interpretaciones) y eso le daba mucha credibilidad.

Un placer y recomendar al máster para futuras partidas :)

11/05/2021, 15:00

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/05/2021, 10:30

Enhorabuena :D

Heral
 
13/05/2021, 11:44

Agradezco a Konietzko que me diera un pase VIP para esta partida, recién aterrizado en Umbría. He disfrutado muchísimo leyendo toda la trama. Gran dirección y gran interpretación de cada uno de los personajes.

Enhorabuena a todos.

16/05/2021, 11:54

Enhorabuena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.