Foro

[Finalizada] El faro sin luz

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El faro sin luz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2021, 13:41

Pues con gran alegría y satisfacción hemos terminado El faro sin luz, una partida estupenda de La llamada de Cthulhu con el reglamente de la 7ª edición, una pasada.

Dejo esta nota de fin de partida por varias razones:

Primero para felicitar a todos los jugadores que han hecho un papelón con sus personajes sobresaliente, y siendo tres de ellos muy nuevos en la página, pues me parece de mérito y digno de mención, son jugadores mega recomendables, como roleros y como foreros, impecables en todo momento.

Gracias a @Momo, @Nomad, @Adam Graves y @Ninfa Uiara, esta gente sabe, si podéis, jugad con ellos ;)

Por otra parte, me gustaría reseñar que el módulo, oficial y gratuito, es una maravilla ideal para iniciarse en la Llamada, pero también muy interesante para expertos, es de esos que desde el momento en que lo lees sabes que funciona, y da mucha libertad al ahora de llevarlo al terreno que nos apetezca, más investigación, más acción, más terror puro, y todo lo hace bien.

La partida nos quedó clavada en tres meses que ha resultado ser un formato que voy a intentar imitar en otras partidas ya que permite mucha implicación, suficiente desarrollo, y un clímax, todo ello muy natural, como esas películas que duran lo justo.

Finalmente, para los amantes del género decir que la partida ha quedado para leerla, como un relato clásico de Lovecraft, y se ha conseguido jugando todo a los dados, sin trampa ni cartón, por lo que creo que los jugadores han disfrutado de estar jugando y apostando en cada decisión.

Sin más decir que como Guardián ha sido una de las partidas más satisfactorias.

12/05/2021, 14:21

Enhorabuena! Da gusto cuando acabas una partida con esa sensación. 

Un aplauso para director y jugadores :D 

12/05/2021, 14:43

Enhorabuena a todos los implicados

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/05/2021, 15:49

Como jugador (Suplente pero que pudo saltar en la aventura en el momento justo) doy fe de que es todo lo que esperaba de una buena partida de La Llamada y aún más. Lo he pasado fatal fenomenal, tanto por la gran labor del director como narrador, generando tensión magistralmente, como por los buenos compañeros que me tocaron, metidos en el drama la diversión a tope, espero poder repetir una así de buena, si señor. Así da gusto ;D

12/05/2021, 20:17
Editado: 12/05/2021, 20:19

"El faro sin luz" ha sido mi primera partida en Comunidad Umbría y, sinceramente, no podría estar más satisfecha con ella, ni haber tenido mejor forma de comenzar en la web.

He tenido la suerte de estar acompañada de unos jugadores magníficos, los cuales han sabido interpretar de forma magistral a sus personajes, y de un master excelente, el cual ha sabido manejar todas y cada una de las situaciones con gran maestría, y ha sabido mantener la tensión y la intriga todo el tiempo, impidiendo que el ritmo decayese en algún momento y haciendo que en varias ocasiones temiésemos por las vidas de nuestros personajes. Ha sido un placer y un honor poder jugar con todos ellos, y espero poder volver a hacerlo en futuras partidas.

Han sido tres meses, a ritmo diario, que se han pasado volando, en los cuales estaba deseando saber cómo continuaría la historia, y en los cuales temía que el siguiente post escrito por Jazzlyn fuese el último.

¡Besos y abrazos para todos de parte de la alocada artista!

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/05/2021, 10:26

Enhorabuena :D

18/05/2021, 18:17

¡No había visto este post! Suscribo las palabras de mis compañeros de aventuras, Ninfa Uiara y Momo, y del gran Guardián, JuandeHierro. Yo estuve desde el primer momento y debo decir que las sustituciones se metieron de lleno en la trama, haciendo que funcionara y llegásemos hasta el final. Ha sido un verdadero placer jugar esta partida y de verdad que deseo seguir las historias de estos personajes o, si los astros se alinean, volver a compartir mesa con todos ellos.

Avec plaisir, mes amis :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.