Foro

¿Exceso de "World of Peril"?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Exceso de "World of Peril"?

Este hilo ha sido cerrado.
18/05/2021, 14:18

Hola... abro hilo porque en la portada de la página me he encontrado esto:

No se quien es Savir, no tiene pinta de bot como los de ayer... Pero desde luego me resulta tremendamente raro y sospechoso encontrarme un montón de partidas iguales en la portada con la misma imagen (salvo esa negra que me causa TOC de verla).

Quizás simplemente estoy paranoico por todas las "chicas" que enviaron en aleman ese link "para adultos"... Pero desde luego me resulta muy raro y no se si es normal o no XD

18/05/2021, 14:29

Tal vez haya sido sin querer, le dio al botón de enviar tras crear la partida, vio que no ocurría nada, entonces cliqueó veinte veces y aquí tenemos el resultado. Es raro, sí, la primera vez que lo veo.

Y el juego se llama Worlds in Peril, ¿cómo puedes escribirlo mal teniéndolo tantas veces repetido al nombre?

18/05/2021, 14:33

Tal vez haya sido sin querer, le dio al botón de enviar tras crear la partida, vio que no ocurría nada, entonces cliqueó veinte veces y aquí tenemos el resultado. Es raro, sí, la primera vez que lo veo. 

También pienso que puede ser eso... Pero esa partida en negro entre medias me confunde realmente, como si lo hubieran puesto a mano todo el rato y a ese le olvidó o algo... Si fuera la última pues podría ser un fallo de la página, ¿pero en medio?

Y el juego se llama Worlds in Peril, ¿cómo puedes escribirlo mal teniéndolo tantas veces repetido al nombre?

...

Auch, no tengo excusa salvo que me gusta el World of Warcraft y he mezclado nombres...

Pero es cierto que viéndolo super repetido y que haya fallado... Auch XD 

18/05/2021, 14:35

La carátula negra es un misterio, sí. Además esto seguramente debe haberlo visto ese usuario y debería haber puesto las que sobran en preparación o suspendidas, pero quizás ya haya enviado la incidencia en silencio.

No usen Google Chrome, chicos, usen Mozilla. Es mejor.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2021, 14:51

El usuario parece que ya se ha dado cuenta y ha solicitado el borrado de varias. Voy proceder a eliminarlas.

Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.