Foro

[Desafio mensual Junio] El Siniestro pueblo de Karpino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafio mensual Junio] El Siniestro pueblo de Karpino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2021, 10:50

Hola a todos. ¡Esto de sobrevivir al covid parece que le da a uno ganas de hacer cosas! Aún estoy un poco aturullado y no sé cuanto me durará así que no os prometo la partida de vuestras vidas. Pero si una partida sencilla, llena de aventuras, misterio y terror. El siniestro pueblo de Karpino.

Busco 4 jugadores/as para que lleven alguno de los personajes ya pregenerados. La partida será Cthulhu d100 aunque tiene poco que ver con los mitos y eso. Tampoco voy a rallarme mucho con las reglas y eso, que aquí hemos venido a jugar y divertirnos.

Os copio los 4 pjs para que podáis decidir. Podéis avisarme por aquí o por MP. La idea será empezar para junio, quizás unos días antes, y tratar de conseguir terminar la partida en un mes, ojalá. Cualquier duda por aquí ando.

Anne Marie Schawrzen: Una escritora y viajera. Pertenece a la nobleza suiza, aunque desde pequeña ha rechazado el lujo y el esplendor. Comenzó a escribir en la adolescencia como una forma de canalizar su espíritu atormentado, y en la edad adulta la escritura le sirve para ganarse el sustento.  Ha dado varias veces la vuelta al mundo y las crónicas de sus viajes son muy populares. Es carismática, enamoradiza y tiene un carácter muy intenso. Acaba de salir de una clínica de desintoxicación por su adición a la morfina. Cuando la melancolía le gana, se va a cualquier taberna que tenga cerca y llora mientras toca el theremín (y los clientes lloran con ella).

Marius Sterling: Fotografo. Siempre está a la caza de la gran fotografía que le haga famoso. Sería capaz de hacer cualquier cosa por alcanzar la fama, ya sea mentir, conspirar, fabricar la escena de un crimen o hacerla más fotogénica... de hecho, ya ha hecho todo esto, pero es un poco torpe y nunca le ha salido bien su plan. Su jefe en el diario no se fía de él, pero no lo despide porque al fin y al cabo es un buen fotógrafo, y además tiene amigos en todas partes que siempre le dan alguna información jugosa. Marius es nervioso, se mueve de forma ágil y es experto en escabullirse entre la multitud. Le encanta jugar al póquer y tiene buen perder, posiblemente porque gana pocas veces.

Robert Doyle: Doctor en Literatura Rumana. Su padre fue rector en la Universidad de Boston y su madre una emigrante rumana que todas las noches relataba al pequeño Robert cuentos y leyendas tradicionales de su país. De vez en cuando su madre ingresaba en un sanatorio, víctima de horribles alucinaciones, y Robert quedaba al cuidado de su estricto padre. El entorno universitario en el que se crio, erudito y encorsetado, moldeó su personalidad, aunque Robert heredó parte de la locura de su madre, en forma de espantosas pesadillas que le acechan dormido y, a veces, despierto. Tiene una cátedra en la Universidad de Boston, donde ha vivido toda su vida, y lleva una vida tranquila y ordenada. O eso intenta, porque cuando le asalta un periodo de pesadillas, debe alejarse de todo lo que le rodea y refugiarse unos días en la naturaleza, con la única compañía de animales salvajes, con los que ha aprendido a convivir.

Tessa Korber: Estudiante de medicina. Obsesionada por las transformaciones físicas en la muerte, se está preparando para ser médico forense. Vive con una vieja tía rica que le paga los estudios. Sus padres murieron envenenados por arsénico mientras tomaban el té. Culparon a la criada, que fue condenada por doble asesinato y nunca saldrá de la cárcel. En su momento hubo rumores que apuntaban a Tessa, que entonces tenía doce años, como la verdadera asesina, pero el dinero de su tía calló cualquier habladuría que dañara el nombre de la familia. Tessa es tenaz y siempre consigue lo que se propone. Tiene un sentido del humor negro y le gusta emborracharse a solas.

 

 

20/05/2021, 11:44

Un interesado por aquí. Todos los pjs tienen su aquel, pero si tuviera que elegir creo que me decantaría por Robert Doyle. 

20/05/2021, 12:50

Muy interesado, suelo dirigir la llamada y para mi es un reto, "sintetizar" las partidas para que no se alarguen sobre todo aquí en el foro.

Además de que apetece un Desafio mensual, me llama la atención el fotogarfo de ética disoluta, Marius Sterling, aunque me adapto a cualquiera, la ofrense morbosa también tiene su punto.

20/05/2021, 12:56

Pues si alguien postula por Tessa ya estamos los 4!

20/05/2021, 12:58

Venga! yo quiero llevar a Tessa :D:D

20/05/2021, 13:02

Pues ya estamos todos! Gracias por participar!

20/05/2021, 13:08

DM completo en dos horas :O xD

¡Enhorabuena Galthor!

20/05/2021, 13:09

¡Siempre tiene que haber locos! Gracias!

Assa
 
20/05/2021, 19:23

Además de que apetece un Desafio mensual, me llama la atención el fotogarfo de ética disoluta, Marius Sterling, aunque me adapto a cualquiera, la ofrense morbosa también tiene su punto.

Dime que vas a llevar un fotógrafo que sea disléxico. Está oportunidad no se puede perder xDD

Dredz
 
20/05/2021, 19:38

Saludos!

Si no les importa un mirón, me gustaría pedir VIP. Con el consentimiento de todos, claro está.

20/05/2021, 19:47

Con lo que decidan los jugadores te digo :)

21/05/2021, 06:40

Vips aceptados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.