Foro

[RECLUTAMIENTO] L5A - Héroes de Rokugan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] L5A - Héroes de Rokugan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2021, 17:17
Editado: 26/05/2021, 09:45

"El Campeón Esmeralda, Doji Satsume, ha anunciado un torneo que se celebrará en su propio castillo. Los jóvenes samuráis más prometedores de Rokugan son invitados con la oportunidad que ello conlleva de conseguir gloria y, puede que quizás, hasta un cargo como magistrado esmeralda."

Así comienza una extensa campaña de "mini-módulos" para La Leyenda de los 5 Anillos. Módulos de unas 4 horas de duración y que aquí se irán resolviendo en varios meses.

La idea es jugarlos todos, uno después de otros, pero siguiendo la idea del compañero Yandalar de manera autoconclusiva de modo que los jugadores podrán subirse o bajarse del carro entre módulos de acuerdo con las exigencias de la Vida RealTM 

Para los interesados, el reglamento será el de la cuarta edición, jugaremos en el año 1118 donde el emperador es el glorioso Hantei XXXVIII y el clan de la Mantis ha conseguido el estatus de clan Mayor.

Ritmo medio, yo escribiré los miércoles y los domingos o lunes.

Preferiría gente que ya conozca el juego pero aceptaría también a completos neófitos aunque, eso sí, les tocará leer más para imbuirse del espíritu de este maravilloso juego.

Lo típico, un uso de la ortografía decente y ganas de disfrutar en Rokugan.

Y, ¿qué mas?, ah, sí, interesados mandarme un correo con la idea de personaje que queréis llevar y vamos hablando.

Domo arigato por vuestra atención, Rokugan os espera, Rokugan os necesita, héroes...

Editado: Solo se usará el manual básico de la cuarta edición.

25/05/2021, 18:08

Demás están las palabras!

25/05/2021, 18:12

Uau que ilusión una partida de L5R pues mando personaje en breve ^^

Assa
 
25/05/2021, 18:30

¿Partida de L5A y puede novatos?

Me apuntaría de cabeza, siempre he tenido curiosidad por ese sistema y la ambientación me gusta a tope( a quien no?)

 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/05/2021, 18:56

Cuenta con mi Mirumoto ^^

25/05/2021, 19:37

Para que version será la partida? si se pueden llevar Tsuruchis antes de que caparan la escuela, me apunto!!

25/05/2021, 19:43

Cuenta con mi Mirumoto ^^

 

Los dragones copamos la party? Los Rompe Tradiciones?

 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/05/2021, 21:42

Los dragones copamos la party? Los Rompe Tradiciones?

Claaaaaro :D

25/05/2021, 23:48

Genial!

Preparo mi personaje y te lo mando.

26/05/2021, 00:36

Apenas 7 horas y tengo un montón de víctimas, ¡¡¡excelenteeeee!!!

Iré revisando los correos que vayan llegando en los próximos días para proceder a la selección de jugadores y, entretanto, iré respondiendo cualquier duda que pueda surgir.

Para que version será la partida? si se pueden llevar Tsuruchis antes de que caparan la escuela, me apunto!!

Será la cuarta versión del manual y los Tsuruchis son una de las familias del recién ascendido clan Mantis y revisando las técnicas no tienen mala pinta. Como siempre he jugado a primera edición hasta ahora, desconozco cuando los caparon a los pobres...  

26/05/2021, 09:44

Una aclaración: sólo tengo y usaré el manual básico de la cuarta edición y ninguno de sus suplementos. Los conceptos de personaje hacerlos acorde a ello, por favor.

Otra cosa, sois héroes, perdón, lo seréis si vivís el tiempo suficiente por lo que el clan Araña no es una opción válida.

Los conceptos siguen llegando y me lo estáis poniendo realmente complicado para decantarme por unos u otros... ¡Muy bien, seguíd así!

26/05/2021, 11:22
Editado: 26/05/2021, 22:46

Hola Me interesa participar con un Bushi Hida con miras hacia el Bersek.

O quizás un Yoritomo... lo pensare.

Te paso el concepto en breve.

28/05/2021, 17:29

¡Buenas tardes compañeros!

Doy por concluido el reclutamiento dando gracias a todos los interesados que se han molestado en enviar un concepto de personaje. Tan complicado ha estado elegir tan solo a cuatro de ellos que he decidido ampliar el cupo a seis jugadores con los que me pondré en contacto en breve. 

Al resto que no han sido elegidos pediros disculpas, habría cogido a todos pero se me habría ido de las manos. 

Lo dicho, muchísimas gracias a todos por el interés. ¡¡¡Domo arigato!!! (Gran reverencia)

28/05/2021, 22:09

Un VIP para los no escogidos si puede ser, por favor :)

28/05/2021, 22:23

Faltaría más, caballero, ¡Vip marchando!

30/05/2021, 23:45

Vaya, no he llegado a tiempo. Cosas de las oposiciones...

Mucha suerte con la partida y avisa si necesitas un sustituto.

01/06/2021, 09:41

Igualmente, lo vi tarde. Cosas de terminar el curso académico y destruir el alma liberarme de mis estudiantes. Ahora a relajar hasta el siguiente curso académico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.