Foro

[Natilla] Corregido navegador de escenas para abrir en nuevas solapas

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Corregido navegador de escenas para abrir en nuevas solapas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/05/2021, 13:37

Buenas.

El navegador de escenas ya os permite abrirlas en solapas nuevas.

Si estáis en una partida de RPW en la Natilla al pulsar en el botón de cambiar escena o darle ALT + K os abre la ventana de navegación de escenas. Recordad que en la Natilla en cualquier lado si pulsáis CTRL + ALT + K os abre directamente el listado de escenas que tenéis pendientes de leer.

Pues bien, una vez abierto el listado de escenas:

 - Si pulsáis un click del ratón o le dais a ENTER  vais a esa escena directamente.

Pero ahora se ha corregido/añadido que podáis abrir la escena en otra solapa del navegador de tres maneras distintas:

 - Pulsando con botón medio del ratón.

 - Pulsando con el botón izquierdo del ratón a la vez que pulsáis la tecla de CTRL.

 - Dándole a CTRL + Enter cuando estáis en el listado de escenas.

También de paso se ha arreglado el tema de que los manuales/módulos de Autorol abiertos a la derecha provocaban el scroll de pantalla hacia arriba cuando se escogía una opción.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/05/2021, 14:14

Genial Chemo, todo funciona como indicas. ¡Otra mejora más para la Natilla!

26/05/2021, 14:15

Super útil. Gracias. =D

IzVe
 
26/05/2021, 14:48

Uffff, esta mejora es muy buena. Muy útil como dicen. Gracias.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/05/2021, 15:08

weeeeeeeeeeeeeeeeeee

Recordad que en la Natilla en cualquier lado si pulsáis CTRL + ALT + K os abre directamente el listado de escenas que tenéis pendientes de leer.

A mí si pulso eso me abre el kindle de mi ordenador, pero seguro que soy sólo yo xdddd. 

26/05/2021, 15:11

 Pues la verdad es que todavía no lo había usado así, pero ojo, que es algo muy muy útil

weeeeeeeeeeeeeeeeeee

Recordad que en la Natilla en cualquier lado si pulsáis CTRL + ALT + K os abre directamente el listado de escenas que tenéis pendientes de leer.

A mí si pulso eso me abre el kindle de mi ordenador, pero seguro que soy sólo yo xdddd. 

Jeff Bezos vs Chemo (la batalla final)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/05/2021, 15:14

A mí si pulso eso me abre el kindle de mi ordenador, pero seguro que soy sólo yo xdddd. 

Eso me pasa a mí con algunos shortcuts de Linux.

Busca en la configuración de Kindle el desactivar ese atajo de teclado. Créeme: cuando lo pruebes en la Natilla tu vida cambiará. No hay manera más cómoda de estar al día de los turnos pendientes.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/05/2021, 15:37
Editado: 26/05/2021, 16:51

Gana Chemo. Lo he desactivado en propiedades del kindle y ahora y ya puedo abrir el listado de cosas pendientes. 

Listado con el que me he dado cuenta de que me pone varias partidas acabadas como activas en Natilla... voy al otro hilo a poner incidencias... 

EDIT: No hizo falta, seguí las instrucciones y ya está correctamente puesta como finalizada al editar 

28/05/2021, 06:51

Una de las cosas que más estaba esperando ¡Gracias! :)

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.