Foro

Sustituto para partida "Los Navegantes"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto para partida "Los Navegantes"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2021, 20:29

Buenas, estoy buscando un sustituto para la partida de "Los Navegantes", ya que tenemos un jugador ya más de 1 mes sin dar señales de vida. La descripción de la partida es esta:

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

La partida es +18, SciFi con tinte erótico. Pueden darse casos de : violencia, lenguaje adulto, sexo... 

El jugador podría escoger entre estos dos personajes, pero si tienes un concepto meganovedoso que tenga gancho, podríamos acordar meterlo en la historia que apenas acaba de despegar. Más info por privado ^^

 Mi nombre es Krystian Vitek y antes de emprender “el Gran Viaje” viví en Marte… (¿De verdad harás bromas sobre mi falta de piel verde y antenas? Es increíble que luego de tantos siglos algunas ideas absurdas persistan en el imaginario colectivo de nuestra especie).

 Retomando... La baja gravedad de Marte explica mi alargada fisiología, y su débil campo magnético el motivo por el que es el planeta con más avances cibernéticos y la mayor concentración de empresas en esa rama. También por eso fuimos los primeros en detectar las anomalías solares que tantos problemas han causado (el primer destello nos dejó a oscuras durante 15 horas).

 Me gustaría decir que me ofrecí voluntario en cuanto la Corporación realizó el llamado, pero sería una vil mentira pues deseaba quedarme en la comodidad de mi habitáculo... (¿Quién en su sano juicio renunciaría a una conexión privada con la mayor red de datos del sistema solar? Nadie.) La verdad es que me uní por obligación moral.

Ryo es un niño que se ha hecho hombre a base de golpes. Nadie mejor que él puedo atestiguar lo dura que es la vida cuando uno no tiene nada, sin embargo lejos de rendirse el muchacho siempre ha luchado por seguir adelante. O al menos lo hizo mientras tuvo alguien por quien luchar.

A pesar de los momentos duros el recuerdo de su hermana y las vivencias de su niñez todavía consiguen conmoverle. Es por ello que lo atesora como algo de gran valor, sus recuerdos, no es algo que comparta con facilidad ni mucho menos. Suele ser descarado, pícaro y algo grosero tal y como al mono que representa; aunque con un elevado sentido de la justicia poética.

El mismo se ha quedado sin comer en más de una ocasión para ofrecerle un mendrugo de pan a un mocoso. De todos modos su tierno corazón de oro no es algo que deje ver muy a menudo puesto que está muy desencantado con la humanidad en general. Prefiere esconderse detrás de una armadura de tipo duro, pues incluso el mismo ya está harto de que le hagan daño. Su moralidad es bastante laxa, siendo difícil escandalizarle, su principal valor es la libertad. Una puede decidir como vivir y como morir, es de las pocas cosas que nadie puede arrebatarle, los largos paseos en moto son algo que echará mucho de menos dentro de la nave.

El mismo valor que defiende también es su critica, como todo el mundo es libre eso implica que todo el mundo tiempo un precio y por tanto no se puede confiar en nadie. Si alguna vez le ves sonreír de forma sincera guarda bien ese recuerdo, pues sabrás que te has ganado un amigo de por vida.

26/05/2021, 23:11

Plaza cubierta, gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.