Foro

2 plazas en la Academia Ferrodraco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 plazas en la Academia Ferrodraco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2021, 20:37

Tras una expulsión por inactividad y un abandono por la vida real, me quedan dos plazas para dos sendos personajes. Jóvenes en un mundo de fantasía que quieren alistarse en la academia militar Ferrodraco. 

Un personaje puede ser adoptado, o se pueden crear ambos de 0. Al final sólo hemos jugado una escena completa, y no creo que les costase mucho ponerse al día, entrando directamente en la segunda escena. 

No me interesan los personajes sin amigos, ni familia, ni nadie que les importe. 

El ritmo de la partida es Medio.

cualquier duda aquí.

05/06/2021, 21:13

Parece interesante la partida, supongo que para un personaje nuevo habria que enviarte historia y descripcion ¿verdad? ¿Hasta cuando tenemos?

05/06/2021, 22:52

¿^De q va la Academia Ferrodraco^?

Una aventura del LiderPooka es algo que vende, al fin y al cabo

05/06/2021, 22:58

jode Souh... que he hecho yo para que me tengas tan alto? XD

Si necesitaría historia y descripción. 

Escena de Ambientación: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-academia-ferrodraco/ambientacion?__Pg=1

Escena de Creación: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-academia-ferrodraco/creacion-de-personajes-y-sistema?__Pg=1

A priori lo que se buscan son jóvenes que buscan una oportunidad de una vida mejor en un mundo de fantasía y postguerra. Para las razas más mágicas es una forma de reconectar con sus raíces y conocer los misterios del mundo, para los humanos una forma de ascender socialmente y liberarse un poco del yugo de los nobles, y para los nobles una forma de reafirmar su autoridad teniendo poder por casta y por rango militar. 

06/06/2021, 22:44

A ver si me da tiempo a presentar algo.

07/06/2021, 10:07

Yo voy a lanzar una idea, a ver si llega a tiempo y si gusta. Estoy muy en babas por una ambientación original *0*

07/06/2021, 19:13

de aquí casi saco personal para abrir una partida paralela. Si hay interesados suficientes, abro la misma partida para una nueva cuadrilla. 

07/06/2021, 20:13

Entre esta noche y mañana te mando algo

07/06/2021, 20:30

 

 

de aquí casi saco personal para abrir una partida paralela. Si hay interesados suficientes, abro la misma partida para una nueva cuadrilla. 
 

Pues voy a pensar algo para enviar, a ver si montamos la segunda!

 

09/06/2021, 21:16

Entre el calor y el curro estoy aplatanao, a ver si consigo ponerme.

11/06/2021, 00:01

la sustitución ya está cubierta.

Y no he recibido ningún mensaje de los que se suponía que estaban interesados, así que lo doy por cerrado.

12/06/2021, 11:22

Al final no pude mandar nada, ha sido una semana muy complicada, :(

06/07/2021, 00:45

Retomo este hilo, para ofrecer una plaza para un pj nuevo O retomar uno de los pjs abandonados. Pero prefiero una nueva incorporación. 

Leyal
 
09/07/2021, 08:32

Hola!!

Yo estoy interesada en participar, te mando un concepto o que hago??

Gracias

09/07/2021, 22:40

si, concepto de pj. Las escenas de ambientación y creación de pjs están abiertas (Creo) si no avisame. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.