Foro

American Horror History MT (Mundo de tinieblas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: American Horror History MT (Mundo de tinieblas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2021, 19:31

Hola amigos , despues del bloqueo mental regreso con esta idea de partida ,mezclando mundo de tinieblas y la serie american horror history con un representante de cada rama , dare prioridad a los jugadores que ya han jugado conmigo y tambien estoy dispuesta a abrir plazas si me convencen los PJ, el sistema es propio y las fichas son sencillas pues como es costumbre son mas que nada narrativas , el ritmo es medio  , y sin mas preambulo aqui alguna info mas.

Murder house

Uno a uno entran a la casa , todos buscando su objetivo personal, al final son marcados y deberan trabajar en equipo para averiguar como salir de el problema en el que se han metido, ¿quienes y por que les han marcado? eso tendran que averiguarlo , mientras estos pasa se han encontrado hibridos anti naturales , garous con extremidades mecanicas. vampiros que pueden dar vida, changeling con fuerza extrema, magos con deformidades animales y otras cosas mas , ¿el fin del mundo o una nueva era? 

Mago

Changeling

Demonio

Vampiro

Garou

No se aceptan alineamientos caoticos, malignos 

Pentex esta creando hibridos , todos llegan a la misma escena del crimen, donde hay escrituras antiguas e tendran que ir descubriendo 

Link de la partida 

08/06/2021, 23:36

Mi yo responsable: No lo digas, no lo digas

Mi otro yo: Me interesa Demonio o Garou, ¿qué requerimientos pides para el boceto?

12/06/2021, 02:31

No se aceptan alineamientos caoticos, malignos... D&D?

12/06/2021, 22:26

Supongo que un alineamiento caótico, en Vampiro, podría ser el Sabbat, los Nefandosa en Magos.o los Legados Oscuros en Changelling xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.