Foro

[Reclutamiento] Partida de Doctor Who

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Doctor Who

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ELMN
 
20/06/2021, 19:34

Buenas a todos. Esta es la primera vez que presento una partida en esta parte, espero que os interese :)

Bueno soy ELMN y tras finalizar las dos partidas que había comenzado a dirigir, me tomé un pequeño descanso de Umbría porque se me acumuló varias cosas en la vida real. Ahora creo que voy a poder continuar con mis andaduras roleras y he pensado que lo mejor sería dirigir una partidilla de Doctor Who.

La idea consiste en tres aventuras ( posiblemente sean cuatro, la última un "pequeño capítulo de playa" muy al estilo de Doctor Who). Esto se podría extender, pero todo depende del consenso que lleguemos los jugadores y un servidor. Soy fan de la serie, pero aviso que no he visto la antigua y no soy un fanático enloquecido, me guardo el derecho de DM de "follarme" el lore de la manera que prefiera.

El ritmo sería medio, porque creo que será lo mejor para adaptarse a todos los horarios, pero me gustaría contar con jugadores comprometidos . Pero el ritmo medio no significa que haya momentos en los que se pueda actualizar más de una vez o incluso subir la velocidad de posteo. Repito, todo esto depende de mis jugadores.

Necesitaría tres voluntarios. He establecido unas pequeñas líneas, que sirven para organizarme mejor la partida, pero el peso de la creación de personaje depende de vosotros:

- Primero necesitaría a una mujer de la tierra, es la compañera principal del Doctor. Debe reunir las características principales de una compañera. Valiente, inteligente, leal, fuerte, etc. Es novia, prometida o mujer ( lo que se prefiera), con el otro compañero de la tierra. 

-El hombre sería el novio, prometido o marido de la compañera. Conoció al Doctor gracias a su pareja. Al principio se sentía un poco desconcertado y desconfiaba del Doctor (aún lo hace, pero un poco menos). También se siente un poco incómodo con la relación que tienen el Doctor y su pareja. 

Importante señalar que ambos personajes están profundamente enamorados el uno del otro, los detalles lo dejaremos para la partida. Hay varios ejemplos, de este tipo de relación en la serie moderna. 

-Por último, pero no por menos importante, es la tercera compañera. Ella es una mujer del futuro. Una humana de una colonia. Es médico e investigadora. Está en una pequeña nave explorando con otro equipo de científicos por el espacio (ahí es donde comenzará nuestra aventura) cuándo algo sucede y llega el Doctor con nuestros amigos. La idea es que este personaje sea una recurrente en la "serie" a partir de esta primera aventura, por lo que viajará en la TARDIS en el futuro o en el pasado, dependiendo del puto de vista que se adopte ;)

La partida será narrativa, si se tira los dados en algún momento, ya lo haré yo u os lo pediré de manera específica. Por esta razón, es de gran importancia que nos centremos en la narración, los diálogos y los personajes. Si se está interesad@, hay que mandarme un MP con el concepto que se prefiera y desarrollarlo. Algunas ideas que se pueden poner en el mensaje: Descripción del aspecto, descripción de la psicología,  historia, etc. Tenemos un dicho en mi tierra, que cuánto más azúcar más dulce es algo. Por lo que no tengáis miedo imaginar a vuestro personaje como prefiráis :). También sería recomendable que los dos compañeros de la Tierra comentaran su primer encuentro con el Doctor. Esto serviría como guía, aunque después se podría modificar en la partida. También la compañera del futuro, le invito a que no tema en inventar el planeta donde es originaria y aunque ella debe ser humana, puede crear alguna raza alienígena ( por ejemplo, una raza que habita en el mismo planeta o lo que sea). 

PD: Aunque David Tennant, fue el primer Doctor que vi, Peter Capaldi me ha ganado, por eso será el Doctor en esta temporada de Umbría.

20/06/2021, 19:56

Me encantaria

Apuntame si quieres, con el personaje que gustes (aunque el recurrente me llama mas la atencion, la verdad)

dime si necesitas que mande algo.

ELMN
 
20/06/2021, 19:58

Todos serían personajes principales, solo que la del futuro empezará apartada, pero enseguida os juntareis. Sipe, mándame un concepto del personaje, please. 

20/06/2021, 20:57

Me encantaría jugarla también, Doctor Who es una de mis series favoritas ^^

Si no hay problema te envío un concepto para la compañera humana del doctor.

21/06/2021, 17:26

Cita:

PD: Aunque David Tennant, fue el primer Doctor que vi, Peter Capaldi me ha ganado, por eso será el Doctor en esta temporada de Umbría.

ELMN
 
21/06/2021, 23:39

No lo piedo evitar XD. Soy bastante fan de Capaldi, no solo en la serie, también me gustó mucho en su papel de The thick of it.

21/06/2021, 23:44

Es que en el papel de Malcom Tucker esta espectacular, me costaba seguirle hasta con los subtitulos. Y como 12th ha estado muy desaprovechado, lo cuál es una pena por que es un magnifico Doctor, aunque mi amor seguira siendo 10th jajaja

Suerte con la partida y el reclutamiento. Me alegra que alguien se anime a hacer partida de Doctor Who.

ELMN
 
21/06/2021, 23:50

Sípe, el papel que se sacó es increíble y sí es una locura de entender xd.

Tennant fue un gran Doctor, pero no sé, Capaldi tiene ese aire del último de su especie que ha viajado por todo el espacio durante mies de años y ha puesto en jaque a todo el mundo. También mola un montón cuando empieza a tocar la guitarra xd. Y lo que dices es cierto, pero aún en los episodios más flojos de la serie hay mucha más imaginación que en muchas películas que cuentan con 100 veces más de presupuesto y eso siempre es divertido. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.