Foro

[Reclutamiento] Carcassonne by night VEO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Carcassonne by night VEO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2021, 22:40

Carcassonne 1230.

El Papa Inocencio III, decidido a combatir la herejía cátara, ha comenzado una cruzada para reconquistar el sur de Francia y que los fieles retornen al redil. Carcasonne no ha sido excepción y una masacre ha tomado lugar en la ciudad para dejar paso a la Fe Verdadera, purgando a los herejes cátaros.

Los cambios han traído Inquisidores, cruzados, mercenarios y maleantes a la zona. Con su llegada acabó la tranquilidad y el peligro a ser descubiertos a los ojos de los mortales es cada vez más notable. 

Los Vástagos viven tiempos complicados.

Muchos de ellos han desaparecido a consecuencia de la purga de herejes.

 

Parfois l'immortalité semble bien fragile...

 


Estoy tratando de volver a umbría más o menos, así que ofrezco 1 plaza (quizás 2) para una partida que estoy montando de VEO con el Francia nocturno que sacaron con el mecenazgo del VEO francés.

Se jugará un prólogo donde personajes humanos viven su Abrazo, en principio. Mi idea es ir sacando capítulos cortos para que a mí no se me haga bola la vida, así que los personajes creados podrán jugar capítulos posteriores como vampiros.

 

Partida: Carcassonne by night: Prologue la nuit éternelle

Sistema: VEO.

Ritmo: Pretendo que sea ritmo medio 2-3 posts por semana.

Inicio: 9-10 de julio.

Nivel requerido: Necesito que el jugador/es sepan al menos hacer su propia ficha de MdT (no tengo problema en explicar cosas, pero no pondré en la partida ni cómo hacer la ficha, ni cómo tirar, ni qué habilidades se tienen).

Ambientación: He hecho una escena para ayudar con ello.

Requisitos: Busco personajes realistas y mundanos, no me importa el reciclaje de personajes, pero todo personaje "flipado" o dirigido a X clan, es probable que no sea elegido. Mandadme un MP con una breve historia y un pequeño perfil psicológico, más una foto real.

 

 

PD.-  La exactitud histórica será algo laxa porque hay vampiros y otros seres por ahí, pero se aplicarán las normas sociales de la época. Absteneos de mandarme mujeres templarias o rayadas así, gracias.

29/06/2021, 22:48

PD2.- 

-Primera partida de una serie en Carcassonne Dark Ages v20.

-Se usará VEO y el France by night.

-No se admiten VIPs.

-Partida para mayores de 18.

29/06/2021, 22:55

Tenías que ser tu la que sacara reclutamiento para Carcassonne...no te valía con las fotos jajaja

Bueno, me pillas en mala época pero estare atentas para futuros episodios, ire rumiando algo mientras llega esa oportunidad. Por ahora suerte con el reclutamiento seguro que llama la atención de muchos ^^

Da la opción de algun día hacer una KDD en Carcassonne e ir caracterizados de los personajes, yo ahí lo dejo XD

29/06/2021, 23:08

Me pienso que mandarte estos dias. 

29/06/2021, 23:49

Afghsafghsfgfgh. Me llama mucho la atención y justo empiezo las vacas para cuando empiece esto.

30/06/2021, 08:11

Bueno, me pillas en mala época pero estare atentas para futuros episodios, ire rumiando algo mientras llega esa oportunidad. Por ahora suerte con el reclutamiento seguro que llama la atención de muchos ^^

Da la opción de algun día hacer una KDD en Carcassonne e ir caracterizados de los personajes, yo ahí lo dejo XD

En teoría los siguientes capítulos serán para personajes del prólogo, pero a ver cómo sale el invento ^^"

Yo ya dije que os buscaba una KDD por la zona pero no sería el precio del gusto de muchos quizás, ni el desplazamiento xD

Me pienso que mandarte estos dias.

Esperando...

Afghsafghsfgfgh. Me llama mucho la atención y justo empiezo las vacas para cuando empiece esto.

La fecha de inicio es orientativa, pero en una semana quisiera tener los personajes atados :)

30/06/2021, 08:59

Yo ya dije que os buscaba una KDD por la zona pero no sería el precio del gusto de muchos quizás, ni el desplazamiento xD

comprensible, a mi como Lyon y crecanías me quedan a un vuelo de distancia y me sale económico me da igual. Si hasta tengo fichados un par de B&B porque el año pasado iba a ir a una convención de muñecas que iban a hacer en Lyon y que al final se cancelo, es más iba a ser la última así que no habra más U_U

Bueno pues si alguno se cae por los motivos que sea yo te presentare un juglar de lo más majo. Pero espero que nadie se baje del "barco" que Carcassonne promete mucho

30/06/2021, 12:39

Una ciudad completamente recomendable (lo dice alguien que ya ha tenido la suerte de ir tres veces ^^).

Mando MP ¿Hace falta apuntarse también a la partida?

30/06/2021, 13:12

No es necesario apuntarse a la partida, añadiré a quien elija y le asignaré su personaje.

 

30/06/2021, 23:03

Concepto enviado.

01/07/2021, 08:04

Viendo la cantidad de conceptos que llegan doy hasta el domingo, todo el día incluido, para cerrar el reclutamiento.

02/07/2021, 00:21

Solo pueden ser 2 personajes o mas master? de ser así,me gustaría participar,si son mas de dos personajes claro.

02/07/2021, 00:36

Creo que no entendí la pregunta ^^"

Tengo una plaza disponible, para un personaje. Ampliaría a dos en caso excepcional, como dije, pero una plaza.

04/07/2021, 08:17

Ayer no recibí nada, no sé si alguien tiene pensado mandar algo más. En ese caso daos prisa que se acaba el tiempo.

04/07/2021, 22:22

Ahora sí, no creo que me llegue nada más a hora y media de acabar el día. 

La plaza de la partida queda asignada, solo daré una de momento pero hubo varios conceptos más que me gustaron mucho. Si decido añadir personajes, o algún jugador se descuelga, me pondré en contacto con ellos para ver si mantienen el interés y añadirlos.

Siento no tener plazas para todos, pero ya intenté vampiro con muchos jugadores y no dispongo de ese tiempo actualmente para llevar a todos como merecen.

Gracias a todos por el tiempo invertido en los conceptos :)

04/07/2021, 22:42

Aw bueno, otra vez será. 

14/08/2021, 13:21

¡Hola de nuevo!

Me estoy replanteando añadir un pj "plebeyo" a secas a la crónica. La mayoría de conceptos que recibí eran para noble o familiares de estos.

Recibo personajes -si hay alguien interesado- de aquí al lunes incluido. No alargo más porque yo me iré de vacaciones en un par de semanas y me gustaría tener su escena comenzada y en funcionamiento antes de irme. 

14/08/2021, 14:10

Esto me pasa por no pauntarme las ideas de personajes...si tengo motivación de aquí al lunes veré si te envío algo xD

14/08/2021, 20:20

Requisitos: Busco personajes realistas y mundanos, no me importa el reciclaje de personajes, pero todo personaje "flipado" o dirigido a X clan, es probable que no sea elegido.

Al estar la partida ya en marcha ¿los conceptos siguen siendo de mortales mundanos?

14/08/2021, 20:25

Mismos requisitos, son escenas individuales porque el prólogo es el Abrazo como dije ^^

Se jugará un prólogo donde personajes humanos viven su Abrazo, en principio.

17/08/2021, 13:38

Jugador encontrado, gracias por el interés al resto.

Avisaré de nuevo si voy añadiendo más personajes :)

30/09/2021, 21:26

Hola! Me gustaría saber si hay plazas...

30/09/2021, 21:29

¡Hola! Pues siento decir que estoy al máximo de mi capacidad en cuanto a jugadores ahora mismo, puesto que el prólogo es individual ^^"

01/10/2021, 02:28

Mola verte de vuelta.

01/10/2021, 16:26

Mola verte de vuelta.

Gracias, 2019 se me empezó a hacer bola y de repente llegó 2020 :_D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.