Foro

[Sondeo] Orwatch, seguimiento y ejecución (18+)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Orwatch, seguimiento y ejecución (18+)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2021, 15:01

Bienvenidos a Orwatch

 

 

Durante los últimos años los gobiernos de todo el planeta han tratado de proteger a las masas del espionaje, los pirateos de cuentas y las estafas; la cosa ha llegado al punto en el que los propios gobiernos vulneran los derechos de los civiles tratando de poner freno a lo que sucede en un mundo tecnológico que avanza a pasos agigantados. Agencias de seguridad, protección online y cuerpos dedicados a la ciberseguridad se han ido creado en los últimos años, e incluso empresas dedicadas a ello. En medio de todo esto, Orwatch, una iniciativa surgida hace unos años prosperó como una bandera bajo la que varios individuos pueden agruparse: Al principio surgió como un rumor salido de la deep web, y quizá para muchos ignorantes siga así. Pronto Orwatch se extendió por todo el mundo, especialmente los países más desarrollados y por tanto que más uso hacían de la tecnología; para quien lograba contactar con ellos había claras ventajas.

 

Orwatch compone una red de trabajadores semi-independientes, un centro donde el intercambio de favores e información siempre se lleva a cabo con el objetivo del beneficio económico en mente. La red Orwatch se encarga de que las transacciones siempre sean efectivas y queden blanqueadas para que sus usuarios disfruten de la comodidad y puedan centrarse en los trabajos encargados. Debido a esto, todo agente de Orwatch siempre cuenta con varios servicios disponibles, si es que él mismo no puede llevarlos a cabo: hackers, investigadores  privados, agentes de seguridad, sicarios y varios criminales se han agrupado bajo esta organización.

¿Pero quién contrata a Orwatch? ¿De dónde salen sus contratos?, la red Orwatch es bastante secretista en cuanto a su clientela. Cuando hay un trabajo Orwatch comunica a los agentes de la existencia de tal encargo, asignando un dinero para completar la tarea. No se admiten regateos, o se acepta o no se acepta. Algunos van desde simples actos de vigilancia para destronar a políticos de sus puestos, como a actos de brutal violencia fruto de venganzas pagadas por clientes que han contactado con la red. Orwatch facilita trabajadores de distintas especialidades para completar los trabajos, profesionales en su campo que pueden llevar a cabo las tareas de agentes que ayuden a la consecución de futuros objetivos, usando siempre parte del pago asignado al trabajo, de esta manera Orwatch se asegura que todo el dinero queda siempre bajo su red.

¿Qué se puede esperar de la partida?

 

La idea es interpretar agentes en el mundo real actual: personas que hacen seguimiento de otras personas, completan trabajos y carecen de escrúpulos para llevar a cabo las tareas asignadas. Los objetivos marcados serán todos personas simuladas en algún lugar de Estados Unidos, cada una con su propia agenda, redes sociales, familiares y contactos. Los contratos pasaran desde vigilancia y recopilación de datos a asesinatos, humillaciones y otros actos criminales y moralmente reprochables. Todas las imágenes sobre dichas personas serán creadas, mayormente, mediante herramientas que crean rostros artificiales; los datos pueden coincidir con personas reales, pero será solo una SIMULACIÓN.

La partida obviamente será para mayores de 18 años, tengo intención de que empiece a mediados de Julio, su fin se llevará a cabo cuando terminen los primeros contratos. El ritmo seria alto, respetando findes. La duración aproximada es de dos meses en tiempo real. Una vez terminados los contratos la partida terminaría y se daría oportunidad a abrir otra con mas contratos, donde los pjs pueden decidir permanecer o no, y se buscarían nuevos pjs de ser necesario.

 

11/07/2021, 13:26

Ahora mismo no podría cumplir con un ritmo diario a rajatabla, pero si se da la segunda tanda de contratos y personajes que mencionas, seguramente sí. Me interesa.

11/07/2021, 18:22

Yo estoy exactamente igual que Ghost Runner. Muy interesada pero ahora es imposible ;-(

11/07/2021, 21:36

Que sistema usarias? 

12/07/2021, 16:51

En cuanto al ritmo seguramente tenga la permisibilidad suficiente para que sea como minimo un post cada dos días, pero sí que es verdad que quiero que sea una partida que fluya rápido.

 

En cuanto al sistema creo que es lo de menos, tengo más trabajo a la hora de crear personajes vivos con sus contactos, redes, etc. Seguramente use una versión ligera de Mundo de Tinieblas, D20, o algún sistema que compute éxitos con facilidad. Los personajes repartirán habilidades entre vigilancia, seguridad, intrusión, fuerza física, etc, para reflejar la forma que tienen de abordar los encargos, aunque nada quita que se complementen entre ellos o usen ayuda externa por parte de Orwatch.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.