Foro

[SONDEO] Huída hacia ninguna parte. Kult - Divinidad Perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Huída hacia ninguna parte. Kult - Divinidad Perdida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2021, 20:59
Editado: 16/07/2021, 00:42

Buenas!

Voy a estar desconectado de Umbria hasta después del verano, pero he tenido una idea que lleva rondándome unos días y necesito sacármela de la cabeza, así que abro este sondeo, a ver qué os parece.

La idea está inspirada en el escenario gratuito The Driver, de Robin Liljenberg, pero tiene un trasfondo más amplio. Ahí va la sinopsis.

Un hombre desesperado conduce a toda velocidad por una carretera en medio del desierto, a su lado viaja una joven adolescente, es casi una niña. El la ha recogido en una estación de autobuses. Ella es una runaway a la que ha salvado de un destino funesto. Pero algo les persigue, y no saben quién es ni por qué. Tal vez sea la organización de trata de blancas que a punto estuvo de capturar a la chica, o tal vez algo del pasado del conductor...

 

Los personajes serían pregenerados (el conductor y la chica) pero con cierta flexibilidad para adaptarlos un poco al gusto de los jugadores. La idea es hacerla en otoño, Octubre o Noviembre. El ritmo sería medio-bajo, y es un one-shot que calculo durará unos meses.

Saludos

Edito: un errorcillo. No hace falta releer.

15/07/2021, 21:07

Nunca he jugado Kult así que si eso no supone un problema, ya sabes que siempre puedes contar conmigo. De cabeza y sin frenos a cualquier partida tuya <3

15/07/2021, 21:17

Yo tampoco Carlas XD pero es bastante sencillo, es un especie de PbtA. No hay que conocer el sistema y casi mejor si no se conoce el trasfondo del juego. Por supuesto sería ++++++18

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/07/2021, 21:21

A mí Kult siempre me hace, yo me apuntaría de cabeza. Es cierto que ahora tengo demasiadas partidas, pero de aquí a otoño malo será que no muera en alguna XXXXD Buen descanso.

Johan
 
15/07/2021, 21:33

Yo he dirigido unas cuantas de Kult y es IMPRESIONANTE. Nunca he tenido la suerte de jugar como jugador asi que estaría super interesado!

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/07/2021, 21:35

A mí también me atrae para esos meses. Ya irás avisando, candidatos no te faltarán ;-)

15/07/2021, 23:25

Otra interesada por aquí, jugue Kult una vez hace...igual diez años ya jaja pero vamos que poco recuerdo

16/07/2021, 00:21

Yo tampoco Carlas XD pero es bastante sencillo, es un especie de PbtA. No hay que conocer el sistema y casi mejor si no se conoce el trasfondo del juego.

Jajaja cómo te gusta meterte en berenjenales.

Pues lo dicho, ya sabes que siempre puedes contar conmigo, es un gusto estar a tu cargo.

16/07/2021, 02:11

Yo también estaría interesado y tengo algo de experiencia en Kult.

16/07/2021, 12:26

Veo que os gusta sufrir XD gracias a todos por el interés, y gracias a tí Carlas por la confianza.

cómo te gusta meterte en berenjenales

jajaja Nunca he jugado a PbtA, el sistema no me parece difícil, las mecánicas son sencillas pero me asusta un poco ese componente random que tiene. En mi defensa he de decir que he leído muchos escenarios (que es como se llama a las aventuras en Kult) y visto algunas partidas online, con lo que tengo bastante claro como abordarlo. A ver cómo sale...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.