Foro

(Reclutamiento) [DM08/21] La Piedra de la Vida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) [DM08/21] La Piedra de la Vida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ankha
 
22/07/2021, 20:32

¡Hola a todos!

Vengo a presentaros mi partida para el desafío mensual de Agosto: La Piedra de la Vida. Será una pequeña historia donde unos jóvenes aventureros deberán ayudar a los habitantes de una pequeña aldea a recuperar la piedra mágica que ha sido robada del lago. Será una partida MUY simple, ya que está destinada principalmente a niños que empiezan en esto del rol, pero me ha resultado bonita para intentar por aquí, aprovechando este desafío tan guay.

Sistema: Mazemorritas
Aventura: La piedra de la Vida
Jugadores: 4
Personajes: Pregenerados. 
Ritmo: Al menos 1 mensaje de lunes a viernes.

Si hay interesados en participar solo tenéis que decírmelo por privado para llevar el bien el control y elegir la clase que te gustaría llevar.

Ejemplo: ¡Gran faraona Ankha, quiero jugar con el guerrero!

Que pongáis la parte de Gran faraona es muy importante, ¡lo más importante!

Y para animar a los nuevos en la web si aún no se han estrenado, intentaré guardar un par de placitas para aquellos que aún no tengan mucha experiencia en esto del rol. ¡Así además de divertirnos, aprendemos juntos!

¡Graaacias!

22/07/2021, 20:41

Hola, buenas tardes. Estaría interesado en jugar tu Desafío Mensual. No conozco el sistema, pero imagino que habrá magos humanos, ¿no? Pues elegiría ese personaje. Un saludo

Ankha
 
22/07/2021, 20:47

El sistema es super simple así que no hace falta saber nada. Y si pinchas en la imagen de la portada que he puesto en el mensaje puedes ver la partida y ahí están los personajes. Pero os los pongo por aquí también: Guerrero, alquimista, arquero, mago.

Si te interesa mándame un privado y así voy viendo los que me llegan y el personaje que quieren.

Ankha
 
22/07/2021, 21:28

¡Pues ya están repartidos todos los cupos para la aventura!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.