Foro

[DM 21-09] El eco de un sollozo (Savage Worlds)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 21-09] El eco de un sollozo (Savage Worlds)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2021, 22:43
Editado: 26/07/2021, 22:48

Saludos Umbrianos. 

Después de mucho tiempo reflexionando, finalmente voy a animarme a narrar un desafío mensual. Comenzaré con una partida de fantasía. 

El eco de un sollozo

“Recientemente un asteroide cayó en algún punto del “Bosque cantor”, provocando que este se incendiara y se consumiera casi por completo. Aunque la pobreza y el hambre no tardo en llegar a las familias que se ganaban el jornal gracias a la madera obtenida del bosque, pronto este hecho quedo eclipsado. Los arboles, carbonizados y marchitos, fueron sustituidos por vigorosos especímenes. Además, los frutos de arboles y arbustos, así como los tubérculos ofrecidos por la madre tierra, comenzaron a presentar un tamaño descomunal. 

La flora y fauna del lugar comenzó a ser afectada por este extraño suceso, originando no solo especímenes de un tamaño antinatural, sino creando o acrecentando la inteligencia ya existente. Como resultado, el bosque empezó a asesinar a las personas que explotaban sus recursos, mientras que los animales carnívoros realizaban incursiones organizadas a los asentamientos cercanos en busca de alimento. 

Después de aquello, la ciudad de Nath, convocó un concilio al que fueron enviados sus mejores luchadores, arcanistas y devotos. ¿Su misión? Adentrarse en el bosque, descubrir que había iniciado aquel efecto sobrenatural y de poder hacerlo, detenerlo.” 

Sistema: Savage Worlds

Puntos de experiencia: 60 (12 avances). Solo se podrá elegir una ventaja de rango heroico. 

Notas importantes

- La partida será para más de 18 años.

-¿Plazas? Podrán jugar entre 3 y 4 personas. 

-No es necesario conocer el sistema de Savage Worlds. A lo largo del mes de Agosto iremos aprendiendo juntos ^^

-Los post de la partida tienen que estar escritos en tercera persona y en pasado simple, con negrita en los diálogos. Nada de citar, repetir la misma descripción ofrecida por el master, ni escribir de post escuetos. 

-Será necesario también una correcta redacción de vuestros post. No solo teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, sino a nivel ortográfico y de calidad. 

-Si lo que buscas es un pego, pego, mato y botín esta no es tu partida. Me gusta la interpretación y las partidas de investigación con bastante trasfondo. Habrá combate sin duda, pero no será el eje central de la aventura. 

-Ritmo diario. Entre uno y dos post al día. 

-Se permitirán VIPs.

-Las faltas en el ritmo de posteo no están contempladas. Más de tres ausencias, estén o no justificadas, supondrán casi seguro la expulsión del jugador. Dicha baja podrá ser cubierta por un VIP de así desearlo. 

-Me gustaría un equipo equilibrado. No dejare que se repitan roles y obviamente que estén bien diferenciados. 

¿Qué necesito para tener plaza?

Salvo que haya muchos interesados, con enviarme un post (de una partida en la que estés jugando) por privado, me vale. Obviamente valorare el texto enviado con las normas que mencione anteriormente. De modo que si no se adecua, revisarlo antes de enviarlo.

Hilo de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-eco-de-un-sollozo

¡Un saludo! ^^

26/07/2021, 23:16
Editado: 26/07/2021, 23:19

Buenas noches,

Estaria interesado en formar parte de la partida, te envio un post de una partida de Vampiro que estoy jugando en estos momentos, si necesitas algún ejemplo más estaré encantado de enviártelo

Saludos

Ya en el refugio, me siento a escuchar lo que nos dice Aurora, el plan trazado es digno del mejor estratega de cualquier ejército histórico y, al parecer, para empezar a ponerlo en marcha, nos han hecho bastante del tedioso trabajo de investigación.

Entonces es cuando interviene Chad, aunque sus actuaciones parecen incongruentes e inconexas me atreveria a decir que no está tan alienado como nos pensamos, en la grabación que nos pone se escucha un nombre, Renato, y el de un laboratorio en Trinidad, además de nombrar también al cártel rival de los zeta, parece que tenemos algo por donde empezar.

-"Por lo que dices, Aurora, tenemos que organizarnos bien para que nuestros ataques no sean demasiado predecibles, debemos elegir bien el momento y el lugar donde realizar nuestras ofensivas. Si conseguimos que vean en peligro su mascarada posiblemente salgan a la luz y nos sea más sencillo acabar con ellos."

26/07/2021, 23:38

Buenas Darkfenris. La calidad de tus post es correcta; sin embargo no cumples ni con el tiempo perdido ni con la persona. 

Los post de la partida tienen que estar escritos en tercera persona y en pasado simple

29/07/2021, 14:57

Por el momento tenemos una sacerdotisa (curandera), un samurái (tanque y guerrero) y un explorador (arquero, rastreador y pícaro, con magia druídica). ¿Quién se anima?

Un arcanista erudito vendría genial para este grupo ^^

29/07/2021, 23:24

Cierro el reclutamiento. Gracias a todos los interesados ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.