Foro

R.I.P. Joey Jordison

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: R.I.P. Joey Jordison

Este hilo ha sido cerrado.
Navia
 
28/07/2021, 01:19

Falleció el baterista original de Slipknot a la edad de 46 años. Se nos fue uno de los grandes exponentes de técnica no solo en su generación, famoso como uno de los más veloces y precisos.

Link

R.I.P. #1, al menos ya estarás con Paul.

28/07/2021, 23:42

Vi la triste noticia hace poco en otro foro, es de estas cosas que no te esperas porque siempre piensas que son inmortales pero tarde o temprano ocurre. Sus solos de batería ponían la piel de gallina y era parte fundamental en el grupo donde la percusión era muy muy importante.

Descanse en paz, no he encontrado mucha información sobre las causas de su muerte así que solo espero que haya sido en la mejor de las circunstancias si es que es posible cuando se trata de estos temas.

29/07/2021, 18:10
Editado: 29/07/2021, 18:11

Vaya racha llevamos... se ha ido un buen batera y ademas tambien Dusty Hill bajista de ZZ TOP. Menuda semana para la música.

Sobre su muerte creo que ha sido por enfermedad.

Navia
 
29/07/2021, 18:29

Se dice que murió por complicaciones de su mielitis, sí, aunque hasta donde sé todavía no hay nada confirmado. 

ademas tambien Dusty Hill bajista de ZZ TOP

Justo me enteré ayer, otra gran pérdida, aunque él por lo menos falleció mientras dormía, ¿no?

29/07/2021, 19:39

:'(

29/07/2021, 23:25

Cita:

Justo me enteré ayer, otra gran pérdida, aunque él por lo menos falleció mientras dormía, ¿no?

Sep, segun dijeron: El bajista Dusty Hill falleció mientras dormía a los 72 años en su hogar en Houston, Texas. Al parecer no quiso volver del sueño que estuviera teniendo...

Este hilo ha sido cerrado.