Foro

Frecuencias fatalas [Cthulhu Confidencial]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Frecuencias fatalas [Cthulhu Confidencial]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2021, 23:44

Frecuencias Fatales

Una periodista del Nueva York de los años 30 acepta ayudar a una joven a encontrar a su prometido desaparecido en circunstancias misteriosas. Pronto descubrirá que el asunto es más escabroso de lo que en un principio parecía y tendrá que enfrentarse a peligros que escapan a su comprensión.

Vivian Sinclair es una joven e intrépida periodista del New York Herald Tribune que no ceja en su empeño de dar con la verdad sean cuales sean las consecuencias. No será la primera vez que los cabos sueltos de un caso que trata de sacar a la luz terminan afectando a sus relaciones personales o poniendo en peligro su empleo por culpa de editores ofendidos. Pero Viv es un sabueso que jamás soltará el hueso por muchos problemas que eso le pueda ocasionar. Su misión: sacar a la luz las historias de corrupción y delincuencia que suceden en esas partes de la ciudad que pocos están dispuestos a visitar.

Pero este nuevo caso que se le plantea terminará llevándola a lugares todavía más peligrosos. Un trabajo sencillo que se complica, una conspiración demasiado oscura para llegar a comprenderla, y pruebas que van contra toda lógica mientras Vivian Sinclair se pregunta si ha encontrado el caso que por fin termine superándola.

 

Notas sobre la partida

-Partida de Cthulhu Confidencial, una versión del sistema de investigación Gumshoe de juegos como "El rastro de Cthulhu" adaptada para sólo dos personas: el director de juego y el jugador.

-Por esta razón tan solo necesito de un jugador o jugadora para llevar a Vivian Sinclair. El ritmo de la partida será en principio de un par de post semanales, pero siendo solo dos podremos adaptarnos uno al ritmo del otro fácilmente.

-No es necesario conocer el sistema de juego. Si alguna vez has jugador al Rastro de Cthulhu o algún que otro juego que utilice Gumshoe te resultará mucho más sencillo, y si no, tranquilo, es muy fácil de aprender.

-Quienes estén interesados en la partida que me envíen un mensaje privado con una muestra de escritura, si es interpretando a Vivian Sinclair mejor.

-Cuestiones sobre escritura: Narración en tercera persona del pasado, posts elaborados y sin tiradas sueltas, no citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión.

-Enlace a la partida: Frecuencias fatales.

 

31/07/2021, 03:37

¿Admitirás VIPs? Me interesa mucho ver este sistema de gumshoe 1to1 en Comunidad Umbría. Lo malo es que justo esta aventura ya la he leído, si no me habría postulado como jugador.

31/07/2021, 10:03

Sí, pídelo en la partida y te lo acepto sin problema.

31/07/2021, 10:14

Ya tengo a una jugadora que me cuadra muy bien para Vivian. Cierro el reclutamiento antes de que se me complique xD

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.